Autor Tema: Otro publico?  (Leído 20669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Otro publico?
« Respuesta #15 on: Febrero 27, 2006, 11:53:31 am »
Coincido en en un todo con Estela. Lo único que puedo agregar es una observación: Vieron que ya está la nueva generación de Fans? creo que 70% del estadio era menor de 25 años. Esto no lo vi, en las anteriores presentaciones en Argentina.
Salute

  • Visitante
Otro publico?
« Respuesta #16 on: Febrero 27, 2006, 12:04:53 pm »
Cita de: "Oscar"
Coincido en en un todo con Estela. Lo único que puedo agregar es una observación: Vieron que ya está la nueva generación de Fans? creo que 70% del estadio era menor de 25 años. Esto no lo vi, en las anteriores presentaciones en Argentina.
Salute

Yo tengo 22, y me pone contento que los pibes de mi edad y mas chicos escuchen buena musica!!!

  • Visitante
Otro publico?
« Respuesta #17 on: Febrero 27, 2006, 02:57:33 pm »
ANECDOTA:

Recuerdo que en la 1er visita Stone, allá por el año 95 Sus Majestades tocaron una versión increíble de Midnight Rambler (mi tema favorito en vivo) y nadie conocía la canción, a tal punto que a mitad del tema, cuando Keith se pone a puntear mientras Mick endiablado recorre el escenario, la gente aplaudia como si el tema hubiese terminado...
Patetico!!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Otro publico?
« Respuesta #18 on: Febrero 27, 2006, 03:07:02 pm »
El martes tambien aplaudieron como si hubiese terminado.

  • Visitante
Otro publico?
« Respuesta #19 on: Febrero 27, 2006, 05:14:25 pm »
Muchachos no todos son tan conocedores de los Stones como algunos de nosotros. Entre el publico hay mucha gente joven, me incluyo (con 22 años todavia me considero joven jajaj), que quizas no tengan los años que Uds tienen escuchando a sus majestades y que simplemente gustan de su musica, ademas no se olviden que los Stones son un estilo de vida y mas aca en Argentina.
Cada uno lo disfruta como quiere, si quiere hacer pogo que haga pogo, si quiere saltar que salte, si un tema no lo conoce y bueno mala suerte y quedara como tarea para el hogar. Presiento que hay como celos muchachos y lo digo bien, de onda, los Stones son de todos no del que sabe mas canciones o mas anecdotas, etc...

  • Visitante
No procede
« Respuesta #20 on: Febrero 27, 2006, 06:23:05 pm »
El campo es el campo. No hay lugares numerados. No hay un "yo llegué antes". No se puede pretender que mientras están tocando ahí los Stones todos se queden quietitos en su lugar como si no pasara nada. Cuando la banda, por ejemplo, se va acercando al Stage B es obvio, natural, inevitable que una gran masa de gente va a querer estar lo más cerca posible y se van a encimar todos y va a haber forcejeos. Estamos hablando de una masa entusiasmada man, no de un tablero de ajedrez. Si en los boliches caretas todo el mundo baila y salta de entusiasmo, por qué no va a saltar y bailar en una celebración 10.000 veces más energizante como un recital de rock de los STONES? Me parece soberanamente estúpido quejarse por este tipo de agitaciones en el campo y si no te gusta, andá a platea a menos que pongan sillas en el campo como hicieron en el recital de Roger Waters, donde lo único que faltaba era la sombrilla y el nesquik. Todas esas cosas constituyen simplemente la liberación de una energía y un entusiasmo tremendo y no tiene nada que ver, como alguien dijo por ahí, con tratar de "robarse el show". Si alguien lo vive de una manera más interna y se queda clavado y silbando bajito, también tiene su derecho; se irá un poco más atrás donde siempre hay más aire, pero no puede pretender que nadie haga "pogo" o que la MASA no apriete contra la valla mientras Jagger canta "Satisfaction"...

Por otra parte, yo estuve en campo y no hubo mucho pogo en el sentido estricto de lanzarse unos contra otros. Solo saltar un poco, revolear remeras, y forcejear para acercarse al Stage B lo cual, como ya argumenté, es totalmente natural.

En cuanto a las remeras que les tiraban... me parece algo totalmente inofensivo (tampoco le estaban tirando adoquines muchachos) y nunca tuve la impresión de que a los Stones eso le cayera mal; yo los ví siempre muy divertidos y el martes hasta Ron Wood se calentó con un tipo de contol que subió al escenario a retirar las remeras.

Y las entradas estaban caras. Mucha gente no junta ese mango ni en seis meses y salir con el discurso básico de "que se joda" no me simpatiza para nada. Obviamente no se trata de justificar la violencia arrogante de quienes planearon colarse sin entrada el martes, pero tampoco hay que dar como lógica y natural la desigualdad de mierda que hay en este país. Es cierto que debe haber miles de personas que no pudieron comprar la entrada y se quedaron tranquilos en sus casa, pero tampoco podemos ser ingenuos y pensar que las frustraciones se guardan así nomás y no hacen erupción nunca, sobre todo en tipos que ni siquiera han sido educados para vivir en la sociedad porque están marginadísimos. VAMOS! Si las letras más grandes de los Stones no hablan de otra cosa que de la frustración! Lo que pasó fuera de River es de lo que los Rolling cantaron siempre.

En fin, estoy totalmente alineado con la opinón de Estela y Pablostone, mientras que deploro abiertamente la posición de Sender y Stoned. El espectáculo, Stoned, no es nunca solamente de la banda, porque para eso filman un concierto y vamos a verlos al cine comiendo pochoclo. Se trata de ESTAR, PARTICIPAR, es voz activa. Y si no fijate la mierda de recitales que daban los Stones cuando en la audiencia nadie les respondía. Si sabés lo que es el feedback, no necesito explicar más nada.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Otro publico?
« Respuesta #21 on: Febrero 27, 2006, 07:09:04 pm »
Cita de: "Wandering"
ANECDOTA:

Recuerdo que en la 1er visita Stone, allá por el año 95 Sus Majestades tocaron una versión increíble de Midnight Rambler (mi tema favorito en vivo) y nadie conocía la canción, a tal punto que a mitad del tema, cuando Keith se pone a puntear mientras Mick endiablado recorre el escenario, la gente aplaudia como si el tema hubiese terminado...
Patetico!!

El tema es que no todos toman a los Stones u otro grupo de la forma que lo tomamos nosotros,  muchos no son fans que tienen todos los discos, los ineditos y un tema en 50 versiones distintas, asi como uno va a ver a otro grupo sin ser fan como x ej, vi U2 en el 98 o una vez que vi a Bon Jovi, ellos van a ver a los Stones, en eso hay que ser mas permisivo, la entrada la compra y asi va el que quiere.   Despues esta en cada uno adonde quiere ir, con sus pro y sus contras, el campo lo ves cerca pero tenes que bancarte lo que venga, la platea es comoda pero lo ves lejos y a veces el publico es una momia...

Creo que lo que quiere decir Stoned se basa mas en la perdida de educación general, algo que no es exclusivo del publico stone.

  • Visitante
Otro publico?
« Respuesta #22 on: Febrero 27, 2006, 08:37:43 pm »
Yo comparto la opinion de fedefer.

Aguente campo!! Aguante los Stones!!

  • Visitante
Otro publico?
« Respuesta #23 on: Febrero 28, 2006, 05:29:19 am »
Muy buen post fedefer, estamos con vos!!!, el martes yo tambien vi cuando Ronnie hecho al flaco que estaba sacando las remeras!!!, jaja, las queria devolver el al publico, SON UNOS GRANDES!!!!!!!

  • Visitante
Otro publico?
« Respuesta #24 on: Febrero 28, 2006, 08:16:31 am »
Estoy con Federer y Pablostone. Los Stones son un sentimiento de vida, no se puede explicar. Es como el club del cual uno es hincha. Yo se que hay muchos que no conocen las letras, o que por su juventud hacen lio; y que? dejemonos de joder!!, cual es el problema?. Que,, solo pueden ser fans de los Stones los que se conocen todos los temas? Los que se portan bien? los que se quedan quietitos como un yankee de 50 años? Esto es lo que nos hace diferentes, a los demas públicos, y eso es lo que les gusta a los Stones.
Saludos

  • Visitante
Otro publico?
« Respuesta #25 on: Febrero 28, 2006, 03:52:13 pm »
Huu, que decir, de lo que se a dicho y aclarado..
 
