Autor Tema: Buenos Aires, Capital Mundial "Ston" !!!  (Leído 3519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Buenos Aires, Capital Mundial "Ston" !!!
« on: Marzo 04, 2006, 06:51:28 am »
Buenos Aires tiene su misterio "rolinga". Es una ciudad "Ston". Más , es la Capital Mundial "Ston". Y eso no es poco decir. Respira Jagger y Richards por los poros, es imposible dar un paso sin hallar a un ser humano que no lleve en su piel propia o prestada en forma de ropa la lengua que ya es un ícono de de música desde su aparición en 1971.
Puedo hablar litros de tinta de esta cultura y de sus aristas llamativas cada uno de nosotros, tiene su historia .
Al entrar al Monumental de Núñez, se develaba el secreto mejor guardado en Buenos Aires: el escenario, una enorme cuadra (sí, ¡una cuadra!) de largo y media de profundidad. Dios vivía en Núñez.
Dos carpas enormes a los costados encerraban misteriosos tesoros que todos queríamos descubrir.
La espera continuaba: arrancaron los teloneros, poniéndonos a bailar y a "poguear" (los rockeros me entienden).El clima se calentaba.
A las 20.45 empezaron a moverse cientos de "hormigas". Todas trabajaban, sin estridencias. De abajo del escenario, como por arte de magia, transportaban elementos del show que hacía latir nuestras ansias hasta el tope de la adrenalina.
De repente, el silencio se hizo. Un asistente colgó la mítica toalla blanca sobre el soporte del micrófono central. Eso bastó para que el "pueblo Ston" apagara el murmullo y se agazapara en pos de lo que vendría, ya que "la señal" de que el Sumo Sacerdote del Culto "Ston" bajaría de los cielos (o subiría de los infiernos, vaya uno a saber) estaba dada.
Sabida es la puntualidad inglesa de la banda, que si dijo 21.30, era ésa y no antes ni después. Pero el esmero en que se ingresara en orden pudo más, hubo atraso de 20 minutos cuando el concierto arrancó.
¡Y cómo arrancó!

LLEGÓ EL MOMENTO. Las luces se apagaron. Y el monstruo estalló en la megapantalla . Y luego… la explosión "Ston" en toda su dimensión...
La guitarra de Keith Richards su riff anunciaba a "Jumpin`Jack Flash" como patada inicial y nos elevaba a la cúspide del sueño rolinga, donde el poderoso Mick lucía una chaqueta color rojo sangre y el primer rulo de Charlie y el primer apoyo de Ron y el aullido de la multitud que enloquecía.
"pasaron 8 años. Los extrañamos, están igual " y "Qué caliente"y "luego del show nos duchamos" , decía Mick en un grupo de frases aprendidas para la ocasión y el "gallinero" que latía más que bailar.
La recta final del show fue un cocktail de éxitos "Ston" en medio de un escenario que de repente empezó a despegarse del escenario principal, "volando" hacia el centro del campo. cierro los ojos : suena la música más maravillosa ..me emocionan los riffs de keith, lloro en it´s only rock & roll ...
estoy aquí !!!! frente a sus majestades satánicas....
quedo afónico alentando a keith .....
revoleo la remera cada vez que jagger pide el "helicoptero": marca registrada del pueblo rolinga Argentino.....
bajo la lluvia el 23 como "si nada" importara nuevamente danzando , saltando y cantando... Quizás por última vez (no me resigno) ante mis ojos y tan cerca. ...y quedo demostrado una vez más , a pesar del calor del martes y la lluvia del jueves (ellos lo saben!) que respiramos aire rolinga...y que Buenos Aires es la Capital Mundial "Ston" !!!!
size=18][/size]

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Buenos Aires, Capital Mundial "Ston" !!!
« Respuesta #1 on: Marzo 04, 2006, 08:18:02 am »
Bienvenido al Foro, Viejo Rollinga, con el tiempo vas a ir incorporando algunos codigos del Foro, por ahora solo te doy la bienvenida, muy bueno el reporte y nos vemos.

