Autor Tema: SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?  (Leído 13019 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #30 on: Marzo 02, 2006, 08:48:00 am »
jaja, esto me sigue dando risa...


no, pq la 25 tiene 3 acordes... :lol: (estas totalmente equivocado pq no escuchaste nada)

y de ser hipoteticamente o ironicamente asi: Los ratones tienen menos acordes y son los mas grandes de la argentina

jajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


me rio de pensar  q confunden ser con creer ser exquisitos...

si queres acordes, mira... los mismos rolling stones no te hacen una musica complicada y llena de acordes

fijate: "honky tonk woman" q onda? 1 acorde


si queres acordes, nose... en unos meses llegan a la argentina alguna q otra banda de rock progresivo, heavy metal y esas cosas... fijate

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #31 on: Marzo 02, 2006, 12:17:11 pm »
No me gustan, ni me van a gustar Los Piojos. Hubiera preferido los Ratones mil veces. Pero si no: una banda que hubiera dejado a la gente muy arriba es sin dudas  la aplanadora del rock: Divididos. No se porque, nunca la convocaron.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #32 on: Marzo 02, 2006, 01:59:25 pm »
Cita de: "FlacoStone"


         Esta discucion es solo RocknRoll vs Rock. Mejor Discutamos Pijos vs La renga (las dos bandas mas populares actualmente  del Rock Nacional)


           

Estas muy equivocado, el otro dia justo veia a Pappo en la viola diciendo que los unicos que hacen Rock & Roll nacional son La renga y Viejas Locas... te tapo la boca tu propio idolo, y el de muchos otros. A mi la verdad me gustaba viejas locas y me sigue gustando, pero la separacion los mato. Intoxicados es de lo peor con esos reggae y raps que hacen y la 25 es tan simple que todos, absolutamente todos sus temas son iguales con pequeñas diferencias. Y coincido completamente con sender, yo tambien soy muy stone y no me gustan para nada los ratones, me aburren muchisimo, pero los piojos musicalmente me parecen (en este momento) lo mejor del rock nacional en actividad, asi que si vienen con eso del "publico de los stones es el mismo que el de los ratones" creo que varios ya les demostramos que nada que ver...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #33 on: Marzo 02, 2006, 08:42:23 pm »
Más allá de lo que hablé con Chris el 21...el 23 los Piojos me sorprendieron.
Hicieron un excelente show y dejaron en ridículo a los otros dos teloneros. La gente saltó en algunos temas como después saltó con los Stones. Andres Ciro no sólo es cantante, es un muy buen showman y sabe llevar al público.  En mi opinión , muy a la altura de las circunstancias (no sé como habrá sido el martes).

Dicho esto, por supuesto los Ratones too me hubieran parecido la opción lógica y creo que ellos mismos no deben estar muy interesados en seguir siendo teloneros. Creo que esperan que la gente se aparte de la idea de los "stones argentinos" para empezar a pensar simplemente en "Los Ratones Paranoicos", una gran banda cuyo vocalista es, a su vez, un showman de primera.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #34 on: Marzo 03, 2006, 06:55:19 am »
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "1995"
(Los Piojos recién aparecieron en el 97).

yo creo que te equivocas con las fechas...Los Piojos aparecieron en el 93 haciendo Chac Tu Chac y Tan Solo y con Verano Del 92 en el 96 kreo que fue la explosion y eso que ya tenian hits como Pistolas que eran del 94...

en el 94 toque como telonero de los piojos en punta alta con una banda re chota que teniamos en esos años..........jaja...........buena gente...eran piolas

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #35 on: Marzo 04, 2006, 10:31:35 am »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Cita de: "FlacoStone"
        Esta discucion es solo RocknRoll vs Rock. Mejor Discutamos Pijos vs La renga (las dos bandas mas populares actualmente  del Rock Nacional)
           

Estas muy equivocado, el otro dia justo veia a Pappo en la viola diciendo que los unicos que hacen Rock & Roll nacional son La renga y Viejas Locas... te tapo la boca tu propio idolo, y el de muchos otros.

