Autor Tema: CRONICA TV.....me tiene podrido  (Leído 16331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
CRONICA TV.....me tiene podrido
« on: Febrero 25, 2006, 10:36:42 am »
Los tarados de CRONICA TV pasaron el jueves una propaganda que mostraba a Jagger con la remera de Brasil...diciendo amo brasil....y despues con la de Arg...y despues ponian....amo los dolares...

son una bosta esos tipos...seguro que si jagger decia...viva cronica tv lo pasaban todo el dia...
me tiene cansado toda esa mierda de los stones y la plata....Y?? que me importa...si tocan por plata....se podria decir...que lo que dieron el martes y sobre todo el jueves fue mas de lo que pague por mi entrada....mucho mas.....

aguanten los stones

  • Visitante
CRONICA TV.....me tiene podrido
« Respuesta #1 on: Febrero 25, 2006, 10:39:06 am »
Cuando ayer vi esa publicidad en Crónica me quería morir, pero no se puede esperar otra cosa de canal amarillista y de lo mas decadente.Coincido totalmente con vos

  • Visitante
CRONICA TV.....me tiene podrido
« Respuesta #2 on: Febrero 25, 2006, 10:50:44 am »
YO TAMBIEN LA VI!!!!!! SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: CRONICA TV.....me tiene podrido
« Respuesta #3 on: Febrero 25, 2006, 10:56:09 am »
Cita de: "Chris Stone"
Los tarados de CRONICA TV pasaron el jueves una propaganda que mostraba a Jagger con la remera de Brasil...diciendo amo brasil....y despues con la de Arg...y despues ponian....amo los dolares...

son una bosta esos tipos...seguro que si jagger decia...viva cronica tv lo pasaban todo el dia...
me tiene cansado toda esa mierda de los stones y la plata....Y?? que me importa...si tocan por plata....se podria decir...que lo que dieron el martes y sobre todo el jueves fue mas de lo que pague por mi entrada....mucho mas.....

aguanten los stones
Cronica TV es un canal de mierda, publican cualquier cosa, hasta cuando un gato se metio a una alcantarilla

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
CRONICA TV.....me tiene podrido
« Respuesta #4 on: Febrero 25, 2006, 11:00:35 am »
SI CHRIS ES VERDAD DE LO CRONICA  SON UNA BASURA!!


PERO RECORDA QUE SI HAY ALGO Q ODIEN LOS DE CRONICA ES A LOS INGLESES.....

SIEMPRE LES DICEN PIRATAS Y TODO ESO......




SALUDOS

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
CRONICA TV.....me tiene podrido
« Respuesta #5 on: Febrero 25, 2006, 11:02:00 am »
Nadie puede tomarse en serio a Crónica, un canal que tiene a Carozo y Narizota conduciendo la quiniela de la tarde.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
CRONICA TV.....me tiene podrido
« Respuesta #6 on: Febrero 25, 2006, 11:26:26 am »
Se puede tomar en serio a un canal que pone esto?  




Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
CRONICA TV.....me tiene podrido
« Respuesta #7 on: Febrero 25, 2006, 11:47:28 am »
Cita de: "Soldatti"
Nadie puede tomarse en serio a Crónica, un canal que tiene a Carozo y Narizota conduciendo la quiniela de la tarde.

no no no....lo de carozo y narizota es tremendo....a veces hasta dan noticias

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
CRONICA TV.....me tiene podrido
« Respuesta #8 on: Febrero 25, 2006, 12:18:29 pm »
Cita de: "capetruzas"
Se puede tomar en serio a un canal que pone esto?  




Ah claro el boliviano no es persona? Seguro cuando murio lo filmaron bien para mostrar el cuerpo todo ensangrentado como querian hacer con Pappo y como hicieron con mucha gente.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
CRONICA TV.....me tiene podrido
« Respuesta #9 on: Febrero 25, 2006, 01:07:30 pm »
A mi tbn me di bronk cuando lo vi,... pero despues pense: acabo d ver a los stones en vivo, cumpli el sueño d mi vida, mira si me voy a amargar por lo q dice el canal menos serio de la television argentina---

Saludos

  • Visitante
jackstones
« Respuesta #10 on: Febrero 25, 2006, 02:29:46 pm »
Cronica es una mierda! EL CULTO A LA IGNORANCIA.habria que recordarles que el dueño hace poco en cana por no pagar impuestos

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
CRONICA TV.....me tiene podrido
« Respuesta #11 on: Febrero 25, 2006, 07:59:37 pm »
No te calentés Chris! No se calienten muchachos.
Siempre pasa y seguirá pasando, hay gente que no entiende el fenómeno stone, no entiende el fenómeno rock y lo malo es que tengan poder y digan y publiquen los disparates que piensan.
Esta gente no tiene respeto, el sólo hecho de ver lo que generan en la gente, en los estadios llenos, en los nuevos records que siguebn batiendo, debería por sí sólo generar respeto. Les guste o no, lo entiendan o no, son los más grandes, yo digo que los Stones increíblemente desde dentro mismo del jet set y de los millones que tienen y generan, siguen siendo TRANSGRESORES! Por eso hay tanta  gente que no entiende y no se la banca. Creen que porque tienen cierta edad deben retirarse y vivir como viejitos, nada más conservador y obtuso que ese pensamiento. Ellos seguirán haciendo lo que les cante TODO EL TIEMPO!!
A esta gente le escandaliza la idea de que su abuelito podría ser Mick Jagger o Keith Richards. Allá ellos.
 Agrego además que es digno del nivel de ese canal. Como canal es el peor que he visto en mi vida, y lo que dice este tipo está a su altura.
Yo en tu lugar Chris,  no miro más ese canal. Es lo que he hecho yo desde hace varios años, veo que el nivel del canal sigue igual o peor.

Pregunta: ¿Cuánta gente en el mundo se hace millonaria sin robar??
A mi me encanta que sean millonarios, porque nunca le robaron la plata a la gente que paga las entradas y compra sus discos,  y si aman los dólares (cosa que no tiene nada de malo, saquémonos la careta, a todos nos gustaría ganar lo máximo posible, seguramente este empleado de este canal también) me parece bárbaro que lo hagan por dinero (se que no es el caso, no lo hacen sólo por dinero), la gente va porque les gusta, y eso sólo merece al menos RESPETO cosa que este hombre al menos en este caso no tuvo.
Yo quiero tener Stones toda mi vida y si se hacen millonarios porque hay millones de personas en el mundo como yo, mejor aún.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CRONICA TV.....me tiene podrido
« Respuesta #12 on: Febrero 26, 2006, 08:47:04 am »
ajaja, eso de cronica debe ser envidia... sabian q está mas q fundido el canal, el diario (por eso dejaron de publicar ediciones)?

jajaja, mick se pone esta o aquella remera pero estos necrofilicos por pesos y NO dolares te muestran el fiambre de cualquiera...

asi q lo q mejor podes hacer para contribuir a q sigan en ese pozo es no darle pelota al canal q pronto va a desaparecer :lol:

  • Visitante
Re: CRONICA TV.....me tiene podrido
« Respuesta #13 on: Febrero 26, 2006, 12:25:22 pm »
lo de la propaganda de jagger yo no lo vi, me comento mi marido, y me cague de risa... q canal de mierda, x dios...

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
CRONICA TV.....me tiene podrido
« Respuesta #14 on: Febrero 28, 2006, 11:52:52 am »
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com