Autor Tema: ¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?  (Leído 7709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« on: Febrero 24, 2006, 12:29:45 pm »
Ademas de conocer buena gente, pasarla bien, reirme mucho y ver en vivo a la mejor banda del mundo, esto fue lo que dejo la visita de RS en Buenos Aires:
(Si hacen click en cada foto, la pueden ver en su tamaño original)

Cucho firmando uno de sus ejemplares



Ignacio, Lucianito y Voodoo Keith



Los congresistas del Banquete de Pordioseros!



El wey master y yo :lol:



Gerardo siempre pasandola mal :lol:



Asi iba llegando la gente a River. Y la lluvia!



La gente ya esta esperando a los Stones. Mojados, pero felices...



Los Stones salen a escena!



El set de Keith



Hacia el B Stage



B Stage bajo la lluvia



Regresando al Main Stage



Asi se vivio Brown Sugar



You Can't... Always Geeeeeet What You Waaaaaaaant!



Se termino el show :cry:



La gente se va feliz!


Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #1 on: Febrero 24, 2006, 01:50:29 pm »
Muchas gracias por las fotos, genio
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #2 on: Febrero 24, 2006, 01:54:52 pm »
max me encanto conocerte
por ahi que almorzamos en la semana y bootlegconversamos
enviame tu fon por pm
benas fotos
cucho

pd estela mañana ya duermo ok ?? sigo con la a bigger bang en mi cerebro y no consigo dormir ..........ya estoy bañadito y afeidatido y en el bar q me encanta 8)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #3 on: Febrero 24, 2006, 02:26:24 pm »
gracias por las fotos

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #4 on: Febrero 25, 2006, 02:16:12 pm »
Buenísimas las fotos Madafaka y can tantos buenos recuerdos

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #5 on: Febrero 25, 2006, 02:31:23 pm »
Buenisimas las fotos MADAFAKA ... fue una lastima que no hablaramos mucho ... pero en otra oportunidad que viaje me gustaria conocerte mas ...


Que dejo la visita

Una maravillosa camaraderia y amistad entre las personas que fuimos y ver a los Stones ... sorry stoners todavia no me repongo del todo de lo agitado que fue esta semana (mi cerebro y las dendritas de mis neuronas no pueden hacer bien la sinapsis) por lo mismo despues posteare algo inspirado y desde el corazon  ... mañana voy al concierto de la banda de rogerito U2  :wink:  :wink:  :wink:  ... todavia mi voz no esta del todo bien y tengo MIXED EMOTIONS ... por que ya extraño la semana mas STONES  de toda mi vida ...

SAludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #6 on: Febrero 26, 2006, 01:24:57 pm »
Cita de: "AlexStone"
Buenisimas las fotos MADAFAKA ... fue una lastima que no hablaramos mucho ... pero en otra oportunidad que viaje me gustaria conocerte mas ...


Que dejo la visita

Una maravillosa camaraderia y amistad entre las personas que fuimos y ver a los Stones ... sorry stoners todavia no me repongo del todo de lo agitado que fue esta semana (mi cerebro y las dendritas de mis neuronas no pueden hacer bien la sinapsis) por lo mismo despues posteare algo inspirado y desde el corazon  ... mañana voy al concierto de la banda de rogerito U2  :wink:  :wink:  :wink:  ... todavia mi voz no esta del todo bien y tengo MIXED EMOTIONS ... por que ya extraño la semana mas STONES  de toda mi vida ...

SAludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:


S E TE EXTRAÑA MUCHO POR AQUI ALEX  !!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #7 on: Febrero 27, 2006, 05:10:29 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "AlexStone"
Buenisimas las fotos MADAFAKA ... fue una lastima que no hablaramos mucho ... pero en otra oportunidad que viaje me gustaria conocerte mas ...


Que dejo la visita

Una maravillosa camaraderia y amistad entre las personas que fuimos y ver a los Stones ... sorry stoners todavia no me repongo del todo de lo agitado que fue esta semana (mi cerebro y las dendritas de mis neuronas no pueden hacer bien la sinapsis) por lo mismo despues posteare algo inspirado y desde el corazon  ... mañana voy al concierto de la banda de rogerito U2  :wink:  :wink:  :wink:  ... todavia mi voz no esta del todo bien y tengo MIXED EMOTIONS ... por que ya extraño la semana mas STONES  de toda mi vida ...

SAludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:


S E TE EXTRAÑA MUCHO POR AQUI ALEX  !!!!

GRande Alex.......si me acorde de vos cuando tocaron Get Of Off My CLoud........mamita!!!!!!!!!!!!!! y grande Cucho.........mucho carisma tenes......en la tele te debe ir genial...
saludos

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #8 on: Febrero 27, 2006, 05:14:21 pm »
Que dejaron los Stones? unos recuerdos maravillosos, primero por su llegada y por los maravillosos shows que nos brindaron.... rocks off!!!!!!!!
Luego, la oportunidad de conocer a parte de este magnífico foro de banqueteros, GRACIAS A TODOS POR LOS MOMENTOS VIVIDOS!!!

Y luego, un gran vacío, ya que se fueron...... pero los llevaré grabados en mi corazón, a fuego....

Gracias!!!!!!!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #9 on: Febrero 27, 2006, 05:51:33 pm »
a mi me dejaron la garganta ronca de alegria y el recuerdo del mejor recital al que fui en mi vida...!!!!!! me dejaron tambien unas ganas terribles de verlos otra vez, pero esta vez con mucha gente que no pudo venir, mucha gente con la que me hubiese encantado compartir semejante alegria... tambien me hubiese encantado cruzar la mirada con algunas de las personas que conoci el miercoles... y si, puede que seamos peor que los fans de star wars como dijo jagger_79 (aunque personalmente creo que nos llevan una buena ventaja...je), pero me lleve un recuerdo muy pero muy lindo de esas cervecitas de san telmo... gerardo un gustaso haberte conocido en persona, me hubiese gustado poder ir al asado el jueves para charlar un rato mas con vos y los demas, pero se me complico... les dejo saludos a todos, aah mi nombre es Lilia asi nomas, cortito, no liliana...

nos vemos
la flaca lilia de cba

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #10 on: Febrero 27, 2006, 07:10:46 pm »
Lilia, cual de las chicas de Cordoba eras vos???
La que le pregunté cómo estaba Villa Carlos Paz? Te acordas???
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #11 on: Febrero 28, 2006, 01:34:29 pm »
Cita de: "khalil78"
Lilia, cual de las chicas de Cordoba eras vos???
La que le pregunté cómo estaba Villa Carlos Paz? Te acordas???

habia mas gente de cordoba??? me acuerdo de hablar de carlos paz, supongo seria con vos...

nos vemos
lilia

  • Visitante
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #12 on: Febrero 28, 2006, 07:51:38 pm »
:) Que me dejaron los Stones el mejor concierto que he visto en mi vida y no me importa estar endeudada hasta el pelo bien valio el esfuerzo :evil:

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #13 on: Febrero 28, 2006, 07:57:07 pm »
Para mi  la semana stone seguro que me queda grabada a fuego por el resto de mis días. Fue la mejor semana de mi vida, vi a los Stones 3 veces en 6 días y aún no me repongo, muy fuerte.
Además me pareció maravilloso el ingrediente de conocer gente con la que compartir un sentimiento tan grande y tan parecido, eso es muy gratificante, hubieron muchos momentos inolvidables pero ahora me viene a la mente el jueves bajo la lluvia donde salió un abrazo espontáneo entre Alex Ignacio y yo, mientras saltábamos y aullábamos en Get Off Of My Cloud y al final en SAtisfaction (perdón si había alguien más, supongo que Natalia y tal vez Estela que andaba también por ahí), pero estaba como hechizado viendo cada segundo al escenario.
Sería lindo conocernos un poco más pero ya habrá tiempo, fue todo muy vertiginoso y muy loco.
Salú!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
¿Qué Dejó La Visita De Los Stones En Buenos Aires?
« Respuesta #14 on: Febrero 28, 2006, 08:03:42 pm »
Me copé hablando decla semana stone y me olvidé que quería agradecerte Madafaka por las fotos esstán geniales man!!
Fue un placer conocerte a pesar de casi ni hablamos, ya habrá oportunidad. Salú!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.