   Es que el tal Napolitano no sabia nada de musica (jajaja)

   que se yo.. En realidad es que la renga me gusta, pero no es una banda que acostubro a escuchar.
   Mi umilde opion la renga no hace RocknRoll  o no hace el rocknroll que a mi me gusta, jajaja.
   Para mi la musica de renga se siente los riff de rocknroll, pero es como que es mas "power" .

Cita de: "JUANPABLOS87"
   A mi la verdad me gustaba viejas locas y me sigue gustando, pero la separacion los mato. Intoxicados es de lo peor con esos reggae y raps que hacen            
      si es raro escuchar un un disco temas de rocknroll , junto con reggae y rap al estilo molotov.
       Pero tabueno, es diferente, porque Pity almenos incursiona en diferentes estilos (3 o cuatro), almenos intenta hacer que cada disco sea distinto, con sus introducciones o cosas que mete entre los temas,  yo cuando escucho la placa  "No es sólo Rock 'n Roll" y empiesa a jugar con las llamadas telefonicas, me sigo riendo.. Y es una placa que tiene de todo.. Yo creo que el loco intenta hacer algo distinto, alguno les gustara y otros no..
      La ultima placa no me convence mucho..

Cita de: "JUANPABLOS87"
y la 25 es tan simple que todos, absolutamente todos sus temas son iguales con pequeñas diferencias.
           

   Talvez tu imprecion es porque no te gustan o nunca te atrajo escuchado con atencion. (a mi me pasa con green day  (salvando distancias) me parece todos iguales)

    Eso de que los temas todos se parecen, para mi no es asi. Como maximo todos son del mismo estilo.
   Para mi es una banda que se escuchan buenos riff,  en los temnas por ahy escuchas muy bien el piano (organo) y cada tanto una armonica.
   Es un estilo de Roknroll clasico, cada instrumento tiene su lugar y su propio momento. (como los stones)
   
   Si escuchan "Volver a Casa", podes ver que no es un tema que lo armaron con dos acordes. (no digo que tiene 200 acordes distintos)
   Lo que pasa es que es  solo rocknroll.
 
   Poden escuchar "Hasta El 66" , "Quiero 25" ,  " Mil Canciones(valada)",  "Asi Es El Rock And Roll" y se van a dar cuenta que no se parecen en mucho, nada mas que son temas de La 25.
 
   bueno, sigo en otro post, porque tengo ganas re revindicar a La 25, al rocknroll, jajaja

Lucianito

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #36 on: Marzo 04, 2006, 10:45:11 am »
Para mi, el mejor de los teloneros fue mi amigo Alex vestido como Mick en Hyde Park!!!!
Que Piojos, Ratones ni la 25... Aguante Alex!!!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #37 on: Marzo 04, 2006, 11:16:22 am »
Bueno Pappo no puede ni hablar hasta dijo que Charly y Fito no hacen rock, estaba hecho bosta me parece, los Ratones cuanto hace que no sacan un rock n roll como la gente?, el ultimo tema que sacaron es un insulto al rock, en cambio los Piojos siguen sacando buenos temas, para mi los Redondos hacian rock bueno o malo, Rata Blanca, La Renga por su puesto, te guste o no es rock.

