Autor Tema: ¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?  (Leído 7710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #15 on: Marzo 05, 2006, 02:27:22 pm »
Cita de: "juancho"
Para mi  la semana stone seguro que me queda grabada a fuego por el resto de mis días. Fue la mejor semana de mi vida, vi a los Stones 3 veces en 6 días y aún no me repongo, muy fuerte.
Además me pareció maravilloso el ingrediente de conocer gente con la que compartir un sentimiento tan grande y tan parecido, eso es muy gratificante, hubieron muchos momentos inolvidables pero ahora me viene a la mente el jueves bajo la lluvia donde salió un abrazo espontáneo entre Alex Ignacio y yo, mientras saltábamos y aullábamos en Get Off Of My Cloud y al final en SAtisfaction (perdón si había alguien más, supongo que Natalia y tal vez Estela que andaba también por ahí), pero estaba como hechizado viendo cada segundo al escenario.
Sería lindo conocernos un poco más pero ya habrá tiempo, fue todo muy vertiginoso y muy loco.
Salú!!

Que grande juancho!!
Ese final, contigo y con Alex abrazados, cada uno reboleando su remera bajo la lluvia escuchando los que quizas sean (ojala que no) los ultimos acordes de los Stones que escuchemos en vivo (pensar esto en ese momento me hizo largar algunas lagrimas) fue una de las imagenes que mas me quedaron grabadas de esa semana en Bs As.
Tenemos la suerte de estar cerca, asi que nos mantendremos en contacto. Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #16 on: Marzo 05, 2006, 04:00:36 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "juancho"
Para mi  la semana stone seguro que me queda grabada a fuego por el resto de mis días. Fue la mejor semana de mi vida, vi a los Stones 3 veces en 6 días y aún no me repongo, muy fuerte.
Además me pareció maravilloso el ingrediente de conocer gente con la que compartir un sentimiento tan grande y tan parecido, eso es muy gratificante, hubieron muchos momentos inolvidables pero ahora me viene a la mente el jueves bajo la lluvia donde salió un abrazo espontáneo entre Alex Ignacio y yo, mientras saltábamos y aullábamos en Get Off Of My Cloud y al final en SAtisfaction (perdón si había alguien más, supongo que Natalia y tal vez Estela que andaba también por ahí), pero estaba como hechizado viendo cada segundo al escenario.
Sería lindo conocernos un poco más pero ya habrá tiempo, fue todo muy vertiginoso y muy loco.
Salú!!

Que grande juancho!!
Ese final, contigo y con Alex abrazados, cada uno reboleando su remera bajo la lluvia escuchando los que quizas sean (ojala que no) los ultimos acordes de los Stones que escuchemos en vivo (pensar esto en ese momento me hizo largar algunas lagrimas) fue una de las imagenes que mas me quedaron grabadas de esa semana en Bs As.
Tenemos la suerte de estar cerca, asi que nos mantendremos en contacto. Saludos, Ignacio.

Asi es amigo algo inolvidable y expontaneo , les agradezco ese momento que no se va a borrar jamas de mi mente  ... MIXED EMOTIONS nuevamente ... por dios que mierda me pasa!!!!!!!!!!!!! :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

SAludos Stoners  :cry:  :cry:  :cry:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #17 on: Marzo 05, 2006, 06:23:04 pm »
Cita de: "AlexStone"
MIXED EMOTIONS nuevamente ... por dios que mierda me pasa!!!!!!!!!!!!! :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Qué NOS pasa, Alex!!!!!!
Muchos de nosotros aún tenemos que "bajar a tierra". En las últimas semanas he leído muchos (no todos aún) de los increíbles posts que han puesto. Me cuesta horrores poder escribir sobre mis sentimientos en los últimos 15 días.
Los shows, la gente, el calor, la lluvia, los amigos del foro, tantas palabras lindas, tantos abrazos, tanto amor recibido me han desbordado por completo.
Este huracán de música y camaradería stone me arrasó. Todavía no puedo recomponerme...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #18 on: Marzo 05, 2006, 08:34:53 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "AlexStone"
MIXED EMOTIONS nuevamente ... por dios que mierda me pasa!!!!!!!!!!!!! :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Qué NOS pasa, Alex!!!!!!
Muchos de nosotros aún tenemos que "bajar a tierra". En las últimas semanas he leído muchos (no todos aún) de los increíbles posts que han puesto. Me cuesta horrores poder escribir sobre mis sentimientos en los últimos 15 días.
Los shows, la gente, el calor, la lluvia, los amigos del foro, tantas palabras lindas, tantos abrazos, tanto amor recibido me han desbordado por completo.
Este huracán de música y camaradería stone me arrasó. Todavía no puedo recomponerme...
tu eres l arein madre del foro que mujer p asexy , mama

I Miss You  de mi corazon roto
y carlos y a franco y a paola
que bonita          
  familia tines estela
rocco y gulli juegan tambien
  8)
paro de escribir mejor

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #19 on: Marzo 08, 2006, 10:08:53 pm »
Cita de: "flacalilia"
gerardo un gustaso haberte conocido en persona, me hubiese gustado poder ir al asado el jueves para charlar un rato mas con vos y los demas, pero se me complico...

