Autor Tema: SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?  (Leído 13026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #15 on: Febrero 28, 2006, 07:52:47 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Los Ratones?, ya dije ya fueron, vieron como levantaron a la gente los piojos?, los ratones como pensaban hacerlo con la lluvia que habia?, con el centauro?, con isabel?, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos.

jajaja....Lucas te aseguro que con dos o tres temas de ratones explotaba river....claro que habia muchos cabeza de trapo que si no escuchan un tema conocido no se mueven.........

que lastima no nos vimos viejo......estuvimos el martes en el bar y ni nos vimos...un abrazo

pd. me hicieron mierda en el final...a vos como te fue??

stario stario anevesta

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #16 on: Febrero 28, 2006, 08:06:28 pm »
la verdad en satisfaction tuve que estar sentado porque no daba mas, pero aguante mas de lo que pensaba y vi todo el b stage a dos metros, increible, si que raro que no nos vimos, pero los stones vuelven asique ahi nos encontraremos...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #17 on: Febrero 28, 2006, 11:04:25 pm »
yo creo que es un poco equivocado este post

dudo que alguno d nosotros haya ido a ver el show con la intencion de querer comparar a Los Piojos y a los ratones...

de mi parte me gustan mucho mas Los Piojos pero no voy a desmerecer al resto...a la 25 ni los llegue a ver en ninguno de los 2 shows...a las pelotas lo vi medio show el 21 y todo el del 23 casi y buen safaban...para estar ahi buen taba bien....y Los Piojos la descocieron en los 2 shows..me encanto la verdad...

ademas gente...fuimos a ver a Los Stones antes que nada...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #18 on: Marzo 01, 2006, 09:02:37 am »
POLIYO: yo vi los dos dias a la 25 y me parece de lo peor del rock nacional. A la altura de Miranda. Pero son gustos, no hay una verdad universal. A mi me aburre, me parecen letras huecas, que con tres acordes hacen 40 canciones, etc, pero es MI punto de vista.

Chris: Todavia me sigo riendo de esto :"stario stario anevesta" :D

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #19 on: Marzo 01, 2006, 11:53:10 am »
Cita de: "Madafaka"
Chris: Todavia me sigo riendo de esto :"stario stario anevesta" :D
jejeje..

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #20 on: Marzo 01, 2006, 12:56:14 pm »
Cita
con tres acordes hacen 40 canciones


 :lol:


como digas


y comparar a los piojos con los ratones es una mediocridad... no hay punto de comparacion

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #21 on: Marzo 01, 2006, 08:20:24 pm »
Huuf, a nadie le gusta La 25?
      A mi Si, me hace recordar porque soy fanatico de los Stones.

      Si piensan que La 25 con 5  acordes hacen musica, probablente tengan razon..
       La 25 hace RockNRoll (R&B) el rock an roll es asi.  el Rock n Roll es  crudo, son riff, bata, bajo y armonica bien combinados. (cualquier otra  cosa es Fusion o simplemente Rock)
       Escuchen un poco mas Rock n Roll de los 50,60  (no digo que ellos hacen rock de los 50)

       Lo mismo pueden Decir de Intoxicados, O Viejas Locas. A muchos no les gusta, pero Viejas Locas Marco Al rock Nacional, (haciendo canciones con 5 o 6 acordes)
       
       Fue la primer ves que vi y escuche varias temas de  las Pelotas, la verdad es que no me gutan mucho, pero hacen una musica genial para hacer Pogo (la proxima ves que vengan a Neuquen, las voy a ver)
 
 
       Los Piojos, que se puede decir.. hacen un Rock Popular, a todo el mundo le gusta, todo el mundo los conoce, se pudo sentir en la gente.

        Por los ratones, ellos hacen la misma musica de siempre, es solo que no es popular como la de los Piojos. Perdonen a Juanse por solo hacer RocknRoll.

         En fin, Voto por Ratones, y luego por La 25.
   

 PDT:   Escuchen Miranda, una de las mejores Bandas Stone. jajaja

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #22 on: Marzo 01, 2006, 08:48:53 pm »
Creo que La Banda para hacer soporte eran, son y serán Los Ratones Paranoicos.

No tengo nada contra Los Piojos, pero en Argentina el público fanático de los Stones tiene una historia mas vinculada con Los Ratones Paranoicos (Los Piojos recién aparecieron en el 97). Creo que de tocar Juanse y sus muchachos se hubiesen coreado todos los temas. Esto va mas allá de la calidad de uno u otro, tiene que ver mas que nada con el público que hay que entretener.

La 25 será una banda limitada pero es lo que hay en el mercado.
Las Pelotas no me gustó. En el 95 por lo menos tuvieron un repertorio mas "power", la semana pasada aburrieron...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #23 on: Marzo 01, 2006, 08:54:57 pm »
Cita de: "1995"
(Los Piojos recién aparecieron en el 97).

yo creo que te equivocas con las fechas...Los Piojos aparecieron en el 93 haciendo Chac Tu Chac y Tan Solo y con Verano Del 92 en el 96 kreo que fue la explosion y eso que ya tenian hits como Pistolas que eran del 94...
...what a drag it is getting old....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #24 on: Marzo 01, 2006, 11:05:19 pm »
jaja el publico de los Stones vinculado con los ratones?, mira yo soy muy stone y te digo que los ratones no me gustan nada, son una burda y falta de respeto copia a los stones, tratan de ser los stones pero son mediocres, solo me gustan algunos temas, isabel es uno, la nave es otro, pero de ahi no paso, tienen varios temas buenos pero ya no son populares, ahora creo que los piojos fue la mejor opcion, sin dudas.

