Autor Tema: SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?  (Leído 13035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #45 on: Marzo 06, 2006, 01:14:48 pm »
La vez pasada cuando estuvimos con Sarcos y Palbo Memi...hablabamos de eso...y Sacros decia....fuimos la banda con la que mas veces toco Pappo.....y es verdad......Juanse lo amaba...y pappo los queria mucho.....ademas juanse lo apoyo mucho en sus peores momentos......

gracias al cielo pude estar en la ultima fehca que hicieorn los ratones en MAr de Ajo con Pappo...justo un mes antes que muriera...el 25 de enero de 2004....

tengo el video..de alguna manera te lo paso...Diego si queres

hay una nota a Pappo y otra Juanse....y tocan algunos temas

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #46 on: Marzo 06, 2006, 01:21:09 pm »
INCREIBLE......YO TB ESTUBE ESE DIA .......¿DE DONDE SACASTE EL VIDEO?...FUE UN ATARDE BUENISIMA ...NUNCA ME LA VOY A SACAR DE LA CABEZA,PUES DE MI PARTE FUE LA ULYIMA VEZ QUE VI A PAPPO

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #47 on: Marzo 06, 2006, 02:59:25 pm »
Cita
Los ratones junto con Pappo (sige vivo) seran y son lo mas grande del rocknroll nacional
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....ROCK AND ROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #48 on: Marzo 06, 2006, 03:02:19 pm »
Cita
SIGUE GIRANDO UN INSULTO AL ROCK????????

no Sender te equivocas.......el disco es de lo mejrocito...las guitarras son tremdnas......la produccion es terrible y el sonido tambien es increible

te recomiendo que lo escuches entero

ah y el tema esta terrible tambien...todos se quejan de que repite girando.....y Star me up y let me go?
ADEMAS LA ROMPEN CON :LA FUGA,EL BALCON DE JULIETA  Y CRISTAL....DISCAZO....COMO HACIA TIEMPO NO SACABAN....
Y ENCIMA EN VIVO ESTAN SONANDO CADA VEZ MEJOR POR QUE ELLOS ESTAN MEJOR

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #49 on: Marzo 06, 2006, 03:42:55 pm »
Cita de: "Chris Stone"
tengo el video..de alguna manera te lo paso...Diego si queres hay una nota a Pappo y otra Juanse....y tocan algunos temas

     Ami me interesan...  lo podrias subir a algun lado... (http://rapidshare.de)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #50 on: Marzo 06, 2006, 08:54:52 pm »
ahhhh bueeeeeeeeeeeeeee, ya esta, si pappo no puede hablar de lo que le parece del rock nacional estamos listos! entonces quien puede hablar? el pity, airbag, daniela herrero, quien? a los que opinan asi fijense que por ahi les faltan un par de discos en su discoteca de rock nacional. au revoir!

let it rock baby
chuck berry

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #51 on: Marzo 06, 2006, 10:06:05 pm »
Ni que Pappo fuese el creador del rock che, tampoco es un erudito viste.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #52 on: Marzo 07, 2006, 12:27:06 am »
Cita de: "CHUCK BERRY"
ahhhh bueeeeeeeeeeeeeee, ya esta, si pappo no puede hablar de lo que le parece del rock nacional estamos listos! entonces quien puede hablar? el pity, airbag, daniela herrero, quien? a los que opinan asi fijense que por ahi les faltan un par de discos en su discoteca de rock nacional. au revoir!

let it rock baby
chuck berry

La gente que escucha nomas. No creo que ningun artista tenga derecho a decir que es bueno y que no, que es rock y que no, porque pierden mucha humildad y credibilidad al hacerlo. La gente puede decir todo lo que quiera, pero que venga un rockero a decir que tal o cual no es rock lo que hace es faltarle el respeto a los que siguen a tal o cual. Yo a Pappo lo respeto como gran musico, pero un dia critico a un dj publicamente y para mi se puso a un nivel bajisimo, encima el dj le contesto de una forma inteligente que lo dejo callado. Y bueno, en esa entrevista hizo lo mismo. Aparte que, porque Pappo diga que algo es bueno o malo hay que dejarlo de escuchar?

Otra que Iorio...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #53 on: Marzo 07, 2006, 01:12:41 pm »
El video lo fui a pedir al canal de TV de MAr De Ajo.......tuve que hacer una nota diciendo que era presidente del fans club :shock:  :shock:  :shock:  y bla bla bla jajaj....sino no me lo daban.....pero lo tengo en vhs ese es el problema.......

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #54 on: Marzo 07, 2006, 06:06:55 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "1995"
(Los Piojos recién aparecieron en el 97).

yo creo que te equivocas con las fechas...Los Piojos aparecieron en el 93 haciendo Chac Tu Chac y Tan Solo y con Verano Del 92 en el 96 kreo que fue la explosion y eso que ya tenian hits como Pistolas que eran del 94...

Eran una banda del monton hasta 3er arco que explotaron (fines del 96).

Mas allá de los gustos, creo que son una gran banda, pero he visto todos los recitales de los Stones en argentina (los del 95, los del 98 y el del 23/2) y creo que el grupo soporte mas "mimado" por el estadio en el cual la gente se conocia todos los temas fueron los Ratones paranoicos (comparando con todos los soportes de los stones en bs as).

Despues creo que si, Los piojos fueron grandes teloneros, me gustaron y tuvieron mucho mas aceptacion que Viejas Locas en el 98, al menos me dio esa impresion.

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #55 on: Marzo 07, 2006, 07:59:41 pm »
Cita de: "Chris Stone"
El video lo fui a pedir al canal de TV de MAr De Ajo.......tuve que hacer una nota diciendo que era presidente del fans club.
     ta bueno, cualquier cosa por una raresa...

Cita
 pero lo tengo en vhs ese es el problema.......
mmm, y no tenes digitalizadora? ....  :shock:

  Pasa un dia por casa,, tomamos unos mates y me lo grabo...

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #56 on: Marzo 07, 2006, 09:38:09 pm »
Opte por entrar mas tarde y no tener que tolerar a la 25 porque realmente no hubiese podido hacerlo. Me resulto indiferente escuchar a las Pelotasy y tengo que decir que Los Piojos sonaron muy pero muy bien (los vi el jueves el martes entre tarde por el quilombo que hubo en el ingreso) la gente respondió con entusiasmo el show que brindaron. Aunque hubiese preferido a los Ratones ¿Quién de las dos bandas es mejor? No lo sé, seria mas que subjetiva la opinión de cualquiera. Se trata de preferencias. Saludos.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #57 on: Marzo 08, 2006, 09:26:18 am »
Cita de: "FlacoStone"
Cita de: "Chris Stone"
El video lo fui a pedir al canal de TV de MAr De Ajo.......tuve que hacer una nota diciendo que era presidente del fans club.
     ta bueno, cualquier cosa por una raresa...

Cita
 pero lo tengo en vhs ese es el problema.......
mmm, y no tenes digitalizadora? ....  :shock:

  Pasa un dia por casa,, tomamos unos mates y me lo grabo...

de donde sos???? cuanod quieras.....me hao un tiempo y te lo llevo...si lo podes digitalizar joya....

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #58 on: Marzo 08, 2006, 10:04:30 am »
Cita de: "Chris Stone"
de donde sos???? cuanod quieras.....me hao un tiempo y te lo llevo...si lo podes digitalizar joya....

    jajaja

    Gracias por tu predispocicion. Vivo en Mariamo Moreno 253, Ciudad: Centenario, Provincia: Neuquen.

    Cuando tenes ganas de venirte? son unos $65 de cole.. jajaja

    En realidad lo que te escribi ultimo intente que quedara como  un sarcasmo...
     Vos sos de La Plata.. (pense que ivas a mirar debajo de mi nick :) )

    de nuevo gracias por la predisposicion..

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #59 on: Abril 22, 2006, 04:03:11 pm »
Estuve en el festival de Chascomus Rock en Marzo el ultimo dia cerraban los Ratones y fue malisima la actitud que tuvieron cuando llegaron al escenario estubimos todo el dia para poder verlos y ellos perece que fueron de ultima ni siquiera saludaron al publico; y a los temas no le pusieron la minima onda; la verdad es que son unos giles yo ErA un fana de ellos pero en comparacion con los piojos los ratones pierden por puntos y muchos!!!!