Lilia no sabes como me hubiera gustado a mi también, incluso quedarnos unas horas más en San Telmo o vernos a desyunar pero ya habrá tiempo me gustaría volver a Argentina aunque no haya shows de los Stones, la gente vale el viaje y mucho más. Te mando un gran beso

Me encoantó conocerte en persona después de tantos años de "ciberconocernos"

  • Visitante
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #20 on: Marzo 09, 2006, 10:39:45 am »
Gracias por mi nuevo background foto, Madafaka!!  Es como estar en Buenos Aires otra vez!  Ahhhhhh......


  • Visitante
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #21 on: Marzo 11, 2006, 07:37:51 pm »
Cita de: "Blinded"
Gracias por mi nuevo background foto, Madafaka!!  Es como estar en Buenos Aires otra vez!  Ahhhhhh......


exacto mismo fondo de pantalla y sentimiento...!!!! ya harte a todo el que entro en mi casa con "ves?? yo estaba por ahi...!!!" (con el dedito en la pantalla al lado de la valla...) todavia no puedo creer que sea verdad...!

Gerardo mas que bienvenido en una futura visita a argentina...!

aparte, alguien sabe de la existencia de algun video del 23????

nos vemos!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #22 on: Marzo 11, 2006, 07:55:12 pm »
Cita de: "flacalilia"
exacto mismo fondo de pantalla y sentimiento...!!!! ya harte a todo el que entro en mi casa con "ves?? yo estaba por ahi...!!!" (con el dedito en la pantalla al lado de la valla...) todavia no puedo creer que sea verdad...

JAJAJAJA!!!...Lilia a mi e pasa lo mismo, y lo digo tal cual como vos contas.
En mi caso yo estaba pegadito a la valla bien en frente de Mick (mirando esa foto)...
Hermoso recuerdo...y estara de fondo en mi compu por mucho tiempo (ademas de ser un futuro cuadro de mi habitacion....si el fotografo me lo permite...¿me vendes los derechos madafaka? jeje)
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #23 on: Marzo 11, 2006, 08:56:06 pm »
Jajaja! Por supuesto Ignacio, los derechos son tuyos!

Me alegra que les haya gustado la foto. Dentro de poco, van a ver muchas mas.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #24 on: Marzo 11, 2006, 09:02:55 pm »
Cita de: "Madafaka"
Me alegra que les haya gustado la foto. Dentro de poco, van a ver muchas mas.

Maravillos, son muy buenas fotos y además desde el ángulo en que yo vi el concierto

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #25 on: Marzo 12, 2006, 02:00:49 am »
Si que habia mas gente de cordoba!!, yo soy de Villa Maria, y fueron MUUUUUUUUUUCHOS al show, por algo mick pregunto por Cba y Rosario..habia mucha gente de ahi, a mi me dejo muchos recuerdos, conocer muchos del foro, Estela, Marcelo, Voodookeith, Flashpoint, Martin Stone y muchos otros, Khabil creo que tambien, puede ser?, en el bus, a claudiomoraleida que tantos bootlegs por correspondensia sin conocernos nos mandamos y ahora pudimos vernos las caras, ojala esto se repita...se que se va a repetir.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #26 on: Marzo 12, 2006, 08:33:45 am »
¿Ibas en el bus? ¿En el del 21 o del 23? Ayúdame a recordarte y también a flashpoint

Que simpáticas "shanela" y Rocío no paraban de reirse, espero que Bianca nazca muy sana y les de mucha felicidad

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #27 on: Marzo 12, 2006, 10:33:30 am »
Cita de: "Gerardo"
¿Ibas en el bus? ¿En el del 21 o del 23? Ayúdame a recordarte y también a flashpoint

Que simpáticas "shanela" y Rocío no paraban de reirse, espero que Bianca nazca muy sana y les de mucha felicidad

Flashpoint es quien aparece abajo a la izquierda en esta foto...

"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)