Autor Tema: harto del pogo, los rollingas y otras cosas  (Leído 26489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
harto del pogo, los rollingas y otras cosas
« Respuesta #15 on: Febrero 25, 2006, 11:28:09 am »
muchachos it´s only rocanrol!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
harto del pogo, los rollingas y otras cosas
« Respuesta #16 on: Febrero 25, 2006, 11:28:33 am »
Pogo = Saltos y bailes descontrolados, moviendose de un lado para el otro, sin importarle matar al que tiene al lado :?  :wink:

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
harto del pogo, los rollingas y otras cosas
« Respuesta #17 on: Febrero 25, 2006, 11:58:22 am »
Yo lo unico que digo es que no se puede tener todo. Uno no puede estar a 2 mts de los stones (o cualquier grupo que toque) y estar tranquilo, sin empujones, sin calor, sin transpiracion, sin pogo, eso es imposible! A lo mejor los que no disfrutaron mucho por la cantidad de gente y el pogo debieron haber ido a platea o quedarse atras. Es mi humilde opinion.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
harto del pogo, los rollingas y otras cosas
« Respuesta #18 on: Febrero 25, 2006, 12:04:05 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Yo lo unico que digo es que no se puede tener todo. Uno no puede estar a 2 mts de los stones (o cualquier grupo que toque) y estar tranquilo, sin empujones, sin calor, sin transpiracion, sin pogo, eso es imposible! A lo mejor los que no disfrutaron mucho por la cantidad de gente y el pogo debieron haber ido a platea o quedarse atras. Es mi humilde opinion.

Yo fui tempranete el dia del show, a las 7 am ya estaba haciendo la cola, entre a las 14 hs al estadio y pude pegar una varanda sobre la pasarela del costado a 5mts del escenario de la cual no me separe durante todo el show, es mas, todavia estoy unido a esa varando con una marca en el pecho, jajaja, pero no me importo, los tuve ahi al lado mio, le podia contar las arrugas a Keith!!!, fue algo increible, yo sabia que iba a tener que soportar la presion de media cancha sobre mi espalda, pero no me importo, es mas, no podria tener a los stones a 5 mts y quedarme sentado, necesito saltar, transpirar, gritar, sentir calor humano, etc..., nose, por ahi estoy medio loco, pero me gusta vivirlo de esa manera, con todo!!!

  • Visitante
harto del pogo, los rollingas y otras cosas
« Respuesta #19 on: Febrero 25, 2006, 12:08:31 pm »
haber si algunos entienden, hace todo el pogo que quieras si tenes ganas, salta, transpira hasta que se te pongan las bolas paspadas si tenes ganas; pero no me cagues a trompadas, patadas y demases por un lugar, y NO HAGAS POGO CON ANGIE que es una balada.
de todas formas me voy a sacar las ganas de verlos de cerca

  • Visitante
harto del pogo, los rollingas y otras cosas
« Respuesta #20 on: Febrero 27, 2006, 05:18:22 pm »
yo crei que el pogo hiba a ser peor, sinceramente, es mas por momentos donde yo estaba (al lado del esc b) era la unica idiota que saltaba, pero porque no me podia quedar quieta de emocion! al contrario de lo que pense, no fueron los rolingas los que me jodieron (salvo cuando tocaron las pelotas y el publico que quedo adelante por la 25 los puteaba, silbaba, me parecio terrible falta de respeto a semejante banda como las pelotas que estuvieron siempre en las visitas de los stones...) lo que me revento en serio eran las minitas que se subian a los hombros de sus chicos y tapaban a todos los demas tarados de atras, auqnue peor era la onda de estas minitas a las que les pediamos por favor se bajen y te ignoraban o te puteaban...
el unico momento en que el campo se puso insoportable fue cuando vinieron al esc b, me perdi todo rough justice porque no podia respirar (aunque por lo mismo tengo la sensacion de que duro 15 minutos ese tema!), me apretaron  a la altura de los pulmones contra la valla tanto que todavia me duele y tengo unos moretones... pero cuando se normalizo un toque y pude caer en que estaban ahi nomas me volvio el alma al cuerpo... lo mejor tenerlos tan cerca!!
despues me sorprendio realemnte lo facil que llegue bastante adelante para la ultima parte del recital... por ahi no es que era tan facil, pero me habia hecho tanto la idea de que me iban a aplastar como un gusano todo el tiempo, que me parecio que estaba bastante tranqui el campo... igualemnte la lluvia ayudo mucho, me hubieses muerto de claro sino seguro...

