Autor Tema: MI ENCUENTRO CON Keith Y Charlie  (Leído 1711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
MI ENCUENTRO CON Keith Y Charlie
« on: Febrero 25, 2006, 12:27:27 am »
Muchachos recien me recupero de mis 40 grados de fiebre (hace falta aclarar el porque?).....

Paso a contarles lo mas lindo que, hasta el momento me paso en la vida, SI, conoci a dos de los Rolling Stones, y ,casualmente a dos de mis idolos.....

Una pequeña cronica d emi encuentro
--Jueves por la tarde--

"Oficial, sector vip??  -Tenes que tener credencial y el nobmre de la persona a la que vas a ver" Asi empeso mi dia, al preguntarle a uno de la P.F.A como entraba al sector de la parte del "buffet" de river, una vez que me indico logre entrar y me quede pegadito a uno de los gerentes de Coca-Cola (consegui el contacto por un amigo de mi viejo) y asi estube aprox. una hora tomando y comiendo cosas en un especie de salón.....
Unos dos horas después llega un hombre de nacionalidad extranjera (Inglés mas precisamente) el cual llamaba a las persona para el Meet & Greet (incluyendo a los ganadores del concurso de Coca-Cola) y asi fueron pasaron, hasta que toco el nombre del gerente este y empesamos a caminar....

Cada paso era una imagen, la primera fue las actuaciones en ed sullivan, luego pasaron fotos de a bigger bang, fotos del 81, de la tapa de exile on main street, brian, bill, mi mente era una ensalada de cosas que se mesclaban hasta que llegue a una puerta custodiada donde no permitian camaras y , dentro del cuarto grande, 5 sillones en una especie de circulo.

Primero observe que no haya nadie detras de unas telas o alguna sombre que ya me anticipara lo que vendria 5 minutos después, primero salio Keith, con una caminas, sus colgantes, un gorro y una cara de contento (al segundo paso yo ya me habia emocionado) y lo primero que atiné a decir fue "You are the best", en ese momento no me salian otras palabras y fue casi lo unico que atine a decir, lo escuche hablar sobre el show y el disco y algo sobre argentina pero no podia sacarle la mirada de encima, me pego una palmadita en el hombre y luego me abrasó, le dije "I love you", me miró se rió dijo "thank you man" y se  fue, justo antes de cruzar esas telas se dio vuelta y se golpeo en el corazon.....
Habia estado con mi idolo casi 20 minutos y se me habian pasado en apenas 3 segundos y solo dije unas 10 palabras, pero no podia creerlo....

Quedaba conocer a Charlie, primero pasó Ronnie con cara de felicidad alzó la mano y siguió, a Jagger ni se lo vió, pero a los 10 minutos aprox. vi a un hombre relaivamente alto,canoso, de remera azul y pantalones negros detras de una de las telas, evidentemente era Charlie Watts, al aparecer saludo "Hello guys" y mi "compañero de sueño" le hiso algunas preguntas sobre el cancer, el las contesto y nos pregunto a ambos hace cuanto escuchabamos a los stones" ,una vez que conteste, me atine a escucharlo, justo antes de irse le dije "I play drums, I wanna be like you", todavia nervioso por el "lance" que le tire me dijo "hey ,thanks a lot"lo abrase y se fue...........
Cuanto duró mi encuentro con Watts? 15 minutos y, como dije antes, me fueron un suspiro.....
Sali de la sala, me fui a los accesos nuevamente y entre a la cancha para ver el exelente show que dieron......

Bueno Muchachos, sin mucho mas por decir, CUMPLI UNO DE MIS SUEÑOS.

Saludos....Rodrigo

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
MI ENCUENTRO CON Keith Y Charlie
« Respuesta #1 on: Febrero 25, 2006, 12:31:38 am »
te tengo una envidia mal terrible :)

  • Visitante
MI ENCUENTRO CON Keith Y Charlie
« Respuesta #2 on: Febrero 25, 2006, 06:17:20 am »
ENVIDIA es poco lo que siento!!!, jajaja, NO PUDISTE SACAR NINGUNA FOTO!????

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
MI ENCUENTRO CON Keith Y Charlie
« Respuesta #3 on: Febrero 25, 2006, 07:20:17 am »
Que chingón por ti! Esas son de las cosas que uno dice: NO TIENE PRECIO.

Felicidades, eres un gran afortunado canijo :D  :D  :D
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MI ENCUENTRO CON Keith Y Charlie
« Respuesta #4 on: Febrero 25, 2006, 09:14:56 am »
Rodri me alegra mucho por vos sos muy buen tipo

Saludos

  • Visitante
MI ENCUENTRO CON Keith Y Charlie
« Respuesta #5 on: Febrero 25, 2006, 09:49:59 am »
Jejeje, gracias....
No, con el tema de fotos era imposible entrar, a a cancha quizas siingresabas con camara, pero aqui te chequeaban bien bien y te hacian mostrar hasta documento!!!

Saludos.Rodrigo

  • Visitante
MI ENCUENTRO CON Keith Y Charlie
« Respuesta #6 on: Febrero 25, 2006, 10:36:53 am »
Felicitaciones, increible lo que contás, realmente se me puso la piel de gallina...
Un momento impagable que va a quedar en tu vida para siempre
Felicitaciones denuevo!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
MI ENCUENTRO CON Keith Y Charlie
« Respuesta #7 on: Febrero 25, 2006, 12:26:55 pm »
Rodri, como cada uno de nosotros, te merecías ese momento....

Me alegro mucho por vos...... SALUDOS!!!!!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
MI ENCUENTRO CON Keith Y Charlie
« Respuesta #8 on: Febrero 25, 2006, 12:42:57 pm »
Rodri...en estos momentos con tu relato siento 2 cosas

1ro..y es natural..envidia..pero envidia sana

2do...alegria xq se q vos sos tan fan como nosotros y todos nos merecemos esto pero algunos tienen y otros no tienen la oportunidad...vos la tubiste y me alegra muchisimo...

saludos
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Re: MI ENCUENTRO CON Keith Y Charlie
« Respuesta #9 on: Febrero 26, 2006, 12:06:52 pm »
buenisimo Rodrigo, te felicito! leai tu historia y se me ponia la piel de gallina