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #25 on: Marzo 02, 2006, 05:33:43 am »
Cita
Cita
jaja el publico de los Stones vinculado con los ratones?, mira yo soy muy stone y te digo que los ratones no me gustan nada, son una burda y falta de respeto copia a los stones, tratan de ser los stones pero son mediocres, solo me gustan algunos temas, isabel es uno, la nave es otro, pero de ahi no paso, tienen varios temas buenos pero ya no son populares, ahora creo que los piojos fue la mejor opcion, sin dudas.
creo que una falta de respeto es que hables asi de los ratones ,que a vos te guste mas vaya y pase ,yo estube en los dos recitales y los comentarios eran malos ...sonaron otentes?denasiado para mi gusto ....y me parecen muy aburridos .
sender :no olvides que los ratones le dieron una mano muy grande a los piojos ,por si no sabias los llevaban de soporte,asi como tb le dieron una mano a los j pordioseros y ahora a lso guasones.
.En argentina somos muy exitistas ,yo recuerdo cuando toco richards eran todos fan de los ratones ...ahora esta pasando lo mismo con los piojos ,a mucha gente que le gustaba ,ahora escucho decir que son unos caretas

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #26 on: Marzo 02, 2006, 05:36:09 am »
.ahora popular es igual a mejor???????? :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #27 on: Marzo 02, 2006, 05:39:12 am »
Cita
Para mi El show de los Piojos fue Tremendo, son muy buenos y mas alla de mi fanatismo o enfermedad por los ratones paranoicos pienso que los piojos es la banda mas grande de la argentina...
la banda mas grande de la argentina ?????????que tienen de mejor sacando la popularidad que los ratones ?

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #28 on: Marzo 02, 2006, 05:45:32 am »
Cita
Los Ratones?, ya dije ya fueron, vieron como levantaron a la gente los piojos?, los ratones como pensaban hacerlo con la lluvia que habia?, con el centauro?, con isabel?, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos.
levantaron a la gente ...yo vi todo distinto ...no se veia la hora que se vallan ,a la gente no la vi euforica para nada ......y no se si habras ido a ver a richards o a lsao stones en el 95...pero ya demostraron como hacer para levantar al publico :wink:

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #29 on: Marzo 02, 2006, 07:32:03 am »
Cita de: "SeNdEr"
Los Ratones?, ya dije ya fueron, vieron como levantaron a la gente los piojos?, los ratones como pensaban hacerlo con la lluvia que habia?, con el centauro?, con isabel?, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos.

        Como Que los ratones Ya fueron?
       
        Los ratones son una de las bandas mas importantes del rock Nacional, y la mas inmportante del Rock n Roll nacional.

        Los ratones Abrian lebantado mas gente, tienen temas que todo el mundo se sabe la letra (hasta los no fanaticos)
        Y se te preguntas con que? podemos empesar con los clasicos:
           
           "Los chicos quieren rock" ,   "Rock del gato"
           "Hasta que llegue el dolor",        carol
           Sucio gas,       Al fin, nena ,       Boogie ,      Rock de la calle
           Vicio , Rock de las venas, Sigue girando ,La banda de rock and roll  y muchos otros.

         Si pensas que los ratones solo tiene Centauro y isabel, es porque solo escuchaste de ellos las valadas (la parte comercial)

         Los Ratones es una banda ya asentada en el Rock Nacional (su pimer disco fue 86 a fiferencia de los piojos que fue 92) . Son anos de tocar y la gente los conoce. Los piojos se an buelto muy populares los ultimos 4o 6 anos, talves porque la banda de rock  mas popular  se separo (redos) y cubrio el huco la Renga junto con los piojos.


   un extarcto de rock.com.ar de Juanse:

         "Yo vengo escuchando a los Rollings desde que tenía seis o siete años; era lo único a lo que me aferraba. Y lo vemos ahora en la gente que va a vernos, todos con sus remeras con las lenguas, su identificación absoluta con la necesidad de un rocanrol que sea más real»"

 otra:

       "Nosotros no tenemos nada que ver con el rock nacional. No me siento parte de él: digamos que hago rock n'roll y que soy argentino, que es otra cosa"

        Eso puede explicar un poco porque los Ratones se los identifica con los Stones. Los Piojos son una banda muy popular de Rock, los ratones hacen RocknRoll.
        Los ratones junto con Pappo (sige vivo) seran y son lo mas grande del rocknroll nacional.


         Esta discucion es solo RocknRoll vs Rock. Mejor Discutamos Pijos vs La renga (las dos bandas mas populares actualmente  del Rock Nacional)


           Bueno, acabe... jajaja

          Y por  si los piojos levantaron a la gente, Si y eso es porque son populares. Ellos son buenos, pero la gente no salto proque son buenos, salto solo porque son populares.
           La mayoria de la gente (me incluyo) no distinge una guitarra media desafinada a una bien afinada.
         

...................... Es solo Rock n Roll...................