  • Visitante
Revindicacion de RoknRoll y bandas Stones
« Respuesta #38 on: Marzo 04, 2006, 12:25:08 pm »
Hola, decidi seguir con este post, para ver si aclaramos algo sobre nuestos gustos de musica.
       Siento que menospreciar a una banda simplemente porque no nos gusta, no es de buen critico de musica (para eso tenemos a los periodistas)

       Creo que esto esta bueno para todos los que dicen que las bandas stones son una cagada (La 25, Villanos, viejas Locas, pordioseros, etc)

       Mi idea es intentar mostar que para sonar bien, no es necesario tener un monton de acordes y combinaciones complicadas (para eso existen otros estilos de musica)
   
       Repito mi opinion de La 25:
       
        Eso de que los temas todos se parecen, para mi no es asi. Como maximo todos son del mismo estilo.
        Para mi es una banda que se escuchan buenos riff,  en los temas por ahi escuchas muy bien el piano (organo) y cada tanto una armonica.
         Es un estilo de Roknroll clasico, cada instrumento tiene su lugar y su propio momento. (como los stones)
   
         Si escuchan "Volver a Casa", podes ver que no es un tema que lo armaron con dos acordes. (no digo que tiene 200 acordes distintos)
         Lo que pasa es que es  solo rocknroll.
 
         Poden escuchar "Hasta El 66" , "Quiero 25" ,  " Mil canciones(valada)",  "Asi Es El Rock And Roll" y se van a dar cuenta que no se parecen en mucho, mas que son temas de La 25.

         No quiero entablar otra discucion por villanos pero sucede lo mismo con  "Sacate Todo", 'Rocanrol Kabeza", "Johnny Boton" ,"Maldito Rocanrol", "Villanos", Y PUTAS!!


         Un repaso por las Majestade:

         Cuenten los acordes de  "Rock And A Hard Place" (cuantos tiene?) o de "You Got Me Rocking"  este esta mas producido, pero no me digan que cada 20 segundos tiene un nuevo acorde y que no los repite.
         Si vamos  un poco mas atras con CONNECTION. o con el mejor riff de todos los tiempo "(I Can't Get No) Satisfaction"  la cansion esta echa repitiendo el mismo riff y bata, lo notaron? (pero suena genial!!) lo unico que cambia el ritmo de la cancion son las diferentes voces mick. Y ni hablar de "It's_Only_Rock_&_Roll".  (mi favorito)
   
 
           Esto es un buen ejemplo de que musica simple puede sonar muy   bien.

             Tambien pueden escuchar "Oh No Not You Again" y "Rock And A Hard Place"  los dos comiesan con el mismo arranque de la bata, con esto tenemos que decir que Charly no la sabe tocar? el loco la revienta (Rough Justice o You Got Me Rocking) y solo  tiene 7 piesas. (cuantas bandas sigen teniendo 7 piesas en las batas?).

              Si comparamos La renga con los Stones a nivel de baterias (recuerden separando las distancias) Charly siempre fuie muy sencillo al tocarla, en cambio la renga suena mas "power". Y por eso no decimos que Charly no sabe, simplememte toca diferente.


            Yo creo que haca estan/estamos sacando conclusines sobre bandas simplemente porque nos justa  o no... Repito para eso esan los periodistas. :)

 
       Con todo lo de arriba, o todo los otros post, quiero aclarar que yo la verdad no soy un critico de musica ni se tocar algun instrumento por lo tanto no se si cierta cancion es mas compleja de tocar que otra.
       Realmente escucho y disfruto de cualquier musica con riff rocknroleros o blueseros. (Les recomiendo "la Mision Blues":) )
       Y me considero un Stone (sea lo que sea), talvez un un Stone con poca memoria, jajaja.

       Si quieren musica muy cargada y sercana al Roknroll, les recomindo el swing (yo la estoy empesando a disfrutar), pueden probar "Brian Setzer Orchestra" "Royal Crown"  o "Screamin´ Jay Hawkins".

        Lo que si me gustaria es que de los que dicen que todos los temas de La 25 o Villanos suenan igual, escuchen los temas que puse en el post, y luego nos comenten sinceramente que les parecio, no es arrogancia es solo tengo interes de saber porque dicen que suenan todos iguales. simplemente es que para mi no lo son..

     PDT: si todo esto les parecio ridiculo (al estilo de un periodista :) ), sepan disculpar, no soy critico, solo soy alguien que aprendio a disfrutar de R&B escuchando a las Majestades.

