Autor Tema: Aun no te olvido Argentina y River  (Leído 1618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Aun no te olvido Argentina y River
« on: Febrero 28, 2006, 06:05:24 pm »
Que dias he pasado realmente momentos inolvidables,desde que llegue a Mendoza y hasta Buenos AIRES me he encontrado con una gran cantidad de fans y coleccionistas.Primero en Mendoza me junte con un compatriota que lleva años por alla,se le pego la fiebre Stone y tiene material hasta decir basta,su fuerte son los 45 Rpm,tiene unas joyitas !!!,me dio mucho gusto sentir y escuchar los discos,contactarme con la historia.Para que decir en Buenos Aires una gran ciudad que huele a Stone,desde las remeras del dia a dia hasta la librerias nocturnas con sus libros de los STONES.

Lo del show fue un momento sin igual,desde la 25 hasta los Stones.Me gusto mucho la banda 25 incluso me compre un cd de ellos.
                                 El comienzo grandioso aunque hubiese preferido que partieran con Start me Up,pero en ese momento solo tenia ojos y pensamientos para lo que escuchaba.Para que decir cuando escuche Tumbling Dice me la cante toda al igual que durante el Show,estaba tan en otra que ni si quiera me preocupaba de la Paty que la estaban aplastanndo contra la reja de la pasarella.                                  Al entrar a River trate de buscar la mejor ubicacion posible a mi gusto y creo que la encontre.






En la imagen remarque el lugar donde estabamos ubicados.Para cuando cantaron Miss You y toco el turno de la pasarella tuve la suerte de ver a los Stones a 2 metros aproximadamente,me llamo la atencion lo delgado que esta Charlie parece un muñequito,incluso le vi el rubor de maquillaje que tenian sus mejillas.Fue en este momento el de la pasarela cuando ocupe mas mi camara de video durante el Show,grabe la interpretacion de Honky Tonk women ,cuando regresaban hacia el escenario principal.
No me puedo quejar de nada la pase super bien durante el show cante y cante ,me saque la polera para Start me Up y Satisfaction.Comence a filmar desde que los fans estan en la fila alrededor del estadio para mi esa es una joya ,eso fue el segundo espectaculo que presencie tal vez filme la ultima espera de los Stones en Argentina.Y lo otro aparte de recorrer bastante el centro de Buenos Aires,es que conoci el Bar Stone 40 x5 ,primero conoci la disqueria que esta pasada la estacion.Fue muy grato conversar con su encargado realmente un tipo de lujo sabia bastante,me mostro material  Stone a la venta .En el bar Stone tomamos una Quilmes vi un poco de Voodoo Lounge en Japon y luego conoci a Juan Ignacio,,desde que comence a ver las fotografias en la pared junto a wyman ,y otros relacionados a los Stones ,supe de quien se trataba.Muy amable nos mostro su album de fotos con entradas y flayer todo muy lindo.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Aun no te olvido Argentina y River
« Respuesta #1 on: Febrero 28, 2006, 09:24:47 pm »
Que buena onda Octavio ... Lastima que no compartiste con el resto de los banqueteros ... por que eso si estuvo coool ... yo me llevo el recuerdo de 2 conciertos mas y de haber compartido con los otros banqueteros ... que realmente son muy buena onda y tipos con los cuales, vale la pena compartir sus experiencias ...

Felicitaciones por tus recuerdos ... y te vuelvo a repetir una lastima que no compartieras con la gente que vino de Mexico y Peru ... y por supuesto  la de argentina ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Aun no te olvido Argentina y River
« Respuesta #2 on: Marzo 02, 2006, 08:02:29 am »
Viajo seguido a Bs. As. Alguien me puede dar la direccion del Bar 40x5,? asi lo visito.
Gracias

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Aun no te olvido Argentina y River
« Respuesta #3 on: Marzo 04, 2006, 03:23:05 pm »
Cuenca y Navarro, Oscar. Anda, el bar esta muy bueno, pero trata de caer temprano. un abrazo

let it rock baby
chuck berry