Autor Tema: 1989  (Leído 546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
1989
« on: Marzo 06, 2006, 04:34:12 pm »
Dos formatos para un single que me hizo enamorar de los "nuevos"(version-89) Rolling Stones
Mixed Emotions Single 7" Sello CBS Made in Holland

 A:Mixed Emotions  
 B:Fancy Man Blues

Y abajo en formato  Cassete Single



Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
1989
« Respuesta #1 on: Marzo 06, 2006, 05:43:52 pm »
El año que conocí a los Stones, con 6 años bailaba Sad Sad Sad y Mixed Emotions sin parar. El resto del disco no me interesaba.  :(

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
1989
« Respuesta #2 on: Marzo 06, 2006, 08:50:29 pm »
1989: año en el que recien estaba en los planes de mis viejos jajajajajajaa...muy buen single no sabia que venian en cassete tmb..muy bien dados...
...what a drag it is getting old....

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
1989
« Respuesta #3 on: Marzo 07, 2006, 07:59:28 am »
Se nota que la musica de los Stones trasciende en el tiempo,no importa la edad que tengas.La fiebre Stone puede llegar en cualquier momento de la vida,puede ser cuando niño o cuando estes por morir.Yo en 1989 tenia 15 años,fue el año cuando quise conocer a los Stones.Como dije anteriormente el single Mixed Emotions ayudo mucho en esto,porque asi conoci a los Stones "actuales de 1989" y me gustaron por su pasado y presente.Recuerdo cuando escuche ese tema por primera vez.Estaba almorzando en mi casa despues del colegio,cuando escuche ese tema en la radio,me gusto bastante,cuando terminaba de sonar el presentador dijo:-Es el nuevo single de los Rolling Stones Mixed Emotions de su album Steel Wheels en Radio Concierto. Asi me entere que aquella cancion era de la banda que tanto oia hablar.Y me dedique a investigarla en Diciembre de ese año ,para ser mas exacto 19 de Diciembre de1989,ocurrio otro hecho que marcaria mi vida,vi por primera vez a los Stones en escena ,ese dia se transmitio en directo el concierto que dieron en Atlantic City,quede fascinado con todo,tuve la suerte de grabarlo en VHS asi que lo vi durante los años siguientes,dias mas tarde me compre el Cassete Steel Wheels ,me gusto integramente (100% de mis regalones), y asi comence a juntar vinilos y cassetes

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
1989
« Respuesta #4 on: Marzo 07, 2006, 08:14:50 am »
Estaba saliendo del bachillerato para entrar a la Universidad, recuerdo claramente que hubo mucha promocion con este vinilo.  Dentro habia un cupon para una rifa de una entrada para verlos en Miami.  Quede prendido con Sad, Sad, Sad y me gusto mucho Rock And A Hard Place.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
1989
« Respuesta #5 on: Marzo 09, 2006, 12:15:08 pm »
Como pasa el tiempo Amigo Venezuela S. Yo no olvido aquellos momentos de escolar y adolescencia en busca de material Stones

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
1989
« Respuesta #6 on: Marzo 09, 2006, 02:59:21 pm »
Cierto DADOS TIRADOS!!!, de verdad añoro esos tiempos, cuando saliamos cuales cazadores de tesoros en busca de discos Stones que no teniamos, ni hablar de ver discos en las discotiendas, tiempos que no habia foro, la publicidad era poca.  Nunca se me va a olvidar una vez que fui a una dicotienda a comprar un lp porque tenia que hacer un regalo y lo primero que veo es el Dirty Work (era el año 86) y yo me dije: "¿que es esto?" y veo que era un disco de la epoca, recien salido al mercado, pues ni modo, el dinero que tenia para el regalo me lo gaste en el lp de los Stones y ya ni me acuerdo como acomode al cumpleañero.