Autor Tema: Para guardar...  (Leído 3358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Para guardar...
« on: Marzo 01, 2006, 01:53:17 am »
Coloco el mismo post que puse en la seccion de Argentina, ya que pasó desapercibido y no quería que se lo pierdan nuestros amigos banqueteros que vinieron de todas partes del mundo

Un pequeño resumen en imágenes de lo que fue... y espero se vuelva a repetir pronto!!!

http://download.yousendit.com/7FEDA104B3CFAAE7

PD: les recomiendo que lo vean mientras escuchan "This place is empty"....

Gracias!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Para guardar...
« Respuesta #1 on: Marzo 01, 2006, 06:51:51 am »
Buenisimo aunque yo no pude estar en las reuniones pero con la foto final me rompio el alma...

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Para guardar...
« Respuesta #2 on: Marzo 01, 2006, 01:08:19 pm »
Justo antes de salir a MOnterrey lo vi está buenísima la presentación de PP debemos hacer un DVD interactivo con mis videos, tu presentación y TODAS LAS FOTOS QUE JUNTEMOS

Ser´el mejor souvenir de mi mejor viaje en mi vida

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Para guardar...
« Respuesta #3 on: Marzo 01, 2006, 01:55:19 pm »
Cita de: "Gerardo"
Justo antes de salir a MOnterrey lo vi está buenísima la presentación de PP debemos hacer un DVD interactivo con mis videos, tu presentación y TODAS LAS FOTOS QUE JUNTEMOS
Ser´el mejor souvenir de mi mejor viaje en mi vida

En eso estamos, Gerardo.
Cuando Marcelito se recupere de su alto desequilibrio emocional causado por la depresión post-parto stone (llámese síndrome del nido vacío) y caiga en la cuenta de que en realidad sigue vivo aunque él crea lo contrario, nos abocaremos al tema.
Ya nos pondremos en contacto con todos los que tengan material sobre nuestra gran semana stone.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Re: Para guardar...
« Respuesta #4 on: Marzo 01, 2006, 07:04:56 pm »
gracias Diego!!!!  :wink:

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Para guardar...
« Respuesta #5 on: Marzo 02, 2006, 08:52:24 am »
Estela: veo que Marcelo está en las mismas condiciones que yo!
Todavía estoy "ahí".
Con el correr de estos días voy a estar seguramente mas en contacto con la tierra, jaja!
De todos modos aprovecho para agradecerles a TODOS los grandes momentos que he vivido la semana pasada.
No tengo palabras (por el momento) suficientes para expresarles ese agradecimiento.
Nos vemos.
Fito

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Para guardar...
« Respuesta #6 on: Marzo 02, 2006, 01:40:58 pm »
Cita
Cuando Marcelito se recupere de su alto desequilibrio emocional causado por la depresión post-parto stone (llámese síndrome del nido vacío) y caiga en la cuenta de que en realidad sigue vivo aunque él crea lo contrario, nos abocaremos al tema.
Ya nos pondremos en contacto con todos los que tengan material sobre nuestra gran semana stone

 JAJJAJJAJA ES VERDAD NO LEVANTA CABEZA MARCE NI CON ANIVERSARIO AYER Y SUS CACHORROS CON SUS SUEGROS ........
MUY BUENA KALIL EL INTERACTIVO LO VI AAYER EN LA CAS DE ESTELA MUY BIEN HECHO
GRACIAS

  • Visitante
Para guardar...
« Respuesta #7 on: Marzo 04, 2006, 01:09:58 pm »
MUY BUENO..

   khalil78: deberias estar dentro del grupo de compaginadores oficiales..

   hay algunas fotos, que no vi en otros post. como la que esta en la diapositiva Nro 10 y Nro 11.
   Si no estan en algun otro post, las subis con buena calidad. estan muy buenas. La Nro 10 la tengo de tapiz, esta alucinante, pero se ve un poco deformada. :(
   Y si estan, me dicen en cual?

    Gracias.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Para guardar...
« Respuesta #8 on: Marzo 04, 2006, 03:13:11 pm »
Flaco, las fotos son fácilmente ubicables en otras páginas stones, es más, todas las que puse las podés encontrar en este foro.

Te mando un abrazo y me alegro que te haya gustado.

Saludos!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Para guardar...
« Respuesta #9 on: Marzo 05, 2006, 11:05:52 am »
Yo me reincorporo despues de lo vivido en la Ciudad de Buenos Aires y de unas pequeñas vacaciones por la costa uruguaya, quiero decir en primer lugar que fue el mejor viaje de mi vida sin duda alguna, no por haber visto a los Stones 2 veces sino porque conoci a gente que me hicieron sentir como de su familia, y la verdad que eso no se paga ni con plata ni con nada, porque sin los amigos del foro hubiera sido muy diferente creanme, desde el 1er dia que los vi, luego de salir de River del concierto del martes, yo me imaginaba como serian las caras, las voces, como serian cada uno de las personas con las cuales compartia algo que todos los dias me conectaba y estaba pendiente a toda hora, y la verdad es que fueron como me los imagine, personas espectaculares que lo unico que tengo para decir y muy grande es GRACIAS , por haberlos conocido , por ser gente tan buena, con tan buena onda, sin palabras, hasta el gracias queda chico, de argentina desde Marcelo y Estela que en este foro son nuestros "padrinos"  :wink: , que les agradesco de todo corazon todo lo que organizaron y facilitaron no se imaginan como mi estadia y la de muchos en bs as, que los felicito por las familias que tienen que ahi se nota lo buenas gente que eran, y de mas esta decir que tuvimos el honor de ser invitados y disfrutamos de un terrible asado que estuvo impecable realmente! ademas de las fiestas en el 40x5 bar (Grande Juan Ignacio un saludo idolo y futuro padre!), la calidez que nos dieron no puede ser ... , tambien conoci gente de la mejor como El "Dr Mota" Lucianito (que era amigo desde antes pero pude pasar tiempo con el por suerte) Martincho, Chris stone, Sender, Madafaka, Augusto, Ezequiel, Cuervo Richard, Juan, Khalil, Soldatti, Jagger79, Kopanrol de tucuman, Juan y su hijo, Flashpoint y mas gente que no recuerdo, despues tuve la suerte de conocer al "Gueymaster" jjeje el gran Gerardo de Mexico, sin palabras, un tipazo, muy amigable con mucha energia y un cague de risa, impresionante, tambien a Alex de Chile que tambien la mejor onda y un tipo espectacular, a Cucho de perú tambien terrible onda!, al Claudio de Brasil! que por el idioma ni el ni yo nos entendiamos nada de lo que deciamos pero sobraba onda y realmente y fue muy bueno conocerlo, gente de paraguay tambien "Stones" y su amigo, impecable, y dos uruguayos Juan y federico que los conoci ahi que todavia no posteaban! pero que prometieron hacerlo jeje que pegamos buena onda tambien, hubo momentos inolvidables como el micro que nos llevaba a River, ver esos videos ahora es muy fuerte, una nostalgia impresionante. Tambien hubiera estado muy bueno haber podido estar con los otros amigos de mejico y los recordamos mucho como Cleilk, Roger, Sandra, Alin, Sergio, Gomper, Sandrita, McFly, Huimbert, etc etc., y venezuelastones, dados tirados, y los todos los "foristas" de sudamerica, tambien de europa Sway, Neurus, juanillo, Keefriffhard, portuguese_fan, etc. algun dia se pueda dar ojalá.

La verdad es que con Ignacio siempre deciamos "pa como seria ir alla, al bar y conocer a todos ..." y se dio, y de una manera con la llegada de las Majestades que eso lo hizo unico tambien, yo lo tomo como un antes y un despues en el foro, lo tomo como lo que realmente son los Stones, una union, un disfrute total, una fiesta, y eso es lo que vivimos esos dias de "locura". Denuevo agradesco a toda la gente que conoci y que formo parte del mejor viaje de mi vida, realmente tengo una cosa que decir eternamente es GRACIAS.

 - Miguel -

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Para guardar...
« Respuesta #10 on: Marzo 05, 2006, 11:25:59 am »
Cita
conocer al "Gueymaster" jjeje el gran Gerardo de Mexico, sin palabras, un tipazo, muy amigable con mucha energia y un cague de risa,

 YO OPINO LO MISMO DE TI V KIF COMO CONVERSABAS CON TODOS DE TODOS PAISES Y TU SONRISA Y ENERGIA NO SE DETENIA ...... TU VASO TAMPOCO
UN FUERTE ABRAZO
CUCHO
BUE Y SI EL WEYMASTER ROCKEA DE VERDAD

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Para guardar...
« Respuesta #11 on: Marzo 06, 2006, 02:06:25 pm »
Cita de: "Voodoo Keith"
Yo me reincorporo despues de lo vivido en la Ciudad de Buenos Aires y de unas pequeñas vacaciones por la costa uruguaya, quiero decir en primer lugar que fue el mejor viaje de mi vida sin duda alguna, no por haber visto a los Stones 2 veces sino porque conoci a gente que me hicieron sentir como de su familia, y la verdad que eso no se paga ni con plata ni con nada, porque sin los amigos del foro hubiera sido muy diferente creanme, desde el 1er dia que los vi, luego de salir de River del concierto del martes, yo me imaginaba como serian las caras, las voces, como serian cada uno de las personas con las cuales compartia algo que todos los dias me conectaba y estaba pendiente a toda hora, y la verdad es que fueron como me los imagine, personas espectaculares que lo unico que tengo para decir y muy grande es GRACIAS , por haberlos conocido , por ser gente tan buena, con tan buena onda, sin palabras, hasta el gracias queda chico, de argentina desde Marcelo y Estela que en este foro son nuestros "padrinos"  :wink: , que les agradesco de todo corazon todo lo que organizaron y facilitaron no se imaginan como mi estadia y la de muchos en bs as, que los felicito por las familias que tienen que ahi se nota lo buenas gente que eran, y de mas esta decir que tuvimos el honor de ser invitados y disfrutamos de un terrible asado que estuvo impecable realmente! ademas de las fiestas en el 40x5 bar (Grande Juan Ignacio un saludo idolo y futuro padre!), la calidez que nos dieron no puede ser ... , tambien conoci gente de la mejor como El "Dr Mota" Lucianito (que era amigo desde antes pero pude pasar tiempo con el por suerte) Martincho, Chris stone, Sender, Madafaka, Augusto, Ezequiel, Cuervo Richard, Juan, Khalil, Soldatti, Jagger79, Kopanrol de tucuman, Juan y su hijo, Flashpoint y mas gente que no recuerdo, despues tuve la suerte de conocer al "Gueymaster" jjeje el gran Gerardo de Mexico, sin palabras, un tipazo, muy amigable con mucha energia y un cague de risa, impresionante, tambien a Alex de Chile que tambien la mejor onda y un tipo espectacular, a Cucho de perú tambien terrible onda!, al Claudio de Brasil! que por el idioma ni el ni yo nos entendiamos nada de lo que deciamos pero sobraba onda y realmente y fue muy bueno conocerlo, gente de paraguay tambien "Stones" y su amigo, impecable, y dos uruguayos Juan y federico que los conoci ahi que todavia no posteaban! pero que prometieron hacerlo jeje que pegamos buena onda tambien, hubo momentos inolvidables como el micro que nos llevaba a River, ver esos videos ahora es muy fuerte, una nostalgia impresionante. Tambien hubiera estado muy bueno haber podido estar con los otros amigos de mejico y los recordamos mucho como Cleilk, Roger, Sandra, Alin, Sergio, Gomper, Sandrita, McFly, Huimbert, etc etc., y venezuelastones, dados tirados, y los todos los "foristas" de sudamerica, tambien de europa Sway, Neurus, juanillo, Keefriffhard, portuguese_fan, etc. algun dia se pueda dar ojalá.

La verdad es que con Ignacio siempre deciamos "pa como seria ir alla, al bar y conocer a todos ..." y se dio, y de una manera con la llegada de las Majestades que eso lo hizo unico tambien, yo lo tomo como un antes y un despues en el foro, lo tomo como lo que realmente son los Stones, una union, un disfrute total, una fiesta, y eso es lo que vivimos esos dias de "locura". Denuevo agradesco a toda la gente que conoci y que formo parte del mejor viaje de mi vida, realmente tengo una cosa que decir eternamente es GRACIAS.

 - Miguel -

Miguelito, no me dejaste nada para decir....ya lo dijiste todo....al menos te acordaste y citaste lo que siempre pensamos...
creo que es absurdo que me ponga a escribir aqui todo lo que siento y senti ya que seria repetir tal cual lo que escribio voodookeith...asi que de sus palabras tambien me hago cargo y eternamente agradecido siempre estare con uds.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)