Autor Tema: SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?  (Leído 13022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #60 on: Abril 28, 2006, 07:30:41 pm »
aunque les duela a muchos los ratones son la mejor banda stone de la argentina       creo que muchos hablan y les pegan solo por envidia    ya que de ser fanaticos de los stones llegaron a ser soportes , tocar y entablar relacion con ellos  algo que dudo haya pasado a otro soporte de cualquier pais que hayan tocado los stones  
que levante la mano el que haya tocado con taylor???? el que se haya encerrado en un estudio con andrew oldham ?  o el que tenga en su  historial haber zapado con los stones'    ???   respeten un poco che  
alguien sabia que ronnie le regalo la remera que uso el 21 a juanse ??

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #61 on: Abril 29, 2006, 10:57:57 am »
Si tenes toda la razon yo soy como fanatico los critico yo estuve en el show con mick Taylor y creo que desaprovecharon esa oportunidad porque esa noche sonaron muy pero muy mal. el show soporte Stones fue excelente!!. pero muchas veces se equivocan!!!.
seguramente vaya a ir al recital que den en All Boys y que siga comprando sus discos y sus bootlegs. pero cuando se equivocan hay que decirlo!!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #62 on: Abril 29, 2006, 01:31:23 pm »
Cita de: "luiseparanoico"
aunque les duela a muchos los ratones son la mejor banda stone de la argentina

No creo en eso de las bandas stones. De ahi que haya bandas que se influencien demasiado por otras y no aporten un estilo personal es otra cosa. Prefiero mil veces los piojos que tienen cierta originalidad y ademas de la influencia de los stones aportan tambien ritmos bien criollos (por decirlo asi), a bandas como la 25, ratones, intoxicados y todo eso. No me gustan para nada. Pero bueno a la gente que les gusta bien por ellos...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
MMMMMMm
« Respuesta #63 on: Julio 28, 2006, 01:16:27 am »
holas che si de bandas hay que decir cual es mejor no se puede decir que una es mejor que otra, eso va en contra de el musico y del que escucha la musica puesto a que de gustos no hay nada escrito no asi hay musicos con mayor capacidad, experiencia, etc  que otros ovbio, pero no creo que sea una buena critica decir que los Ratones son una mala banda, que algunos temas son una (nose que) contra el rock and roll. bueno ese tipo de gente que no sabe criticar, (sin ofender), no sabe escuchar musica, las hay y muchas, tampoco se puede criticar a banda prematuras como son las que han aparecido recientemete porque todas, pero todas las bandas han pasado por ese trozo de sus carreras. En cuanto a las comparaciones que hacen de Los Piojos y Los Ratones debo decir que ambas son bunas bandas pero no es el mismo el estilo (a mi gusto rock, blues me quedo 1000 veces mas con los Ratones) Bueno de igual forma para el que no alla escuchado y/o critiquen Los Ratones escuche temas como "Cielo Boggie" "Cabra" y ni hblar de Ya mori (para ese que era tan bueno pero ya no existe mas) un abraso a todos y bamos los Stones

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #64 on: Agosto 01, 2006, 04:25:33 pm »
Yo lo unico q vi fue a Los Piojos el dia jueves y me parecio triste muy triste!!! Pero considero que fue una buena experiencia para aquellos que no los vieron nunca y menos en River. Pero bueh por ahi yo tenia la cabeza en otra cosas pensando en el setlist de los stones, ademas a los piojos los vi tantas veces y en distintos lugares que por eso mucho no me llamo la atencion. Igual como dijo Madafaka los piojos remontaron un poquito en River por los ultimos recitales que venian haciendo (el de Boca para mi fue un basura independientemente del sonido) . Las demas bandas tienen temas lindos pero no levantan ni a un muerto. Por ultimo, ni los ratones ni los piojos se comparan. No tiene sentido, ambas son buenas bandas e hicieron q el rock nacional fuera mejor junto a otras grandes bandas e interpretes. Ademas el tema de rotular una banda por stone o no para mi es puro marketing....muchos bandas son influencias por los stones, los beatles, bob marley, jimi hendrix, the doors, etc, etc, etc.