nos vemos...
Lilia

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
harto del pogo, los rollingas y otras cosas
« Respuesta #21 on: Marzo 23, 2006, 03:31:03 pm »
Hola amigos, soy nuevo en este foro, fui a los dos shows con mi esposa que tuvo su bautismo stone, estuvimos cerca del escenario chico porque no queria que ella se perdiese de verlos un rato aunque sea bien de cerca, quedamos arruinados pero valio la pena. Lo del pogo, es asi, aca queremos tenerlos al lado pero como hacemos si somos 40.000 en el campo?
En otros lados no lo entieenden , pero claro, aca vinieron solo 3 veces, llegamos a la fiesta en el final y queremos comer la torta, bailar con la novia, buscar la chica mas linda.. estamos en el culo del mundo amigos.
Coincido con varios foreros sobre la gente que se mata por la 25 y todas esas bandas, para mi es incomprensible, pero es asi
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
harto del pogo, los rollingas y otras cosas
« Respuesta #22 on: Marzo 29, 2006, 04:12:20 pm »
esos rolingas.....jajaja
Yo me acuerdo que en el show de Barcelona del 2003, tenia un tio sentado detras (taba en la grada) ke iba diciendo todo el rato al acabar una cancion: "venga! ahora Satisfaction!!! Pa-Paaa PapApAAAA papapapapa"... y fue la penultima, si no recuerdo mal xD

  • Visitante
harto del pogo, los rollingas y otras cosas
« Respuesta #23 on: Mayo 25, 2006, 02:40:05 pm »
Cita de: "smimbrera"
¿Qué cosa sera el pogo? Imagino que es la que llamamos por aca Slam Dance

Sí, te cuento que lo que aquí llamamos pogo es algo así como el slam dance pero además te pueden agarrar a piñas en el medio, etc., etc. y además no tiene nada que ver con el ritmo del tema que estén tocando, como sucede con el punk donde más o menos bailar slam es lo que más combina con la música.  Aquí hacen pogo como una forma de desatar la euforia que sienten con la música, pero la mayoría de los fanáticos de los Stones estoy segura que baila al ritmo de su maravillosa música y los demás (los q hacen pogo) sólo saltan y empujan a todos, pero la verdad que causan más líos que otra cosa... :roll:

  • Visitante
harto del pogo, los rollingas y otras cosas
« Respuesta #24 on: Junio 26, 2006, 11:48:02 am »
Yo estuve los dos dias cerca de los dos escenarios ... el primer dia estuve adelante del todo hasta despues de Tumblin Dice ( que para mi se salto poco, se ve que habia dente que mucho no la conocia ) .. ahi me fui para atras porque no daba mas ... estaba llendo para atras y compre un vasito de Coca-Cola bien chico a $4 .. si , a ese precio .. no aguantaba mas la sed ... Despues de eso fui al baño durante Rain Fall Down y volvi para cuando empezo Midnight Rambler ... ahi estaba justo a 2 metros del Escenario B ... y me quede ahi , porque intentaba pero no podia pasar ya para mas adelante ... estaba medio odiado ya porque queria ir a adelante y no podia pero cuando vi venir a los Stones hacia a mi no lo podia creer , era un quilombo .. apretado por todos lados .. pero lo disfrute al maximo ... desde Midnight Rambler hasta que termino toda la parte del escenario B y los pude ver re cerca .. es mas durante Rough Justice me acuerdo que muchos no revoleaban las remeras y yo si , y Ronnie me tiro un gesto como diciendo¨vamos¨ ... ( es de verdad eh , estoy seguro que me miro a mi , y no me lo olvido mas ) .. Bueno , ahi mientras terminaba ´Honky tonk woman´ empeze a ir hacia adelante y era increible pero avanze re tranquilo ... y vi todo el final del show con un amigo mio que me lo encontre de nuevo .. nos habiamos separado por el descontrol de cuando empezo el show ... El primer show fue INOLVIDABLE ..

El 23 fue mejor , la lluvia le dio un toque magico ... Estuve con mis amigos que nos agarramos de los brazos para no separarnos y vimos toda la primera parte juntos ... Despues como ya sabiamos que despues delos temas de Richards iban al escenario B .. cuando empezo ´this place is empty´ nos fuimos para atras y quedamos otra vez al lado del escenario B .... esta vez tambien era un bardo pero se hacia todo un poco mas soportable gracias a la lluvia y a que no hacia tanto calor como el Martes 21 ... termina la parte del escenario B y con dos amigos fuimos al baño a refrescarnos .. y cuando estaba sonando ´simpathy´ vamos por el costado de la cancha del lado derecho ... osea por el costado de la pista , y llegamos al toque adelante , caminando tranquilamente ... y vimos los ultimos temas en la valla ... si , pegados , habia lugar , no se porque ...
Conclusion , fue algo que nunca voy a olvidar ... Estaba en mi casa (cancha de River), con mis amigos y viendo a Los Stones ... se puede pedir mas ... ?

Chau , saludos ...