        Les cuanto mi experiencia al estar en 2fila  en campo.
        En el show del jueves, no se hiso pogo (exitrictamente) no habia lugar para abrir un ojo de 50cm.
        Solo se salto, se salto a 5 metros de la valla y a 70metros (como a 3/4 de longitud del sesenario B). En 2da fila no habia lugar para saltar...
        Yo estube en 2fila desde las pelotas (hacercandome desde La 25), y aunque no crean hay codigos al estar en en las primerras filas (nada de pegar, ni codazos,etc) solo apretar, y hacerte lugar.. (siempre hay alguin que se safa..)
        Lo que si note, es que habia mas interes en quedarse con el lugar de la persona  que estaban sacando (de  arriba de la valla) que en ayudarla a subir (bastante mal)

        Todo eso es parte de estar en el campo, pasa con casi todo tipo de musica, (vean las viejas que van a ver a Sandro). Si queres tranquilidad en campo, andate para atras.

        Y por lo de disfrutar la musica haciendo pogo, depende de tu estado fisico, si podes cantar, escuchar la letra, controlar a los animalitos (en forma carinosa) que tenes a tu alrededor, es genial!!!. Yo con 28 anos, no lo  puedo hacer por mucho tiempo.
        Yo queria estar adelante para verlos de serca y estar hasta que hicieran la precentacion, pero solo aguante hasta el 5to tema, luego me sacaron por arriba de la valla...
        Luego que me sacaron, poco disfrute (necesitaba agua y aire) pero cuando escuche Happy, empese a emocionarme y a saltar, solo lo senti asi...

        Por si somos desconciderados los Argentinos, rolingas, etc en los show, Pregunto: Somos Considerados y educados el resto del Tiempo?

        En conclucion, el campo es asi, si no te gusta anda a platea que vas a ver mejor las luces, el esenario, la pantalla gigante.. Pero vas a ver a todo el campo saltar al unisono con satifaction y vas a querer ser parte de eso.. (Fue increible...)

      PDT: no se aplaudia la finalicacion de las canciones, los que ya no teniamos fuersas para saltar seguiamos la canciones con aplausos hasta que nos dolia las manos de tanto aplaudir..

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Otro publico?
« Respuesta #26 on: Febrero 28, 2006, 05:09:14 pm »
Que curioso!! Yo tuve la impresión que en el 98 hubo más quilombo. Quizás ahora fui mas preparado, no sé. Pero en Bridges me pareció que me iban a aplastar cuando vinieron al b-stage y ahora simplemente fue forcejar un poco. (y sinceramente no creo que con 29 años tenga más aguante que con 21.) Asi que too es depende de como la vivió cada uno.

  • Visitante
Otro publico?
« Respuesta #27 on: Febrero 28, 2006, 08:18:45 pm »
8) estuve en campo y salvo que habian demasiadas personas drogandose que en lo personal no me afectaba todo me parecio excelente y tranquilo. si criticaria algo es un solo baño para todo campo eso si me parece criminal pero el comportamiento de la gente normal y muy comprometida con el recital. :roll:

  • Visitante
Otro publico?
« Respuesta #28 on: Marzo 01, 2006, 06:30:42 pm »
Cita de: "Gregorio"
Que curioso!! Yo tuve la impresión que en el 98 hubo más quilombo.  (y sinceramente no creo que con 29 años tenga más aguante que con 21.) Asi que too es depende de como la vivió cada uno.

  Para mi fue el 1er show stone, como tambien recital en un lugar con tanta gente,  era mucha gente apretando hacia delante...

  Y por "como la vivio cada uno" tenes razon, yo te cuento dentro de unos dias, porque todabia siento emocion al escuchar los stones..
  Estube 4 dias en BsAs, y an sido increibles, dificil de olvidar..

  • Visitante
Tienes toda la razon
« Respuesta #29 on: Abril 06, 2006, 12:10:12 pm »
yo fui desde aca, Santiago de Chile, a ver a los Stones en Cancha, tenia un poco de susto por lo que hablaban del publico, en gral lo encontre bien, son los Stones que menos actitud podemos pedir hasta yo estaba desenfrenado pero con respeto, me molesto bastante que no me dejaran ver la presentación del escenario movil, porque empujaban demasiado y tuvimos que salirnos con unos amigos para no caernos, luego tomamos otra posicion pero no fue igual, esta bien saltar, cantar, pero no empujar, ni tampoco ponerse adelante tuyo cuando tu llegaste bastante tiempo antes para obtener esa posicion, eso

Lo demas fue solo Rock & Roll amigos, fue increible.

solo esos tipos trataron de empañarme la noche, bueno y la salida de campo que fue un caos porque tenian la puerta cerrada, uno como extranjero no sabes que hacer, porque como no conoces tienes que seguir las indicaciones que te dan.