Tours > México - DF / Monterrey 2006 - La Gran Fiesta Stone

La pereGriNAcioN NAhuaTlaCa Llega a Monterrey (pics)

<< < (2/4) > >>

sandra:
pura buena vibra...

rogerriffin:
Que chingón la pasamos en Monterrey, de eso si no cabe duda, GRACIAS A TODOS CABRONES!!!

hasta el buen Hiumbert le cayó con su domadora, que creo no le caimos muy bien que digamos :lol: , Hiumbert tambien te agradezco publicamente los obsequios, te rifaste cabrón y te aseguro que en unos años andaras buscando el dvd de Keith en el Palladium :twisted:

El único faltante, fue mi carnalito Gerardin, pero como bien lo dices Cleik (quien iba  a pensar que apoyaria a cleik en contra de Gerardo? :roll: ) Gerardo la neta prefiere a los que parlan el inglich, aunque esten mas pinches nopales que yoni cash... :wink:  :cry:  :cry:

Bueno y como bien lo dice el carnal de Ron Wood: Every Picture Tells a Story!!!!!!!!!!

Estela:
Cleik, Rogerito? Siempre salen tan serios en las fotos??????  :lol:

rogerriffin:

--- Cita de: "Estela" ---Cleik, Rogerito? Siempre salen tan serios en las fotos??????  :lol:
--- Fin de la cita ---

Por lo visto si, que raro no???

Tal vez cuando tengamos la oportunidad de conocernos cambie la impresion que dan las fotografias... :twisted:

Cleik:

--- Cita de: "Estela" ---Cleik, Rogerito? Siempre salen tan serios en las fotos??????  :lol:
--- Fin de la cita ---

Pues esque si me rio me veo mas cagado de lo normal
Entonces asi ya me veo menos pior
:D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa