Autor Tema: CANTANDO BAJO LA LLUVIA ( Mi revision )  (Leído 1435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
CANTANDO BAJO LA LLUVIA ( Mi revision )
« on: Febrero 24, 2006, 04:00:42 pm »
Si señores " Cantando bajo la lluvia" asi se llama mi revision del show que vi y escuche ayer en vivo, no me lo voy a olvidar jamas el mejor show que haya visto mucho mejor de los que vi anteriormente para mi es especial.

Ubicacion de la Revision: Campo en muchos sectores lo que lograrà una  emocion desde todos los angulos.

 JJ Flash: que puedo decir me puse en buena posicion 10 metros del lado de Keith, empezo el Intro de meteoritos y cuando se escuchan los primeros puntazos del Gitano empezamos a saltar como loco eramos los saltarines jack flash, version potente como las mejores y como siempre.

It's Only Rock And Roll, hermosa y muy potente version me gusto muchisimo

You Got Me Rocking: que bien que sono este tema por dios fuertisimo y mucho mejor que voodoo lounge )

Oh No Not You Again: me la cante de principio a fin, un temazo y ahora me gusta mas.

She's So Cold: ahhhhhhhhhhhhhhhhh que bien sono y como MOVI MIS CADERAS al ritmo de I'm so hot I'm so hot and she so cold!!!!!! por dios estaba en llamas

Angie: Debo confersar que me enamorè de la version de ayer

Rain Fall Down: INOLVIDABLE, escuchar Rain fall down lloviendo, hizo que este tema entre en la lista de inolvidables momentos en mi corazon, tuve el privelegio de mover las caderas y cantarlos bajo la lluvia, TERRIBLE IMPRESIONANTES SIN PALABRAS.

Bitch: Que potente version, que buen tema, este tema lo cante como loco.

Tumblin' Dice: que puedo decir de este tema suenta tan bien como siempre es emotivo como siempre.

Gimmie Shelter: la frutilla al postre escuchar gimme shelter y ver como jagger pedia refugio para la lluvia es impresionante.

This Place Is Empthy: en este tema le hize coros a Keef, verlo al gitano con el sombrero ese y cantando this place si Gitano, argentina esta vacia sin vos.

Happy: clasico y sonando como nunca

Miss You: mis caderas no poidian parar de bailar y gritar uuuuu uuuuu uuuuuuuuu

Rough Justice: fuertisimo oh yeah!!!

Get Off My Cloud: me enamorè de esa version que grande!!!!

Honky Tonk Woman: el clasico que nunca suena mal, la fiesta era total

Sympathy: me encanta esta version endemoniada y me hizo sentir compasion por el demonio

Start Me Up: con pifia de jagger y todo amo esta version de star me up

Brown Sugar: nunca falla y jagger corriendo de punta a punta, River era una caldera

Cant' Always Get What You Want: aca me di cuenta nunca puedes tener todo lo que quieres, yo queria mas y el concierto se terminaba, excelente version sin dudas

Satisfaction: que fuerza que version, terrible!!!!

Reseña final: el mejor show que vi en mi vida y cantando bajo la lluvia eso no tiene precio.

Gracias Stones nos vemos pronto!
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CANTANDO BAJO LA LLUVIA ( Mi revision )
« Respuesta #1 on: Febrero 24, 2006, 04:04:12 pm »
Cuando lei tu titulo pense en lo mismo:  Rain Fall Down.  Sin palabras!!!

  • Visitante
CANTANDO BAJO LA LLUVIA ( Mi revision )
« Respuesta #2 on: Febrero 24, 2006, 06:25:23 pm »
muy buena la revision, el show del jueves fue ampliamente superior al del martes (vi la enorme bandera del banquete desde la platea).
El martes disfrute el show, worried about you me mato, queria que la hicieran y me dieron el gusto.
El jueves la lista de canciones fue tremenda, la primera mitad fue sencillamente un sueño, pero lamentablemente para mi fui al campo y no lo pude ver bien pese a estar adelante de todo despues de hacer la cola desde la 7 de la mañana, no me aguante al pogo y tuve que irme al costado y no vi nada de nada.
saludos

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
CANTANDO BAJO LA LLUVIA ( Mi revision )
« Respuesta #3 on: Febrero 24, 2006, 06:37:11 pm »
Para mi la lista de temas del martes fue excelente pero el jueves tocaron mas y estaban mas enchufados.

  • Visitante
CANTANDO BAJO LA LLUVIA ( Mi revision )
« Respuesta #4 on: Febrero 24, 2006, 06:45:13 pm »
pasa que para mi el del martes fue mas bien previsible, y el del jueves abajo de la lluvia, con algunas canciones que no esperaba, es mas, si el jueves hacian paint it black con lluvia era el extasis total

  • Visitante
CANTANDO BAJO LA LLUVIA ( Mi revision )
« Respuesta #5 on: Febrero 24, 2006, 09:29:53 pm »
chicos alguien sabe si esta en algun lado para bajar el show del 23?? porque tambien coincido en que fue EL MEJOR de los dos.. ademas, no se si me parecio a mi porque estaba bastante cerca pero el sonido no era bueno el 21..ayer estuvo espectacular..ademas el final con mick corriendo con la camisa desabrochada fue fatalllll!!!!
alguien sabe si se puede bajar de algun lado?

gracias

  • Visitante
CANTANDO BAJO LA LLUVIA ( Mi revision )
« Respuesta #6 on: Febrero 25, 2006, 11:19:15 am »
Coincido con vos sebax, fue mágico, se respiraba esa magia en el aire...increible por donde lo mires

  • Visitante
jackstones
« Respuesta #7 on: Febrero 25, 2006, 02:11:22 pm »
Que show por Diossss!!bajo la lluvia,adrenalina pura.En miss you los tuve a 10 metros,aunque el campo era una batidora!
Como espere a gimme shelter!impresionante el set list ,demoledor.
Gracias Stones por una noche llena de magia!! :D