Autor Tema: Informe Final - Semana Stones Argentina  (Leído 19934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Informe Final - Semana Stones Argentina
« on: Marzo 02, 2006, 10:05:27 am »
Estimados: Despues de consultar a psicologolos, curanderons, manosantas, homeopatas y vendedores de elixires y merchandeising, puedo al fin lograr sentarme ante la PC y  escribir una reseña de lo que vivimos entre el 20 al 24 de febrero en Buenos Aires, Argentina.

Quiero agradecer a Sus Majestades  por hacer posible los shows que nunca olvidaremos y a todos los que "amigos stones" que estuvieron presentes y fueron actores principales es esta pelicula que vivimos...
A los que me ayudaron en esta semana inovidable, saben que estan en mi corazon

PD: Solo les pido que me envien imagenes que hayan sacado, queremos realizar un trabajo final que podria ser el DVD del Show de Argentina, colaboren..
he tomado imagenes de Uds. pra poder armar esta reseña, gracias

Domingo 19:
Desde la mañana me encontré con Cucho Peñaloza, a quien lllve a desayunar al Obelisco y desde temprano pudimos comenzar a tener nuestras charlas que tanto nos debíamos





14:00 hs: Nos encontramos con estela y familia y fuimos a almorzar a un bar en el Barrio de Caballito donde estuvimos hasta las 18 hs.


Almuerzo junto a Cucho, Estela, Marcelo y flias.!!!!!

19:00 hs: Estela, Carlos, Cucho y yo nos fuimos al Bulin de la calle Paraguay a tomar unas copas y escuchar música, de ahi partimos hacia el Hotel Four Seasons.
En el Hotel nos encontramoas con Jagger 79, Brian, Juan Eduardo, "Chiquito", Daniel (Paraguay), amigos de Peru, de Colombia y por supuesto muchos fans argentinos de todas las edades.
Vimos el micro que los trajo a Bs. As. (casi me pisa) vimos s Ron, algunos a Charlie, luego llego el micro con los demás músicos y la locura era general


Cucho...informa primero


nueva generación Stones


Llega el Micro con Sus Majestades!!!!!


Terminamos con mi amigo (ya a esa altura se estaba convirtiendo en hermano) Cucho, comiendo y tomando cervezas hasta las 2 y pico de la mañana en un bar cercanos al Four Seasons

Lunes 20

14:00 hs: Al medidia nos fuimos al encuentro de Alex proveniente de Chile, entramos a almorzar a las 16 hs junto a Cucho y Estela, ahi planificamos algunas cosas para la fiesta de recepcion de la noche (al final salio todo al reves)
Luego fuimos a la Habitación de Alex y ahi nos tomamos las fotos con los hermosisimos trajes que Alex ha hecho confeccionar para la ocasión


Cucho jack Flash!!!


Adonis “zapatitos blancos” Marcelo

23:00hs recepción de fans extranjeros en el Bar 40x5: donde fueron fans de Ecuador, Peru, Chile, Colombia, Italia, EEUU, Canada, y de distintos puntos del pais de argentina
Yo estuve en el bar cerca de las 23 hs, pero ya habia mucha gente divirtiendose e intercambiando vivencias.


Amiga de Colombia


Juan Ignacio, Marcelo y un traductor Ecuatoriano, durante las palabras de Bienvenidas


Alex, mediante una subasta,  se hace acreedor  a este hermoso cuadro pintado durante la reunión


Martes 21:

A las 9 hs estabamos en Ezeiza con Estela para recibir al Voodoo llegando desde Mexico. El encuentro fue muy emotivo, luego llevamos a Gerardo hasta el Hotel Lancaster, en Reconquista y Av. Cordoba.




La trifecta Stones del banquete


Gerardo recibe la remera oficial de Midnight Rambler

 Llegaron hasta ahí Alex y Cucho y luego de encontrarnos con Bjornilf Vic (IORR) fuimos todos a tomar vino y cerveza a una confiteria de san Martin Y Cordoba.
Entre las muchas botellas de vino y cerveza, pude observar en un momento 2 sanwdiches que a esa altura eran solo un canapé a la euforia stones que teniamos encima (y el acohol)


Foto del Alma


Reunion Internacional antes del Show: Alex, Gerardo, Marcelo Bjornolf, Cucho y Estela.

17:00 hs: Encuentro previo para ir en Micro (si leyeron bien en micro para 40 pasajeros, nada que envidiarle a los Stones)


Esperando el Micro: Anthony (Francia) –agachado-, Gaston de Misiones y amigo, Montse (España), Estela, Cucho, Gerardo, Marcelo, Fito Ciani y amigos de Rosario, Alex, Gregorio y amigo (de San Juan)


Gaston (Misiones), Montse (España), Estela, gerardo, Cucho (y su bolsa), Alex y “Dexter” (Peru)

17:30 hs: el Micro salió con destino al preencuetro en Blanco Encalada y Libertador, el Bar AnyWay, alli estaban Juan Eduardo, Ricardo, Chiquito, y fans que estaban desde temprano. Leugo de la cervezas, rons y tekilas, emprendimos camino hacia el Estadio de River Plate.

19:00: Ya en el estadio nos encontramos con amigos que estarian con nosotros en la platea baja, Sector E, San Martín, eramos cerca de 35.

20:00: Khalil despega desde el campo la Bandera Oficial del  BANQUETE DE Pordioseros, luego me la entrega y nosotros la colocamos en sector que estabamos (muchas gracias Khalil).

21:00: Asistí al encuentro entre Sol Acuña (ex de jagger en 1995) y nuestro Voodoo
22 a 24 hs: Inolvidable Show Stones.


Moviendo caderas….


marca registrada


Gracias Mick por tan inolvidable momento


Miércoles 22

01:00 hs: Nos encontramos en Libertador y Blanco Encalada y partimos con el micro hacia el Bar 40x5,

01:30: llegamos al Bar 40x5, donde Juan Igacio ya tenia gente en el Bar (luego de que entramos los casi 40 del micro, cerro las puertas para no desbordar la capcidad del bar) luego adentro todo fue comentarios, fiesta y tragos 8hasta que aparecieron las ricas pizzas del lugar)


Marcelo, Claudio Morelia (Brasil –Rocks Off-) y estela…Gerardo?...descansando en el micro


Augusto y Gregorio, para los chicos que bochaste Augus……


Marcelo, Claudio y Juan Ignacio, intercambiando pasion


Vista del Tributo Bar

03:30: El micro parte hacia Retiro,

16:00 hs: Comienzo del armado del Evento Cultural: Comunidad Stones Internacional
Nacionalidad de los Asistentes: Chile, Uruguay, Perú, Paraguay, Colombia, Alemania, EEUU, Canadá, Noruega, México y de distintos puntos de la Argentina.

El evento comenzó cerca de las 18 hs


Apertura y Bienvenida por marcelo

Las Charlas fueron sintéticamente las siguientes:

 Bjornulf Vik (IORR)- Noruega: Destaco su inicios con el sitio correspondiente al Fan Club Europeo: Its Only Rock an Roll y a la publicación correspondiente (4 al año),
El sitio tiene 1.300.000 semanales,  el acceso a la información es de una calidad indiscutida a nivel mundial y es la fuente de mucho de los sitios sobre los Stones.
Bjornulf viaja por el mundo siguiendo a los stones y realiza sus trabajos a través de una notebook,
Destaco además que el 21 de febrero vió el mejor show de los stones en argentina (mejor que los que había presenciado en 1998)



Gerardo (Rocks Off) -Mexico-:  Responsable del Foro en Ingles Rocks Off , cuyos moderadores tambien estan en EEUU y en Belfast, gerardo conto como se formo Rocks Off desde 1995 en adelante y la importancia que tiene el Foro e nivel mundial. Luego habló sobre como se formo el Foro en español Banquete de Pordioseros, administrado por Gerardo, estela Quintana y marcelo Quatraro y de la importancia de lograr desde hace 3 años tener representación Hablahispana.



Cucho Peñaloza (Conductor TV/Radio) -Peru-: Cucho realizó una presentación del Libro de su autoría: Los Rolling Stones en Peru, como fue el armado de la información y contenido del libro. Tambie habló sobre su trabajo discografico:  Gracias por el refugio – Tributo de Bandas peruanas a los Rolling Stones.


Cucho exponiendo (un actorazo)

Alex Carrasco (Banquete de Pordioseros) -Chile-
Alex se sintió muy emocionado de estar presente en dicha reunión, destaco la importancia de dicha reunión y la posibilidad de que los fans del mundo puedan conocerse, y compartir tanta Pasión. Mando un saludo a su amigo “Roger Locura” de Mexico y no dejo de golpearse la pierna acompañando el compas en toda su exposición (Grande Alex!!)



Marcelo Quatraro: Expuso sobre Midnight Rambler y la importancia de informar en español desde 1998 para toda la comunidad hablahispana mundial.
Luego hubo tiempos para trivial y preguntas.

20:00 hs finalzó el evento


Foto final, este evento nos los estabamos debiendo….

21:00hs: reunión en san Telmo para tomar unos tragos.


Vista de los muchachos (y muchachas)


Gaston y Cris Stones , la nueva generación se viene con todo!!!


Cucho, esta es la imagen de cómo pasamos nosotros estas 2 semanas

23:00 hs Gerardo, Cucho, Estela, Carlos, Franco, Sandra y Marcelo van a Puerto Madero a cenar (es una forma de decir)


Jueves 23

12:00: comienzan los preparativos para el “Asado de Camaradería Stones”

13:00 hs: comienzan a llegar los invitados


Comenzamos a picar algo…


Asadito….


Asadito….


Alex.... Idolo!!!


Foto general

14,30hs: comenzamos a comer , por cierto todo muy rico y en abundancia

16:00 hs Termina el asado y a reunirnos a Retiro para ir al show

17:30: La euforia de los asistentes ya se sentía en el ambiente, se desata una lluvia torrencial desde la tarde hasta la finalización del show (Yo fui con mis hijos: Marcelo de 12 y Julieta de 8 años)


Antes de subir al Micro


El Micro


Euforia de ida (luego seria extasis de vuelta)

18:00 legamos a  Libertador y blanco Encalada, pero vamos directamente al estadio para evitar los problemas del día 21.

20:00 hs: entro al estadio con mis hijos y vamos al campo, lamentablemente quedo separado del grupo que no pude encontrar entre tanta marea humana.

22:00 a 24:00 hs: Vivo el mejor show de los stones en la historia argentina, canto y bailo bajo la luvia con mis 2 hijos, Baile Angie con mi hija tomados de la mano y llore y abrace a mis Hijo Matías cuando Richards canto “This Empty Palce…”
Durante el Show siento que los Stones no podrán olvidar semejante espectáculo, 70000 almas cantando con ellos bajo una lluvia constante, Mick esta maravillado, los deja cantar los alaba y corre bajo la lluvia, Keith dice que al borde de las lagrimas llorar, Ron esta totalmente empapado de felicidad  y Charlie sale con un paraguas negro muy simpático


Escenario B, en medio de la marea humana

Viernes 24

01:00: nos encontramos en el bar de Blanco Encalada y libertador, tekilas, ros, cafes, etc para poder compartir el fuego interno

01:30: No nospermiten entar en The Roxy porque estamos mojados (de felicidad)

02:00 hs : El micro llega a retiro, fin de la travesía, pido disculpas por no saludar pero mi alma quedó en el campo de River y yo solo quería bañara mis hijos que estaban muertos de frio (pero muy felices)



La vuelta en el micro, todos mojados de placer

08:00 hs: Paso a Buscar a Gerardo por el Hotel junto a estela y lo llevamos a Ezeiza bajo una lluvia torrencial, charlamos, desayunamos y compartimos el ultimo instante, todo muy fuerte: Voodoo Idolo!!


Foto de Despedida, fijense el texto del local (todo dicho)


Sin palabras….


11:30hs: Embarca Gerardo hacia mexico……

Continuara

saludos sStones
(¿falta mucho para el DVD del show del 23 de febrero?)
« Última Modificación: Abril 20, 2017, 08:41:19 pm por Gerardo »

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Informe Final - Semana Stones Argentina
« Respuesta #1 on: Marzo 02, 2006, 10:19:38 am »
CLAP CLAP CLAP CLAP, aplaudan no dejen de aplaudir por tan emotivo resumen.

Gracias Marcelo, Gracias Gerardo, Gracias Estela, Gracias a todos los del foro por existir.

Cabeza, Corazon y Huevos para todos ustedes.

Sebax  8)
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Informe Final - Semana Stones Argentina
« Respuesta #2 on: Marzo 02, 2006, 11:32:01 am »
Siii!
La verdad que mil gracias a todos ustedes, fue una semana inolvidable y gracias sobre todo por la p'agina y el foro, est'an ALUCINANTES!!!
Ultimamente estoy llegando a trabajar y entro al foro antes que a mi casilla de correo!!, me han enviciado, je, je,je
Sal'u!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Informe Final - Semana Stones Argentina
« Respuesta #3 on: Marzo 02, 2006, 06:35:10 pm »
Si alguien conoce la manera de volver el tiempo atrás... por favor avise!!!

Me emocioné, sepan disculpar...
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Informe Final - Semana Stones Argentina
« Respuesta #4 on: Marzo 03, 2006, 05:20:00 am »
Espectacular...Grande Marcelo! :D . Realmente te mereces el agradecimiento de todos los banqueteros...lo que hiciste, lo que organizaste fue tremento juntarnos a todos para compartir esos momentos tan emocionantes...Felicidades, te lo mereces...y yo estoy tan agradecido por lo que hiciste cuando tuve ese problema, si no fuera por vos, no estaria alli para vivir ese gran show...lo mejor que me paso...en serio...
Gracias Loco, y vamos los Stones, los Stones, los Stones... :twisted:

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Informe Final - Semana Stones Argentina
« Respuesta #5 on: Marzo 03, 2006, 09:51:54 am »
Aplausos y nada mas que aplausos!
muy buen informe!
y fantastica la idea de hacer un dvd con todo lo vivido en la semana...podria incluir miles de fotos, los videos de Gerardo y audios y videos de los shows!
seria genial, yo puedo aportar todas las fotos que tome.
por favor organizemos esto porque seria un gran recuerdo.
prometo postear mis fotos a la brevedad.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Informe Final - Semana Stones Argentina
« Respuesta #6 on: Marzo 03, 2006, 08:21:31 pm »
:oops: Todas las felicitaciones por todo lo que hicieron por los fans extranjeros y los argentinos

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Informe Final - Semana Stones Argentina
« Respuesta #7 on: Marzo 03, 2006, 08:27:37 pm »
muy bueno, lindo resumen!, yo no sali en ninguna foto :(

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Informe Final - Semana Stones Argentina
« Respuesta #8 on: Marzo 04, 2006, 05:14:00 pm »
QUE RESUMEN!! Felicidades cabrón


y muchas y muy sinceras gracias no hay forma de hacerlo como uno quisiera y como tú te los mereces

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Informe Final - Semana Stones Argentina
« Respuesta #9 on: Marzo 04, 2006, 06:49:44 pm »
Marceliño que resumen tan grande ... mira para serles sincero todavia no me repongo de mi semana stoners  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  ... todavia veo las fotos y me da nostalgia ... solo algo les tengo que decir a ustedes MARCELO y ESTELA ...

Muchas gracias por todo ... realmente fue una semana expectacular ... me acabo de enterar que Nik Jagger , dejo su pais ... el ultimo extranjero ... creo que los animos no estan del todo bien ... pero Los quiero mucho!!!!!

Gracias por todo Stoners ...

Gracias Gerardo por tan buenos recuerdos y nunca cambies

Gracias Cucho por ser tan buena Onda ...

Gracias banquete por existir!!!!

Gracias a full !!!!! Estela y Marcelo ... por la pasion y por la semana increible que pase y comparti con ustedes y con el resto de la banda del banquete ... son Muchos pero todos sabemos quienes son ...

Saludos Stoners  :cry:  :cry:  :cry:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Informe Final - Semana Stones Argentina
« Respuesta #10 on: Marzo 04, 2006, 07:20:39 pm »
Marce, tengo cerca de 80 fotos del concierto del jueves, si necesitas algo avisame.
Saludos!

Max.-

PD: Hoy volvi a ver el DVD... Dios! Que ganas de que sea 21 de febrero!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Informe Final - Semana Stones Argentina
« Respuesta #11 on: Marzo 05, 2006, 12:18:06 am »
Cita de: "AlexStone"
Marceliño que resumen tan grande ... mira para serles sincero todavia no me repongo de mi semana stoners  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  ... todavia veo las fotos y me da nostalgia ... solo algo les tengo que decir a ustedes MARCELO y ESTELA ...

Muchas gracias por todo ... realmente fue una semana expectacular ... me acabo de enterar que Nik Jagger , dejo su pais ... el ultimo extranjero ... creo que los animos no estan del todo bien ... pero Los quiero mucho!!!!!

Gracias por todo Stoners ...

Gracias Gerardo por tan buenos recuerdos y nunca cambies

acabo de entrar a mi casa y lo primero fue prender la pc y directo al foro
que dias , QUE SHOWS STONES
que todo
los quiero mucho

cucho

fuerte la despedidida estela y marce   :cry:
son los mas mas como egrardo y por eso este foro nunca tendra competencia

ERAMOS TAN POBRES !!!

Gracias Cucho por ser tan buena Onda ...

Gracias banquete por existir!!!!

Gracias a full !!!!! Estela y Marcelo ... por la pasion y por la semana increible que pase y comparti con ustedes y con el resto de la banda del banquete ... son Muchos pero todos sabemos quienes son ...

Saludos Stoners  :cry:  :cry:  :cry:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Informe Final - Semana Stones Argentina
« Respuesta #12 on: Marzo 05, 2006, 12:18:56 am »
acabo de entrar a mi casa y lo primero fue prender la pc y directo al foro
que dias , QUE SHOWS STONES
que todo
los quiero mucho

cucho

fuerte la despedidida estela y marce  
son los mas mas como egrardo y por eso este foro nunca tendra competencia

ERAMOS TAN POBRES !!!

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Informe Final - Semana Stones Argentina
« Respuesta #13 on: Marzo 05, 2006, 08:09:57 am »
Cita de: "NIK JAGER"
acabo de entrar a mi casa y lo primero fue prender la pc y directo al foro
que dias , QUE SHOWS STONES
que todo
los quiero mucho

cucho

fuerte la despedidida estela y marce  
son los mas mas como egrardo y por eso este foro nunca tendra competencia

ERAMOS TAN POBRES !!!
A esperar el 2009 o 2010...Vendran los Stones por el bicentenario de la Argentina? 8) ...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Informe Final - Semana Stones Argentina
« Respuesta #14 on: Marzo 05, 2006, 02:10:59 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
ERAMOS TAN POBRES !!!

jajaja...por lo visto Cucho se llevo algun que otro recuerdo de la Argentina...que grande!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)