Autor Tema: SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?  (Leído 13016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« on: Febrero 27, 2006, 06:00:42 pm »
DESPUES DEL RECITAL DEL OTRO DIA SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJORES QUE LOS RATONES PARANOICOS? ...A MI ME PARECIERON MUY PERO MUY ABURRIDOS

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #1 on: Febrero 27, 2006, 06:04:08 pm »
no estuvieron mal, prefiero los piojos antes que la 25, pero obvio en un show de los stones siempre es mejor que esten los ratones
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #2 on: Febrero 27, 2006, 07:15:35 pm »
Yo si prefiero Los Piojos sin dudas.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #3 on: Febrero 27, 2006, 07:19:54 pm »
A mi me gustaron mucho los piojos, y si creo q son mejores de los ratones
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #4 on: Febrero 27, 2006, 08:35:01 pm »
No soy de escuchar a Los Piojos, salvo cuando mis hijos ponen sus discos ya que a ellos sí les gustan.
Pero debo decirte, Diego, que por lo que pude apreciar tanto el martes como el jueves suenan muy potentes.
A mí personalmente me gustaron y mucho. Tocaron muy bien e hicieron un buen pre-calentamiento del show principal.
Muchos de los que estaban conmigo también los elogiaron bastante.
Es un grupo excelente!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #5 on: Febrero 27, 2006, 08:37:53 pm »
Los Ratones ya fueron, es asi, el centauro, sigue girando y otras pavadas que hicieron los mataron

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #6 on: Febrero 28, 2006, 01:58:17 am »
YYYYYYYYYYYYYY
ARRANCAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNN
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿

Aqui vamos de nuevo  :roll:


Hasta el momento va ganando "los Ratones", que hasta el nombre tienen creativo  :roll:

Deberia organizar apuestas, para ver quien gana, ya tendria un buen dinero

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #7 on: Febrero 28, 2006, 08:22:02 am »
Para mi El show de los Piojos fue Tremendo, son muy buenos y mas alla de mi fanatismo o enfermedad por los ratones paranoicos pienso que los piojos es la banda mas grande de la argentina...

Todo lo contrario las pelotas y la 25  sus show fuere malos la 25 suenan horribles en vivo...

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #8 on: Febrero 28, 2006, 08:28:27 am »
LA 25 ES UNA VERGUENZA, EL CHABON ES UN SALAME Y ES PURO RUIDO, LA VERDAD UNA VERGUENZA ESA BANDA. LAS PELOTAS NO ES DE MI AGRADO PERO LOS RESPETO. LOS PIOJOS SONARON 10 PUNTOS, TAMPOCO SOY FANATICO NI NADA, PERO LA VERDAD ME SORPRENDIERON, OBVIAMENTE HUBIESE PREFERIDO QUE TOQUEN JUANSE Y LOS MUCHACHOS PERO BUENO, LOS PIOJOS NO ESTUVIERON MAL.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #9 on: Febrero 28, 2006, 09:14:46 am »
nunca los habia visto en vivo a la 25...por favor..son malisimos......la verdad....no se merecian ni estar viendo a los stones tocar.....un desastre...las pelotas tocan bien pero son medios aburridos......los piojos estuvieron bien....tocan muy bien.....prefiero a ratones......pero ellos tocaron bien

lastima Ciro que se quizo hacer el vivo y se mando "QUe publiiikko Magniffiikko" a lo jagger y la gente casi lo abuchea eso fue el martes....y se quizo hacer el vivo usando la pasarela "haber si me habilitan esto??"...onda lo que hablamos con Gregorio....hay que ubicarse donde se esta......el escenario ese hay que respetarlo......

Juanse estaba entre el ballado y el escenario...un amigo lo vio.....saludos

pd. los ratones nunca hicieron pavadas....por lo menos yo no me entere....saludos

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #10 on: Febrero 28, 2006, 09:17:16 am »
Yo era de ver bastante a Los Piojos hasta que se hicieron muy multitudinarios y no los fui a ver mas, hasta el Pepsi y un show de Boca del año pasado, donde en el Pepsi sonaron "bien" y el de Boca fue el peor show de ellos que vi en mi vida. Horrible el sonido, horrible la performance, etc.
Las dos actuaciones de River, te puedo decir que tuvieron una fuerza barbara en comparacion a lo que venian haciendo. Me quede muy conforme en verlos asi.

Con respecto a Las Pelotas, lo dije el otro dia. El publico que va a ver a los Stones, no es el publico de Las Pelotas. Yo a Las Pelotas los banco a morir y me encantan, pero no lo ayudo el publico. Ademas de no poder tocar las canciones del ultimo album por problemas de managers (PopArt esta peleadisimo con Grinbak)

La 25 es una de las peores cosas que vi en vivo en mi vida. Creo que esta al lado de lo que fue Flema en su momento, algo aburrido, monotono y vacio.

A Los Ratones no los veo en vivo hace años luz, pero me quedo con la epoca de MTV Unplugged o Vivo Paranoico.

Y la proxima critica de bandas nacionales, la voy a hacer en la Rolling Stone. Jajaja! :lol:

  • Visitante
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #11 on: Febrero 28, 2006, 10:56:43 am »
Particularmente a mi ninguno de los 3 teloneros elegidos me gustaron

- La 25: suenan asquerosos...mejor que con esas 2 palabras no los puedo definir

- Las Pelotas: los había visto en una oportunidad en el 1er Quilmes Rock, y me habían gustado, pero esta vez no se, no me agradaron en ningún aspecto.

- Los Piojos: nunca me gustaron...

En cuanto a Ratones, mucho tiempo los seguí, los iba a ver a todos lados y me parecen una excelente banda, son increibles, de más está decir que para mí son una de las bandas mas grosas a nivel de rock nacional, que no podian faltar de teloneros pero buen...

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #12 on: Febrero 28, 2006, 06:37:11 pm »
todos los q opinan bosta de la 25 fue pq solo el jueves fueron a ver a los stones...

la 25 el jueves estuvo pesimo, gritaban y tocaban con un sonido de mierda (el chabon estaba pasado de falopa y resfriado) pero el martes sonaron barbaro y todo el mundo coreaba las canciones (y hasta los mismos riffs)

las pelotas tocan lindo, pero no se q tocan. aburren y aburrieron mucho los 2 días, tocaban como si el publico les hubiera prestado atencion y lo unico q hacian era pedirle agua al aguatero (cuanta redundancia)

yo nunca habia escuchado a los piojos en vivo, y los tipos estuvieron barbaro en tocar las canciones de siempre...  Pero me gustan mas los ratones


Aguante el centauro, el vampiro y los demas

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #13 on: Febrero 28, 2006, 07:33:54 pm »
OK Poliyo yo solo los vi el jueves....el martes llegue a las 4 y entre a las 18 30

saludos

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
SIGUEN PENSANDO QUE LOS PIOJOS SON MEJOR QUE LOS RATONES?
« Respuesta #14 on: Febrero 28, 2006, 07:42:37 pm »
Los Ratones?, ya dije ya fueron, vieron como levantaron a la gente los piojos?, los ratones como pensaban hacerlo con la lluvia que habia?, con el centauro?, con isabel?, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos.