Autor Tema: Metallica En Argentina  (Leído 1461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Metallica En Argentina
« on: Octubre 17, 2003, 08:09:43 am »
El dia sabado 25 de Octubre tocara Metallica en Argentina en el estadio River Plate (si, en el mismisimo templo Stone).
Para mi es una banda fantastica que suena muy muy bien en vivo. Ademas quiero ver como toca el nuevo bajista Robert Trujillo, ex bajista de Sucidal Tendencies (banda que escuche bastante y aunque ya no aprecie tanto su tipo de musica la sigo respetando) y asiduo colaborador de Ozzy Osbourne! Y todos sabemos que el viejo nunca anduvo con pavadas! Jajajajaja. :lol:
En fin, despues les cuento como me fue.
Saludos!

Max.-

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Metallica En Argentina
« Respuesta #1 on: Octubre 17, 2003, 07:03:41 pm »
METALLICA - SUSPENDIDO

COMUNICADO OFICIAL

La empresa Cie Presenta lamenta transmitir que ha recibido una comunicación de la agencia que representa al grupo Metallica en la que informan que han cancelado, por el momento, la gira por Latinoamérica y Japón debido al agotamiento físico y mental de sus integrantes.

Por lo tanto, el show que iba a realizarse el 25 de octubre en el estadio River Plate ha quedado suspendido.

La productora está desplegando sus mayores esfuerzos para establecer una nueva fecha de presentación próximamente, por lo cual el día lunes 20 del corriente se hará saber la nueva fecha del show o en su defecto, la cancelación definitiva del mismo indicando, en este último caso el mecanismo para la devolución de las entradas adquiridas.

Cie Presenta


Retiro lo dicho, no les voy a contar nada :cry:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Metallica En Argentina
« Respuesta #2 on: Octubre 17, 2003, 08:37:44 pm »
¿ Qué anda pasando que se cancelan estos megaconciertos ? Están todos taaaannn estresados? O será que los años juegan en contra para estas impresionantes giras???  :roll:  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Metallica En Argentina
« Respuesta #3 on: Octubre 17, 2003, 10:43:15 pm »
Lo mismo me paso con Rod Stewart cuando iba a tocar en el Campo Argentino de Polo... Tenia la entrada en la mano y se la tuve que devolver a Ticketek a cambio de mi dinero. Ya no quiero mi dinero de vuelta! Quiero ver a la banda de la que saque mi entrada! En fin, con enojarme solo no gano nada... Me conformare con ver a la Bersuit el 26 en la cancha auxiliar de River. Ese no creo que lo suspendan, no?