Autor Tema: River 21-2-2006 (reseña).  (Leído 11120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #45 on: Febrero 22, 2006, 04:07:09 pm »
.tuve la suerte de haber ido a todos los recitales de los stones en argentina ,y estoy casi seguro que el de ayer fue el mejor que vi en mi vida ...
juro que pense que richards se ponia a llorar,son inoxidables ,los veia y no podia creer la edad que tienen.
.lo que corre jagger es mundialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll,jejejejejej.ESTAN ESPERAAAAAAAANDO EL MUNDIALLLLLLLLLL?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #46 on: Febrero 22, 2006, 04:53:45 pm »
Tenian razon con lo de las guitarras, estan con mucho volumen, me encanto, creo que si fue el mejor recital de los Stones que vi, impresionante y para mi esta visita no es la ultima,  estan muy bien... :D

  • Visitante
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #47 on: Febrero 22, 2006, 05:14:39 pm »
Mi review ya la hizo mi compañero de aventuras martinstone ...IMPRESIONANTE LOS STONES Y LA GENTE....
Para destacar JJF....salvaje como nunca ..el mejor tema para arrancar...WAY fue una grata sorpresa y es increible como jagger pega esos gritos....Rambler...ya no queda nada para agregar sobre ese tema...el set de keith fue emocion pura y despues todos los hits sonaron bien potentes
Agradezco a Dios por poder haber asistido a ese show y al de mañana y ademas haber conocido a la gente del foro...que buena gente que hay aca
Saludos para todos!!!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #48 on: Febrero 23, 2006, 09:59:35 am »
Muy emocionante leer esto, sobre todo la parte donde mencionan que los stones suenan casi como a finales de los setentas y que hay pocos acompañamientos, tanto de vientos como de coros.....no lo necesitan, ellos cinco son mas que suficiente para volar cualquier estadio del mundo....espero ver algun dia en dvd lo que paso el martes en river....un solo concierto mas en Argentina y los tendremos por aca.....DISFRUTEN EL DE HOY MUCHACHOS y recuerden que Gerardo tiene que tomar su chocolate caliente antes de dormir...
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #49 on: Febrero 23, 2006, 01:39:11 pm »
Cita de: "Mc Fly"
recuerden que Gerardo tiene que tomar su chocolate caliente antes de dormir...

Porque ya se le dificultan las venidas

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

  • Visitante
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #50 on: Febrero 23, 2006, 02:37:48 pm »
Hola a todos, Me presento: soy nuevo en el foro, tengo 35 años y vi a los Stones las tres veces que vinieron haciendo todo tipo de sacrificios.
En este último concierto (el del dia 21) no me dieron el dia en el laburo, pero me raje igual, y recorri los 300 km que nos separan de bs as. Vi el show ( para mi el de mejor nivel musical de los que hicieron en Argentina) y volvi hecho mierda a Rosario, con un cansancjo padre , me salve 2 o 3 veces de chocar en la ruta, y a las 6 llegue. y a las 7 al laburo, afónico, cansado, pero soy el tipo mas feliz de la tierra.
Todavia me dura la locura.
Gracias a Dios encontré aca  una banda de locos igual que yo.
Saludos

  • Visitante
Re: River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #51 on: Febrero 23, 2006, 05:49:03 pm »
bueno, sin palabras... cuando se apagaron las luces, se me puso la piel de gallina y llore como nunca de felicidad, de todo
cuando vi a mick al teclado, venia worried.... y ahi pense: ya esta, aca muero, despues midnight rambler, y verlos a mick y keith mirando el publico como no pudiendo creer lo q veian...
y ni q hablar con keith y this place is empty, creo q fue el momento mas emocionante, al menos para mi, cantaba y se me caian las lagrimas
todo el recital agarrandome la panza y diciendole a mi poroto "escucha, son los stones"  :lol:  :lol:
sin duda fue uno de los dias mas felices de mi vida, y paso tan rapido  :cry: pero estuve ahi y tuve la oportunidad de vivirlo y es algo q no voy a olvidar jamas
despues, cuando se prendierdon las luces y mientras estaba esperando q se "desagote" un poco la salida, agarre el celular y  me entraron a caer los mensajes de mi marido (se quedo en rosario), de mi hermana, de todo el mundo desesperados  x todo el lio q se habia armado, y yo ni me habia enterado  :roll:
fue lo mejor de mis vacaciones  :lol:

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #52 on: Febrero 23, 2006, 11:49:53 pm »
HOLAAAAAAAAA!!!
Dios como extrañaba esto...
Hace tan solo unas horas de mi regreso a cordoba (llegue hoy jueves 23 a las 12 del mediodia) y todavia me dura el extasis.
Les quiero contar que lo mio no es todo felicidad: en todo mi viaje a bs as (que duro desde el lunes a la noche hasta el miercoles a la noche) no tuve posibilidad de disfrutar de la compañia del resto de los pordioseros y eso es lo que me dio mucha melancolia cuando me estaba subiendo al bus de regreso a cordoba. Luego del recital fui directo a casa de mi tio ya que mi prima de tan solo 9 años que nos acompaño al show se sentia un poco mal, y yo no tenia ni idea de como ir al 40x5 solo. Sentia ese gustito agridulce, dulce porque mi primera (y posiblemente unica) vez con los stones fue una alucinacion, un sueño del que no quiero ni voy a despertar nunca; y gusto agrio al mismo tiempo porque no pude compartir con ustedes...
El recital??? Que decir??? Que llore? no se si me creerian...
Cuando se apagaron las luces y la explosion saco a los stones al escenario no podia creerlo, pero "worried about you" me trajo a la realidad y cambie los gritos, saltos y bailes por lagrimas. Vieron cuando keith se apoyo en el hombro de mick y lo mira con esa sonrisa de "que increible es esta gente"??? Y en la ovacion al gitano, la verdad parecia QUE ESTABA VIENDO A UN MUSICO EN SU DEBUT, EMOCIONADISIMO E INCREDULO DE LO QUE TENIA ENFRENTE DE EL, 60MIL ALMAS COREANDO SU NOMBRE. No se si ustedes lo sintieron asi, pero en ese momento me di cuenta que son tan grandes que me hacian creer que Keith jamas habia recibido una ovacion asi. Alguien dijo por ahi que parecia que Keith estaba a punto de llorar, yo lo vivi igual. No quiero agregar mucho mas, ya se hizo muy extenso.
Pense que iba a estar quejandome de la gente que no conocia mas que "satisfaction" pero no puedo. La gente se porto 10 puntos (excepto los colados y quilomberos) creo que le sumaron mucho y un publico bueno hace que el que esta arriba del escenario disfrute mas y de mas de si...
Una vez mas, lamento haberme perdido las reuniones, me duele en el alma...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #53 on: Febrero 25, 2006, 01:55:02 pm »
Gracias a todos por transmitir esas emociones. Sin haber estado yo ahi han conseguido hacerme sentir un poco lo que paso en los conciertos y en los encuentros y eso es invalorable. Gracias y espero la proxima verlos con ustedes.

  • Visitante
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #54 on: Febrero 28, 2006, 08:05:44 pm »
:? a una semana de la resaca ya en casita solo puedo decir una cosa increible!!! :roll: un show perfecto