Tours > Buenos Aires Febrero 2006 - La Gran Fiesta Stone

harto del pogo, los rollingas y otras cosas

(1/5) > >>

:
soy la unica persona a la que no le gusta el pogo? hay necesidad de hacer pogo cuanto tocan ANGIE!!!!!!. me cago en los rollingas (no los fans de los stones) que hacen pogo con la banda que sea, en lugar de disfrutar del show. hay necesidad de cagar a palos (literalmente) a una persona solamente para quedar mejor ubicado?
quise disfrutar del show desde abajo y realmente sufri (y mucho) al punto tal de darme un ataque de claustrofobia en el que para mi fue el mejor show que vi de los stones.
me tuve que ir a un costado para tener que bancarme que un señor con su hijito de 4 años (si, 4 años y en el pogo) no me dejaran ver nada, 4 años!!! y en el pogo!!!.
sere un amargo pero cuando pague mi entrada pense que los rollingas que no tienen ni idea que cancion es que cancion no me permitan disfrutar del show.
despues de todo lo que se hablo de seguridad dejan que un nene de 4 años entre a un concierto (y si despues pasa algo?)
perdonen todos pero la verdad es que estoy re caliente, muy molesto e indignado con esa cultura de mierda que es el pogo; y encima tener que estar al lado de alguien que NO SABIA que cancion era ANGIE!!!! mientras hacia pogo EN UNA BALADA!!!!
disculpen nuevamente
saludos

SeNdEr:
Es verdad, casi me muero en el b stage, me faltaba el aire y al pedo porque no conocian la letra, no tenian necesidad, a veces no dejan ver a personas que realmente les interesa porque solo piensan en ellos. Encima esos empujones son insoportables.

:
lo que mas me duele es la pelicula que me habia hecho con ir a campo, encima preocupado porque fui con mi mujer y pase todo el show preocupado porque no sabia como estaba; porque queria disfrutar de esas canciones con ella desde la valla y no pude.

capetruza:
Esta vez no fui al campo, pero en el 98 me la jugué y estuve adelante en los 2 escenarios, fue tremendo lo que tuve que soportar y recuerdo que cuando tocaron Shes a rainbow en el segundo show la gente no la sabia, con mi hermana cantabamos abrazados y los demas nos miraban como diciendo ¿como saben este tema? Lamentablemente los rollingas la mayoria son  gente de lo peor, tipos que van a hacer quilombo y conocen a la banda x Jump Back,  Forty licks o a lo sumo tienen truchado Flash Point  y esto me hincha mucho las pelotas...

:
pero a mi me cagaron la ilusion de poder verlos de cerca porque en el 98 y el 21 habia estado en platea; y pense que con las entradas al precio que estaban no iba a ir casi ningun rollinga pero me equivoque y si, son gente de lo peor

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa