Autor Tema: Mixed Emotions  (Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Mixed Emotions
« on: Febrero 24, 2006, 01:24:23 pm »
Así es como me siento, con emociones mezcladas entre una alegría inmensa por haber tenido la posibilidad de ver nuevamente a los Stones y un poco de tristeza y vacío por haberse terminado todo este vertigo Stoniano desde su comienzo el día que supe del "A Bigger Bang Tour". Parte de mi tristeza es la gran incognita de no saber si los tendremos nuevamente en suelo argento.
Con estas dos fechas fueron siete en total las que tuve la posibilidad de disfrutar en Argentina y la verdad es que quiero más. Anoche me costó mucho irme del estadio, no podía dejar de mirar el escenario y a toda esa gente que se iba sintiendo que almenos esa noche obtuvieron una gran satisfacción.

Gracias a toda la comunidad que compone este foro por compartir toda esta aventura Stone en Argentina.

  • Visitante
Mixed Emotions
« Respuesta #1 on: Febrero 24, 2006, 01:45:36 pm »
creo que tenes razon, las emociones son mezcladas y bien distintas, por un lado la alegria de haberlos visto y tan pero tan bien, y sonando como nunca, estan intratables
y por otro lado la incognita de si volveremos a verlos, por mi parte lo disfrute como si fuera el ultimo aunque me cuesta mucho pensarlo asi, tengo una enfermedad llamada rolling stones que le voy a hacer?

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mixed Emotions
« Respuesta #2 on: Febrero 24, 2006, 01:49:04 pm »
Me imagino como se sienten, una especie de depresion post-navideña, pero 10,000 veces mas intensa....tanto esperarlo y se acabo, asi estare yo en ocho dias mas...

marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

  • Visitante
Mixed Emotions
« Respuesta #3 on: Febrero 24, 2006, 01:52:54 pm »
Tengo la misma sensación de vacio. Depresión post show que le dicen no?

  • Visitante
Mixed Emotions
« Respuesta #4 on: Febrero 24, 2006, 04:13:14 pm »
Soy una nueva miembro del foro y coincido muchisimo con lo que decís vos.
Me acuerdo el dia que me enteré que dentro del tour iban a pasar 2 dias por nuestro pais y me senti la mina mas feliz del mundo.Tengo 20 años y tanto como cuando vinieron en el 95 y en el 98 no los pude ver, asi que mi expectativa por verlos esta vez imaginense la enormidad que alcanzaba.
Hoy me siento una persona feliz, y satisfecha totalmente, cumplí mi sueño, los pude ver, estar ahi, escuchar cada tema y disfrutarlo como si fuera la última vez que los iba a escuchar, yo sé que no es así, yo se que pronto en 2 años mas o 3 los vamos a tener denuevo en suelo argento, eso es algo que deseo con toda el alma.

Besos