Autor Tema: Fotos y reseñas de MOnterrey  (Leído 7545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Fotos y reseñas de MOnterrey
« on: Marzo 03, 2006, 09:59:45 am »
Tengo ya muchas pero hasta hoy en la noche las bajo, ya que hoy regreso a la triste realidad de trabajar y ya no más stones por muchos meses o años

EL concierto com o ya saben tuvo el mismo setlist de México D. F. pero no me explico como con el mismo set el concierto lo disfruté como enano y creo que todos lo hicimos ya que a la fecha nadie ha escrito al respecto

Esta es la primera de varias que me dio Fernando Aceves (http://www.fernandoaceves.com)


Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Fotos y reseñas de MOnterrey
« Respuesta #1 on: Marzo 03, 2006, 12:39:38 pm »
¡Maestro! Veo con gusto que ya nos vamos reuniendo. Y efectivamente como dices hay que regresar los pies a la tierra, ¡se acabo el sueño cabrones!
Con respecto al concierto quisiera comentarles que en lo personal me pareció magnífico, aunque repitieran el mismo set list de ciudad de México; la banda en Monterrey muy prendida (aunque a decir verdad el que llegó a poner el desorden fue el Cleik, quien se puso a organizar la ola y las mentadas a la Guzmán ¡orale pinche jipi!), grata sorpresa la prendidez de los regios, bien por ellos.
Un "problema técnico" retrasó la presentación de los Stones, lapso durante el cual nos aburrimos cabrón y que desafortunadamente mando a la lona a Gompercito. La mera banda nos rodeaba a Alin, Cleik y Melixa, Mc Fly, al Chamagol a mi y a la preciosa familia Gomper, estabamos hasta arriba y hasta atras del estadio, el cual se llenó yo diria a un 80-90% de su capacidad, principalmente en los lugares caros era donde había sillas vacias.

El momento más emotivo fue durante YCAGWYW, por que la cantamos abrazados y meciéndonos como trajinera de xochimilco ¡qué bonito!, un momento de mucha emoción y ternura.

Después del concierto los contactos de Melixa nos invitaron a la sección VIP (con la gente muy importante) y aprovechamos para matar el hambre y apagar la sed; otras circunstancias nos llevaron a retirarnos y encontrarnos con la RIP (con la gente realmente importante) y encontar al maestro Gerardo, a Roger y Olivia, a Javier y a Hiumbert y dama que lo acompañaba.

La noche realmente estuvo chingona, ahora solo quedará reunirnos para reunir los pedazos y escribir una sola versión de la historia.

Les mando un fuerte abrazo.

Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Fotos y reseñas de MOnterrey
« Respuesta #2 on: Marzo 08, 2006, 01:36:46 am »
Bueno ahora ya del todo repuesto y fuera del estupor que me dejo todo lo vivido la sema pasada, puedo comentar que me parecio el Show.

Este show era para mi demasiado especial, pues estaria con la banda que ha venido siendo mi compañia, este ultimo año.
El dia no hiba del todo bien, me sentia nervioso, sacado de onda, y traia una sensacionn rara, llo habia venido comentando con mi novia.
Despues de estar con la banda, nos fuimos hacia el estadio, Mcfly Mimbrera Alin, Chamagol, Melixa y yo

Llegamos y esa extraña sensacion no se me quitaba, una vez adentro del estadio como que me bajo la presion, y se me drmieron las manos, (esto me pasa algunas veces), al punto en que se me opnen muy duras y casi no las puedo mover. Pero como la intencion era pasarnola bien, el Chamagol y yo, como buenos chilangotes, mentando madres y prendiedo a la banda, y al grito de "Camara perros una olaaaaaaaaaaaa"  empezamos a prender a la banda, un muchacho jocoson, se tomo la molestia de ponerme un sobrenombre curioso, y la banda de la seccion roja general gol norte empezo a nombrarme "el Hippie", Camara Hippie Organiza la ola, me decian -_-.

El rato paso y salio alejandra guzman acompañada por un pequeño toque de mota, como yo llebaba algun tiempo sin quemarle las patas al diablo ese toquesin me puso RE chido. y asi transucrrieron 10 canciones y 33 minutos de una Alejandra Guzamn que gusta de enseñarle su cuerpo al espectdor y mostrase desinivida y descalzonada.

Nosotros en un gesto de apreciacion musical , le agradecimos su set al grito de "ale, ale, ale, ale, CHINGAS A TU MADREEEEEE"

yo aun bajo en influjo de la mestruacion de la cannabis sativa, me pase un buen ratote clavado en la inmensa levedad de las burbujas de un refresco, a que rico sabia aquel refresco. Nota importante las manos aun estaban entumidas  :roll:

Y asi el tiempo paso cuando derrepente el mundo se volvio a cerrar y a hacerce del tamaño solo de un estadio de futbol, todo era euforia, otra vez ahi frente a ells, cuando de pronto, Mick no se oia, la banda mas grande del mundo estaba teniendo problemas de audio, me recaargaba la chingada, termina JJF y se meten todos en un acto raro, salen de nuevo y que extraño tocan la misma que en DF, termina se vuelevn a meter tardan un poco y otra vez la misma que el DF, esto me estaba resultando sumamente molesto, probablemente eran los residuos del THC en mi s neuronas, pasaron las canciones y yo no me la etaba pasando muy bien, me sentia traicionado, defraudado, porque me hacian eso, poruqe me repetian el setlist, fue en midnight rambler cuando olvide todo y empece a sentir de nuevo, empece a entregarme una vez mas.

Concierto maravilloso, YCAGWYW Abrazados todos a exepcion de MAcfly y Gomper que estaban en la fila d abajo, Sympathya por el diablo bailada por mi y por el chamgol, al puritititito estilo de los hell angels en Hyde park

Angie con un largo beso entre melissa y yo, aunque a Alin tambien se le antojo no la dejamos participar.

Concierto inolvidable, definitivamente se vve iferente desde arribotototootota.

Despues a la zona Vip a tragar y a chupar Gratis, que chingon ubiera sido todo esto, si no es porque un hijo de puta se intento pasar de pendejo con melissa, me enoje con mi novia y se acabo la diversion esa noche para mi , y se la arruine a mis amigos, a los cuales les pido una disculpa, pero ya se las pagare lo prometo.

Graicas amigos por compartir mi ultimo concierto de los Rolling en Tierras donde los hombres se comian entre si.