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #39 on: Marzo 04, 2006, 12:48:11 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Bueno Pappo no puede ni hablar hasta dijo que Charly y Fito no hacen rock,

        jajja, pobre... Y que dijo que hacen?

Cita de: "SeNdEr"
los Ratones cuanto hace que no sacan un rock n roll como la gente?

    mm, no se... eso va en gusto. Para mi la ultima placa es muy paranoica.  "Sigue Girando" a todo el mundo le gusta (no conosco al todo el mundo :lol: )
    Despues dentro tenes "No Hay"  y "La Banda De Rock And Roll" este ultimo es un tema muy stone.
    tambien  tenes Cristal que tiene una letra pasable.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #40 on: Marzo 04, 2006, 12:52:39 pm »
no vamos a comparar la forma de tocar de la 25 con otras bandas...

yo creo que lo de los 2 o 3 acordes no te lo dicen x cuantos acordes tiene un tema sino por como se utilizan los acordes...yo tocando la guitarra me doy cuenta de eso...

a mi no me gusta mucho la 25 pero respeto su musica no me va xq por mas que los riffs sean diferentes la forma de la base de acordes el ritmo que se le pone  siempr ees el mismo...osea...no cambia mucho la forma de encarar los temas...

lo de poner temas con 2 o 3 acordes de los stones es cualquiera para mi...primero rock and a hard place es un temazo muy producido tiene muchos cambios atraves del tema you got me rocking es mas simplon pero la guitarra en ese tema es unica...hay temas como when the whip comes down que se sostienen entre la y re y buen pero uno se da cuenta q es un tema bien encarado en terminos de guitarra...cosa que para mi la 25 no tiene mucho...sera su estilo pero a mi personalmente no me gusta...

en fin cada uno tiene sus gustos...pero q la 25 es cuadrado (en los terminos que yo lo veo) eso seguro...pero buen si tienen la fama que tienen es xq hay gente que le gusta eso y esta todo bien...
...what a drag it is getting old....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #41 on: Marzo 04, 2006, 05:36:05 pm »
SIGUE GIRANDO UN INSULTO AL ROCK????????

no Sender te equivocas.......el disco es de lo mejrocito...las guitarras son tremdnas......la produccion es terrible y el sonido tambien es increible

te recomiendo que lo escuches entero

ah y el tema esta terrible tambien...todos se quejan de que repite girando.....y Star me up y let me go?

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Revindicacion de RoknRoll y bandas Stones
« Respuesta #42 on: Marzo 05, 2006, 01:03:57 am »
Cita de: "FlacoStone"
Villanos

NOOOOOO POR DIOOOOSSS NO ME VENGAS CON ESOS PERROSSSSS!!! Creo que ya con el tema ese de "llame ya por favor" no se merecen ser llamados rock, son cualquiera. Ya escuchas ese tema y decis que desastreeee, por lo menos a mi me dan verguenza ajena esos feos
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #43 on: Marzo 06, 2006, 01:07:58 pm »
juan pablo<:
Cita
Estas muy equivocado, el otro dia justo veia a Pappo en la viola diciendo que los unicos que hacen Rock & Roll nacional son La renga y Viejas Locas... te tapo la boca tu propio idolo, y el de muchos otros. A mi la verdad me gustaba viejas locas y me sigue gustando, pero la separacion los mato. Intoxicados es de lo peor con esos reggae y raps que hacen y la 25 es tan simple que todos, absolutamente todos sus temas son iguales con pequeñas diferencias. Y coincido completamente con sender, yo tambien soy muy stone y no me gustan para nada los ratones, me aburren muchisimo, pero los piojos musicalmente me parecen (en este momento) lo mejor del rock nacional en actividad, asi que si vienen con eso del "publico de los stones es el mismo que el de los ratones" creo que varios ya les demostramos que nada que ver...
JUAN PABLO ...DEJAME EXPLICARTE ALGO Y JURO QUE ESTO ES VERDAD,PAPPO SI BIEN ERA MUY BUENA PERSONA ,CUANDO SE PELEABA CON ALGUIEN ERA MUY AGRESIVO....DE BUENA FUENTE ,CUANDO FUE HECHA ESA NOTA ,TE LO PUEDO ASEGURAR POR UN PROBLEMA PERSONAL ,JUANSE Y PAPPO ESTABAN PELEADOS ,POR ESO JUANSE SIEMPRE DICE QUE MENOS MAL QUE SE AMIGARON UNOS MESES ANTES PQ NO SE LO HIBA A PODER PERDONARJAMAS
PAPPO DIJPO ESO POR QUE ESTABA CON BRONCA CON JUANSE...PERTO TE PUEDO MOSTRAR MILES DE ARTICULOS ,ES MAS EN LAS VOTACIONES DEL SI ...QUE LA BANDA PREFERIDA DE PAPPO ERAN LOS RATONES

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #44 on: Marzo 06, 2006, 01:12:07 pm »
Cita
Como Que los ratones Ya fueron?

Los ratones son una de las bandas mas importantes del rock Nacional, y la mas inmportante del Rock n Roll nacional.

Los ratones Abrian lebantado mas gente, tienen temas que todo el mundo se sabe la letra (hasta los no fanaticos)
Y se te preguntas con que? podemos empesar con los clasicos:

"Los chicos quieren rock" , "Rock del gato"
"Hasta que llegue el dolor", carol
Sucio gas, Al fin, nena , Boogie , Rock de la calle
Vicio , Rock de las venas, Sigue girando ,La banda de rock and roll y muchos otros.

Si pensas que los ratones solo tiene Centauro y isabel, es porque solo escuchaste de ellos las valadas (la parte comercial)

Los Ratones es una banda ya asentada en el Rock Nacional (su pimer disco fue 86 a fiferencia de los piojos que fue 92) . Son anos de tocar y la gente los conoce. Los piojos se an buelto muy populares los ultimos 4o 6 anos, talves porque la banda de rock mas popular se separo (redos) y cubrio el huco la Renga junto con los piojos.


un extarcto de rock.com.ar de Juanse:

"Yo vengo escuchando a los Rollings desde que tenía seis o siete años; era lo único a lo que me aferraba. Y lo vemos ahora en la gente que va a vernos, todos con sus remeras con las lenguas, su identificación absoluta con la necesidad de un rocanrol que sea más real»"

otra:

"Nosotros no tenemos nada que ver con el rock nacional. No me siento parte de él: digamos que hago rock n'roll y que soy argentino, que es otra cosa"

Eso puede explicar un poco porque los Ratones se los identifica con los Stones. Los Piojos son una banda muy popular de Rock, los ratones hacen RocknRoll.
Los ratones junto con Pappo (sige vivo) seran y son lo mas grande del rocknroll nacional.


Esta discucion es solo RocknRoll vs Rock. Mejor Discutamos Pijos vs La renga (las dos bandas mas populares actualmente del Rock Nacional)


Bueno, acabe... jajaja

Y por si los piojos levantaron a la gente, Si y eso es porque son populares. Ellos son buenos, pero la gente no salto proque son buenos, salto solo porque son populares.
La mayoria de la gente (me incluyo) no distinge una guitarra media desafinada a una bien afinada.
MUY SABIAS PALABRAS ,LO MISMO SIENTO YO...POR QUE CUANDO ACA NO HABIA MUSICA PARECIDA A LSO STONES ,APARECIERON LOS RATONES Y A LA MAYORIA DE LA GENTE DE MI EDAD NOS ROMPIO LA CABEZA.........A TODO EL MUNDO LE GUSTABA ....DESDE AHI ME ENAMORE DE LA BANDA ARGENTINA QUE TRAJO EL ROCK AND ROLL QUE A MI ME GUSTABA A LA ARGENTINA