Tours > México - DF / Monterrey 2006 - La Gran Fiesta Stone

La pereGriNAcioN NAhuaTlaCa Llega a Monterrey (pics)

(1/4) > >>

Cleik:
Y bueno por fin llegamos, el primer dia mi Gorda y yo conocimos a un cabula (Roberto Gonzalez) y a su reyna (Disculpen me olvide del nombre), son de Guanatos (guadalajara) y son la pura banda, asi qeu salimos a conocer un poco y el taxista nos dijo que los Stones habian llegado hacia unos minutos que si queriamos ir al Hotel, le dijimos que si y fuimos, pero esos chavos no eran mucho de la onda de estar ahi afuera esperando a que no salgan nunca, asi que mejor nos metimos a una plaza comercial que estaba enfrente al hotel o grave error, Melissa gasto lo de nuestras comidas de 3 dias y un poco mas en Zapatos, osea quien chingaos gasta en zapatos????????
yo traibo los mismos zapatos hace como 3 años y medio o al menos eso aparentan  :oops:

Roberto y su novia, esposa, amanta, concubina, u lo que sea que sea....
Guanatos presente en Monterrey


despues de las compras y de conocer la plaza, nos pasamos un rato la calle para estar ahi afura del hotel un rato, el recibimiento de los como 7 chavos que estaban ahi esperando fue super chingoon, como yo llevaba una remera con la lengua con la bandera de mexico, empezaron a gritar y a emocionarse, digo y como no si se acercaba el mismisimo Cleik, chale ahora que lo pienso no les tome foto que pendejo  :oops:, estubimos un rato ahi afuera platicando con los chavos y dando autografos a las Fans de Cleik, que cabe señalar tengo en todo el mundo, Roberto se retiro antes y solo quedamos Melissa y yo, ya cuando nos hibamos nos encontramos con estos carteles... como pueden ver a la señorita no le vasto con comprarse un par de zapatos , nooooooooooooooooo




Al otro dia muy tempranito por la mañana, mientras yo dormia placenteramente descanzando de una noche bastante agitada  :wink:, mis compañeritos banqueteros empezaron a arribar poco a poco a mi hotel, ahora se lo que se siente que tanta gente te espere en el lobby de un hotel, hahahahahahahahahahaha  8)  8)
he aqui a la perrada en Monterrey



Nos sepraramos de algunos y nos quedamos de ver en el Restaurant mas famoso de comida tipica en Monterrey (hablaremos de el mas adelante), los que salimos juntos fueron, Alin, Mimbrera, Macfly, El chamagol, que si no lo recuedan es uno de mis mejores amigos y se los presente en las fotso de el progrma de radio donde conoci a Sergio y a Alin, MElissa y Yo.

he aqui algunas imagenes pispiretas...


Tzonistac, MAcFly, Mimbrera, Melixa, Chamagol

los mismos nadamas que aqui el Chamagol le hace el acto del amor a cleik

Chamagol, Cleik, Mimbrera, chido mis super carnales junto con el MAclfly

Chamagol, MElixa

Y ahora si viene lo bueno se llego la hora de la papa ( comida ) y recuedan que nos quedamos de ver en el restaurant mas chingon ( segun   :roll:  ) donde preparan "cabrito" que es lo tradicional de monterey, pues llegamos nos sentamos, todo muy mono, haasta que abrimos el Menu, chigueusteasureputisimacolacara $100 Dolares un chingao animal asado que se parecia al cleik encuerado, "pus ni pedo ya nos sentamos, ademas faltaba Gomper y familia", Pus traiganos una dde esa chingadera pero con arta tortilla pa que nos llenemos. aqui las imagenes de la hora de la tragadera, por cierto la chingadera esa sabe de la chingada, si algun dia van a Monterrey (los que no son de MExico), no se les ocurra probar el cabrito, es la cosa mas culera y cara que me he comido en mi vida.

VEan como Gompercito Se saborea el platillo, pobrecito no sabe lo que le espera

ella ya lo probo...... y al parecer no le gusto :lol:

Entrele Roger total ya lo pedimos, ahora nadamas falta pagarlo, y aparte sumenle 3 dolares por cerveza

Hay estos muchachos me huelen a AMOR

El Chamagol Y Melixa, exacto con CRISTOOOOOOOOOOOOOOOOO

McFly enojado con Cleik porque el Queria comer Una Hamburguesa de 4 dolares en Burger King

Creo el Gomper perdio el gusto en un shock de emocion, cuando se gano la guitarra

Sigue pidiendo Chelas Roger, anda total, son 3 pedidos menos en ebay

Con 1/4 de animal aun en la mesa la banda se retira con 140 Dolares menos encima, pero con la foto en el lugar mas Kitch  y culero de Monterrey

A la verga Buda Custodiado por unos pedos Egipcios, Osea??????? :shock:

ahi toy yo

Ahora si amonos pal concierto que ahi anda el Dr. Simi (esta la tome exclusivamente para mi aigo Luciano que le encanta el Dr. Simi)
 

Se acabo las que siguen son del concierto pero esas ya mañana no mamen [/img]

Cleik:
Cuando nos despedimos de Roberto, pronto nos veremos en Guanatos Robert

Gerardo:
Muchas de las fotos no las puedo ver aún tratando independientemente.

Ahora veo las tres razones por la que no llegaron a la pre-fiesta, una que tenían zona general a esa hora tenían que estar en el estadio, otra que ya andaban jalados y la tercero que discriminaron al güero  :lol:  :lol:  8)

Pepe:
Muy buenas fotos se ve que me perdí algo bueno. Lo que no tiene madre es el Dr. Simi no ma&#%/#&%

Cleik:

--- Cita de: "Gerardo" ---la tercero que discriminaron al güero  :lol:  :lol:  8)
--- Fin de la cita ---

en esta si le atinaste...
no me hiba a volver a arriesgar, ademas estubo poca madre estar con la banda, ademas yo no hablo bien el ingles, que tal si no me entendias, tu nunca llamaste a la banda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa