Autor Tema: Comentario Personal  (Leído 1905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Comentario Personal
« on: Febrero 24, 2006, 09:33:03 am »
Bueno muchachos tengo 40 de fiebre pero no importa!!!!!!!!! Espectacular show, Mick corria con lluvia y todo, keith estubo muy bien y ronnie ni hablar , hace falta hablar de Sir Charlie Watts??? El mas grande, lejos.....

Y tanto que se hablo de los teloneros, las pelota sy la 25 no me gustan y no me gustaron como sonaron pero los piojos la rompieron, o no?

Saludos y todavia no puedo creer que se me haya pasado el recitalll!!!!!! fuckkk!!!!

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Comentario Personal
« Respuesta #1 on: Febrero 24, 2006, 09:44:12 am »
las pelotas fue una porqueria los 2 dias

el primero de la 25 tuvo bueno, el 2do... creo q debian estar entre resfriados/drogados o algo pq sonaron para la mierda y junior (el cantante) gritaba, desafinaba, etc.

los piojos son demoledores

  • Visitante
Comentario Personal
« Respuesta #2 on: Febrero 25, 2006, 10:52:16 am »
Sobre los teloneros, solamente opino que estuvieron mas elegidos, no me gustan ninguna de las 3 bandas....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Comentario Personal
« Respuesta #3 on: Febrero 25, 2006, 11:58:25 pm »
por favor Los Piojos sonaron TREMENDOS, ambos dias, dos shows totalmente distintos, la gente se movio al ritmo de ellos y el tiempo de espera paso mas rapido cuando tocaron, fue muy bueno, increible ver tantas bandas tan buenas juntas como teloneros de los Stones, algo que pocas veces o nunca mas volvere a ver...

  • Visitante
Comentario Personal
« Respuesta #4 on: Febrero 26, 2006, 02:45:41 am »
La 25 y las pelotas no me gustaron para nada, pero los piojos le metieron ganas al show, me gusto mucho, por lo menos se me paso el frio que tenia.

  • Visitante
Comentario Personal
« Respuesta #5 on: Febrero 26, 2006, 12:28:17 pm »
el martes llegue cuando los piojos habian empezado, yo nunca los habia visto en vivo y me sorprendieron, sonaron de puta madre

  • Visitante
Comentario Personal
« Respuesta #6 on: Marzo 03, 2006, 08:44:08 pm »
:P  Piojos!!!!