Autor Tema: ANECDOTA DEL 23  (Leído 6903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
ANECDOTA DEL 23
« on: Marzo 01, 2006, 08:30:28 pm »
LES CUENTO QUE TENIA PLATEA BAJA Y EN EL MOMENTO QUE PASO EL SEGUNDO VALLADO ESTABA A LAS PUTEADAS POR QUE NO ME DEJARON PASA CON UNA BOTELLA DE COCA COLA...SIENTO UNAS SIRENAS Y VEQUE QUE SE ACERCAN UNAS MOTOS Y ATAS DE ELLOS UN BUS, EL BUS DE NUESTRAS MAJESTADES, NO LO PODIA CREER LOS CASI DE ALADO AHI IBAN WOOD Y UN PAR  DE  ASIENTOS MAS ATRAS JAGGER CON UNOS LENTES DE SOL Y CON UNA CAMARA DE VIDEO, ASI QUE ESTARE EN LOS PRIMEROS PLANOS DE ESA GRABACION.

SALUDOS STONES MARCELO URUG.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ANECDOTA DEL 23
« Respuesta #1 on: Marzo 02, 2006, 05:54:58 am »
A que hora fue eso mas o menos?

  • Visitante
ANECDOTA DEL 23
« Respuesta #2 on: Marzo 02, 2006, 06:59:44 am »
a las 6 dejaron el hotel el jueves... me acuerdo porque fue justo la hora que yo tenia que entregar mi habitacion y me demore como una hora porque ellos se habian demorado (creeria que por el agua, porque estuvieron un monton para acomodar la alfombrita desde la puerta hasta la vereda)  :D
despues si no los agarro el piquete con el micro... mejor que el amigo aclare bien a que hora fue... jejeje

  • Visitante
ENTRADAS LAS 18 HORAS
« Respuesta #3 on: Marzo 02, 2006, 04:30:00 pm »
SI EL AMIGO DICE QUE A LAS 6 DEJARON EL HOTEL ENTONCES FUE ALRREDEDOR DE LAS 6 Y MEDIA, POR QUE CUANDO ESTABA DENTRO DE RIVER DI UN PAR DE VUELTAS ME COMPRE UNA CMISETA Y CUANDO AVERIGUE LA HORA ERAN MAS DE LA 7 ASI QUE FUE MAS O MENOS A ESA HORA 6 y 30

saludos stones

  • Visitante
ANECDOTA DEL 23
« Respuesta #4 on: Mayo 12, 2006, 01:17:28 pm »
envidio a toda persona que haya tenido la oportunidad o de hablar, o ser mirados o por Mick, o por Keith, o por Charlie o por Ron.

 :wink: