Autor Tema: De vuelta A San Juan....  (Leído 1581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
De vuelta A San Juan....
« on: Febrero 28, 2006, 05:00:15 pm »
Y quería aprovechar para contarles que la pasé muy bien en Bs As. con toda la fiebre Stones. Fuí a los dos shows, y el 23 estuve pegado a la valla del B-stage así que durante 15 o 20 minutos tuve a la banda más grande del mundo a 2 metros (Keith y Darryl en primer lugar). Fue único, con 5 recitales en mi haber nunca había estado tan cerca. El 21 estuve sólo un poco más atras así que los dos días tuve muy buena ubicación. Disfruté, grité y me quedé sin voz 3 días pero valió la pena. Fueron dos shows impresionantes y pude cumplir la promesa que le hice a mi hermano hace 8 años de llevarlo a un recital de los Stones (era muy chico para acompañarme en el 98). El 23 tuve el plus de asistir con unos grandes amigos que too los veían por primera vez.
Pero más allá de eso fue muy emocionante conocer a gran parte de la gente del foro. Demasiados eventos esa semana hicieron que sólo pudiera compartir un día con uds. (mi hermana se recibió en Bs As estando yo allá para compartir con ella, varios amigos de San Juan viajaron para el show del 23, visitas a parientes en Bs As, etc. ) Pero ese 21 con uds fue muy valioso y con algunos pude charlar muy brevemente el 23.
Antes que nada mil gracias a 3 personas: Marcelo, Estela y Gerardo. A los dos primeros en general por la perfecta organización y laburo que pusieron para hacer cada uno de los eventos que disfruté posible. A Marcelo en especial por "bancar" los 17500 llamados de celular que le hice nada mas llegar a San Martín y Rojas y que duraron los 2 días siguientes. También por su buena onda en todo momento, y por que, a pesar de que había un montón de personas, tomarse el tiempo para escuchar a cada uno y hacernos sentir a todos parte importante de esta movida. A Estela, que puedo decir, fue amable conmigo incluso antes de que me subiera al colectivo para ir a Buenos Aires. Lejos la persona más afectuosa de todas las que conocí. La sorpresa grata fue encontrarla, presentarle a alguno de mis amigos y poder charlar con ella en una librería antes de venirme, ya que no había podido despedirme de ella.  Y Gerardo, jaja, él fue el responsable de que el viaje a Nuñez fuera divertidísimo, que digo el viaje, antes de subirnos al colectivo, un tipo que me cayó muy bien con sus "uh uh" y sus ocurrencias, con "su capital mundial del Chile en Lata" y en general con romper el hielo y ponerle onda desde el principio. Fue muy bueno poder hablar con vos (y aclarar lo de Assland, ja ja).
También quería mandarle un saludo especial a otros banqueteros con los que compartí la mesa del 40 x 5:  Alex (que se reveló como un tipazo, si hubieramos sido un curso de secundaria, seguro que lo elegíamos mejor compañero) y una persona muy afectuosa también (estoy seguro de que dejó una gran impresión en todos) ; Chris con el que tuve una charla de música muy interesante y me pareció un pibe muy copado. Me trató como si me conociera de toda la vida (y una frase suya me hizo reír bastante). También para Juan Eduardo? (no recuerdo bien su nombre, pero era el que había llevado a su hijo por primera vez a un concierto de los Stones y que le regalaron el dibujo de Keith). La fiesta del 21 fue muy emocionante para él y me alegro de haberlo conocido. Me pareció un tipo sencillo que había cumplido un sueño.
Khalil 78 es otro de los que quería conocer y me cayó muy bien ,aunque hablamos poco. Pero como el mismo dijo ya habrá ocasión de repetirlo.
Y al último pero no menos importante un gran abrazo a todos los demás banqueteros con los que no tuve tiempo de conversar mucho pero al menos ya conozco sus caras y les aseguro que algún recuerdo de cada uno de uds. me traje para San Juan: Flashpoint, Sender, VodooKeith, SirFito y sus amigos rosarinos, Gastón-tsmr y amigo, Luciano e Ignacio, Cucho y su amigo de Perú , una chica de España que ahora no recuerdo el nombre y que estaba con Estela el 21, Tony (de Francia), Claudio ( de Brasil), Ezequiel, Leandro's Blues, Juan Ignacio (me encantó el bar) y espero no olvidarme a ninguno (y si lo hago , disculpen, así como los que no recuerdo el nombre. Es arriesgado nombrar a todos porque siempre va a faltar alguno pero quería hacer mención de todos porque cada uno, en mayor o menor medida, formó parte de esta vivencia).
En fin, saludos a todos y cada uno  porque sólo fue un día en mi caso, pero ese día le puso caras a todos los nombres y avatares que a partir de ahora los voy a sentir más personales. Quedará para la próxima conocer al resto. Un abrazo

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: De vuelta A San Juan....
« Respuesta #1 on: Marzo 01, 2006, 11:35:02 am »
Cita de: "Gregorio"
Chris con el que tuve una charla de música muy interesante y me pareció un pibe muy copado. Me trató como si me conociera de toda la vida (y una frase suya me hizo reír bastante).

Grande Gregorio..convos y Alex y tu hermano la pasamos genial el martes.....uns cervecitas y stones que mas se puede pedir....sos una gran persona y la pasamos genial

a que frase te referis??? a que te me hiciste parecido a Bobby Keys en los 70?? 8)

un abrazo...y un placer conocerte....

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Re: De vuelta A San Juan....
« Respuesta #2 on: Marzo 01, 2006, 06:15:39 pm »
Cita de: "Gregorio"
Khalil 78 es otro de los que quería conocer y me cayó muy bien ,aunque hablamos poco. Pero como el mismo dijo ya habrá ocasión de repetirlo.

Gregorio, te olvidaste que yo también nací en San Juan???
Te hubieras identificado mejor, tenía tantas ganas de hablar con vos!!!
Pero vuelvo a repetir, ya va a haber otra oportunidad para hablar personalmente....
Te mando un abrazo y gracias por el recuerdo.

Saludos!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
De vuelta A San Juan....
« Respuesta #3 on: Marzo 01, 2006, 06:27:41 pm »
Uhhhhh, es verdad!!!!! Me acuerdo que lo hablamos hace un tiempo ya, cuando me pasaste unos boots. Pero es que había tanta gente, que uno se confunde. Por algo te tenía bien individualizado, viste? . Pero bueno, esperemos una próxima reunión para ponernos al día.  O si te das una vuelta por San Juan avisame. Un abrazo. :wink: