Autor Tema: Para los Antibielsistas  (Leído 957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Para los Antibielsistas
« on: Marzo 11, 2006, 08:51:09 am »
Hola: Argentina es Argentina pero no la veo como posible candidata para ganar el mundial no le encuentro la actitud al equipo que necesita, tiene muchisimos jugadores pero jugando asi no creo que llegue muy lejos Argentina, ojala que me equivoque, yo creo que Bielsa en el 2002 tuvo mucha mala suerte en cuanto a que confio en muchos jugadores como Veron y el Piojo Lopez que era aplaudidos por la prensa antes del mundial y luego del mundial y la catastrofica actuacion la prensa se encargo de despedazar a Veron y al Piojo Lopez (antes defendidos por la mayoria de la prensa), si Bielsa no convocaba al Piojo ni a la Brujita la prensa lo mandaba a matar. Y la segunda etapa de Bielsa veia a un equipo mas a la Argentina, tocando por debajo llendo siempre al frente, jugando por las bandas como se debe jugar al futbol, con dos jugadores que vayan por las bandas, los lugares mas flojos a mi juicio de los equipos actuales en denfensa, es mucho mas facil entrar por las bandas que por el centro, esta comprobado. Argentina tenia un juego mas fluido y mas rapido con Zanetti (gran jugador que estaba desde la epoca de Passarella y Pekerman no lo convoco en los ultimos partidos) y el Juampi Sorin (tenid oen cuenta por Pekerman pero no con la misma proyeccion de antes, hasta llego a ponerlo de 5 Pekerman  :shock: ). Y por las bandas como complemento estaban el Chelito Delgado por la derecha o izquierda, El Kily Gonzalez (de delantero no como mediocampista como lo puso Pekerman la ultima vez), de centrodelantero a Crespo o Figueroa y sino a Tevez, y por la derecha a Rosales. Y en el arco tenia al Pato Abbondanzieri o a German Luz, las actuales alternativas manejadas por Pekerman, en el fondo tenia a Coloccini, Ayala y Heinze, y en el Medi oa Mascherano y a al Pupi y a Jumpi y depues de enganche de repartian, fue Lucho gonzalez, Fue D'Alessandro, llego a ser Riquelme alguna vez (en desacuerdo de Riquelme estoy yo, y  on olo digo por hincha de River sino lo digo porque no me gusta, pero estoy de acuerdo con convocarlo a Gago ahora o a Carlitos Tevez) y Aimar pocas veces. En la final de La Copa America Argentina fue superior a Brasil, reconocido por varios medios de todas pares de Latinoamerica, pero desafortunadamente Argentina perdio la final no se si por mala suerte o que.
Solo queria decir eso a los antibielsitas que no se en realidad porque lo son.