  • Visitante
Buenos Aires, Capital Mundial "Ston" !!!
« Respuesta #2 on: Marzo 04, 2006, 02:38:10 pm »
Excelente informe viejo!. :D  Bienvenido al foro...la vas a pasar de lo mejor.
Para el proximo concierto ya vas a pasar con la gente del foro...eso se que es fiesta...jeje.
Bienvenido al mejor foro Stones. 8)

  • Visitante
gracias Marcelo y Stones...
« Respuesta #3 on: Marzo 04, 2006, 03:37:49 pm »
Desde ya agradezco la bienvenida , a pesar que en un "posteo" que hice en el foro "rolling stones" me dieron "para que tenga" ..desde ya mi opinión acerca del recital (al margen de los términos utilizados como "ston" y "rolinga" que han herido suceptibilidades de stones "finos" - para este caso que mejor lo cantado por juanse: no somos gente fina , tampoco  lo peor !!! - ) fueron desde el corazón y de 33 años incondicionales con la banda más grande del planeta... nuevamente gracias ....

  • Visitante
Buenos Aires, Capital Mundial "Ston" !!!
« Respuesta #4 on: Marzo 06, 2006, 07:22:22 am »
bienvenido "viejo rollinga"jeje soy javier (el pintor de remeras)
saludos!! :lol:

  • Visitante
Buenos Aires, Capital Mundial "Ston" !!!
« Respuesta #5 on: Marzo 09, 2006, 05:07:17 pm »
Ver a los stones siempre es una experiencia y si buenos aires esos dias sudada a stones :roll:

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Buenos Aires, Capital Mundial "Ston" !!!
« Respuesta #6 on: Marzo 10, 2006, 02:20:45 pm »
che, los dibujitos del costado cada vez son mas grandes....

acaso no tenian q ser de mas de 6kb o de 100x100pixeles?

ya hace tiempo q lo queria decir, proximamente vuelve mi foto de RONNIE WOOD CON ROD STEWART

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Buenos Aires, Capital Mundial "Ston" !!!
« Respuesta #7 on: Marzo 20, 2006, 06:09:22 pm »
Cita de: "POLIYO"
che, los dibujitos del costado cada vez son mas grandes....

acaso no tenian q ser de mas de 6kb o de 100x100pixeles?

ya hace tiempo q lo queria decir, proximamente vuelve mi foto de RONNIE WOOD CON ROD STEWART

jajajja

tremenda queja

saludos  8)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Buenos Aires, Capital Mundial "Ston" !!!
« Respuesta #8 on: Marzo 20, 2006, 07:45:34 pm »
Bienvenido al foro, Viejorolinga!
Evidentemente todos seguimos con la emoción a flor de piel. Pucha, que somos sentimentales los latinos!!!! (gracias a Dios!)
Pensar que mañana ya se cumple un mes desde el 1er. show y todavía lo seguimos sintiendo y palpitando como si hubiese sido ayer...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Buenos Aires, Capital Mundial "Ston" !!!
« Respuesta #9 on: Marzo 21, 2006, 12:18:42 pm »
Cita de: "POLIYO"
che, los dibujitos del costado cada vez son mas grandes....

acaso no tenian q ser de mas de 6kb o de 100x100pixeles?

ya hace tiempo q lo queria decir, proximamente vuelve mi foto de RONNIE WOOD CON ROD STEWART

Cúal es el problema???, yo no veo ninguno. Siempre lo negativo :x, en vez de darle la bienvenida a viejorollinga,  :roll:. Que le vamos a hacer...

Bienvenido seas viejo.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Buenos Aires, Capital Mundial "Ston" !!!
« Respuesta #10 on: Marzo 21, 2006, 02:56:23 pm »
Cita de: "Justones"
Cita de: "POLIYO"
che, los dibujitos del costado cada vez son mas grandes....

acaso no tenian q ser de mas de 6kb o de 100x100pixeles?

ya hace tiempo q lo queria decir, proximamente vuelve mi foto de RONNIE WOOD CON ROD STEWART

Cúal es el problema???, yo no veo ninguno. Siempre lo negativo :x, en vez de darle la bienvenida a viejorollinga,  :roll:. Que le vamos a hacer...

Bienvenido seas viejo.
bien viejo rollinga
buen fan