Autor Tema: Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????  (Leído 1815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????
« on: Marzo 09, 2006, 06:03:34 pm »
Gerardo:

Me gustaria saber cual fue la diferencia que viste con los shows en mexico y Buenos Aires, no es por comparar las comparaciones son odiosas pero me gustaria saber que cosas son distintas y cuales iguales y cuales son parecida segun tu forma de vivirlo, sentirlo, etc

Contame si queres que me tiene intrigado :)
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,515
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????
« Respuesta #1 on: Marzo 09, 2006, 09:39:08 pm »
Sebax muy buena pregunta y muy difícil de contestar. Sin duda el ambiente en ARgentina es tremendo, increible pero lo único que me asombró es que al hacer silencio en Midnight Rambler en el primer show la gente haya aplaudido como si se hubiera acabado Mick no la creía; yo creo que por eso ya no la tocaron en el seguno show. Ni en México ni en Monterrey pasó eso, pero el público aunque muy entusiasta no tanto comoel Argentino. En México también pasó algo, los precios eran extratosféricos... En Monterrey los más caros después de Las Vegas y más caros que NY y LA, la Ciudad de México más cara que toda Europa y Japón y más cara que muchas ciudades de EU. Como el poder adquisitivo no es igual realmente estábamos pagando los precios más caros del mundo y POR MUCHO. A lo que voy es que si los precios hubieran sido más accesible seguramente se hubiera descolgado la verdadera banda stone los fans de hueso colorado y no los yuppies y riquillos con quienes compartí el show de Monterrey, entre ellos la mamá de Ale Guzmán (Silvia PInal)

Sin duda público Argentino tuvo más ambiente, hoy salió un Art+iculo en Rocks Off (  ) que me gustaría que vieran, está en inglés. También me encantaría que vieran lo que dije de Argentina... sigo enamorado. Pero algo que me llamó la atención en el artículo es que atribuyen esa particpación tan entusiasta al ego y narcisimo Argentino en el que el público quiere robar el show y ser parte central de éste. Yo estuve ahí y no estoy de acuerdo en todo ya que se siente la verdadera pasión.

Lo que también puedo decir es que el entusiasmo que hubo en México en 1995 y 1998 ya no fue el mismo lamentablemente en estos shows y creo que fue debido a los altos precios

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????
« Respuesta #2 on: Marzo 09, 2006, 10:23:53 pm »
Me emocionan tus palabras, amigo querido!
Aquí está el artículo de RO del que Gerardo habla:
http://www.novogate.com/board/968/221474-1.html
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,515
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????
« Respuesta #3 on: Marzo 09, 2006, 10:28:11 pm »
Ouch!! Los paréntesis arriba eran para ponerlo pero se me pasó

I got stoned and I missed it!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????
« Respuesta #4 on: Marzo 10, 2006, 05:38:39 am »
Que buen artículo! En que medio salió?.
Me parece que el periodista realmente investigó. Incluso hace la distinción entre los fans stones y los rollingas! Deberían aprender los periodistas de acá. Me encanta también que hagan mención al rock nacional. Y que diga que Argentina es un país eminentemente rockero (por suerte no hubo una sola mención a la cumbia).
Más allá del artículo me encantan las palabras de Gerardo. Que un mexicano (que en el 1º mundo son concebidos como las audiencias más calientes y pasionales) nos "presente" así realmente es halagador.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????
« Respuesta #5 on: Marzo 10, 2006, 05:49:41 am »
Si....realmente nos queremos robar el Show......pero  a ellos les encanta eso.....por eso acá vienen por monedas a comparción de otros paises de latinoamerica........y lo de Midnight Rambler......el publico aplaude por que el publico aqui no se queda callado, y en la parte silenciosa quiere llenar un hueco y aplaude y grita....como entre tema y tema....... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????
« Respuesta #6 on: Marzo 10, 2006, 05:56:24 am »
Ahhh y Midnight Rambler no la tocaron por que del Martes al Jueves cambiaron 6 TEMAS¡¡¡¡¡ :shock:  :shock: , cosa que no hacen muy seguido en otras partes y más en una misma ciudad.....y tocaron el Jueves 21 temas...cosa que tampoco venia sucediendo.....eran 20.... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????
« Respuesta #7 on: Marzo 10, 2006, 07:23:33 am »
Yo viendo el video cuando la gente aplaude en Rambler es xq las luces solamentee enfocan a jagger y richards juntos y riendose...estaban ahi con caras d emocionados y todo el mundo aplaude otra cosa x la q tmb aplaude el publico como dijo lucho es xq aca casi nunca cuando hay un silencio en un tema se hace silencio...siempre se grita o aplaude

excelente articulo el que dejaron...la verdad 10 puntos
...what a drag it is getting old....

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????
« Respuesta #8 on: Marzo 10, 2006, 07:51:13 am »
Gerardo: Acabo de leer el articulo que pusiste en novagate simplemente GRACIAS POR TUS PALABRAS, y acordate argentina is empty without you.
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????
« Respuesta #9 on: Marzo 10, 2006, 07:59:47 am »
Gerardo, vuelvo sobre el tema del aplauso sobre MR.
Lucho y Martín te lo explican perfectamente así como te lo mencionó Marcelo el día del evento (quizás no lo recuerdes).
No es que la gente no sepa cuándo termina MR, al menos la gran mayoría sí lo sabe. Aquí la gente aplaude y celebra cuando la canción "baja" ó "sube" en potencia (lo que pasa es que en las subidas con toda la algarabía nadie lo nota). Cuando los músicos hacen solos de sus instrumentos, por ej., los aplausos comienzan en la mitad de la interpretación pero no para terminarlos sino como para alentarlos a que sigan hasta que llega la ovación final.
Serán códigos de las diferentes audiencias? No lo sé. Pero aquí pasa lo mismo hasta cuando vas a ver a un concierto sentado cómodamente en un teatro. Así somos!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????
« Respuesta #10 on: Marzo 10, 2006, 08:24:48 am »
Perfectamente explicado, Estela.... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????
« Respuesta #11 on: Marzo 10, 2006, 09:52:13 am »
Genial Geraro...bien dicho estela....yo tambien aplaudi y cante el ohh vamos los stones....porque lo senti asi en ese momento......fue una plauso y ovacion por la primer parte de la cancion.......en el video de la tele...se lo ve a jagger y a richards como diciendo whau..mira esto......

que bueno que esta la foto en grande ahora puedo ver bien las caras de los que estabamos ahi....jajjaaj CUCHO??? a quien mirabas??
Estela Diosa total

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????
« Respuesta #12 on: Marzo 10, 2006, 09:54:12 am »
che y tambien me doy cuenta que soy el mas petiso...que bajon

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????
« Respuesta #13 on: Marzo 10, 2006, 11:09:35 am »
Yo no estuve ahí pero siento que o es ignorancia de no saber que todavía no termina o es falta de respeto a una de los mejores rolas de los stones de toda la vida. Aquí hubo algunos ignorantes que iniciaron los aplausos pensando que había terminado pero al verse tan pocos se cayaron y el silencio fue impresionante, para mi sin duda LA MEJOR PARTE DEL CONCIERTO ese silencio de segundos te eriza la piel y escuchar esas harmónicas y riffs es algo que nunca olvidaré FANTASTICO
Booze and pills and powders

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Gerardo que diferencias encontraste entre los shows?????????
« Respuesta #14 on: Marzo 10, 2006, 01:01:46 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Genial Geraro...bien dicho estela....yo tambien aplaudi y cante el ohh vamos los stones....porque lo senti asi en ese momento......fue una plauso y ovacion por la primer parte de la cancion.......en el video de la tele...se lo ve a jagger y a richards como diciendo whau..mira esto......

que bueno que esta la foto en grande ahora puedo ver bien las caras de los que estabamos ahi....jajjaaj CUCHO??? a quien mirabas??
Estela Diosa total

seguro cris a la gringa loca que pregunto por el falo gigante de la gira del 75
god only knows .......