Autor Tema: My place is empty  (Leído 1040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
My place is empty
« on: Febrero 24, 2006, 08:05:10 am »
Bueno, aca estoy solo en la maquina del hotel, esperando el taxi que me lleve a Retiro para viajar a mi país. Siento alegría pero tristeza :cry: , es raro, voy a extrañar esta hermosa cuidad, su gente, sus calles y sus mujeres ( que país de mujeres hermosas, en serio).
Lo que paso ayer ni lo soñé, fue espectacular!. El show y los amigos del foro. Estoy agradecido de conocer a gente tan amable y cálida :D . Fue un placer estar con Estela ( la mama grande del foro), Marcelo ( gracias hermano, si no fuera por vos no estaba aca), Gerardo( un maestro, el tipo mas quilombero, amable y alegre que conocí) Alex ( un maestro), VodooKeith ( aguante Uruguay!), Soldatti ( todo un señor), Cucho ( gran persona y gran escritor, buen libro), Cris ( el tipo que toco con Papo, hace falta decir mas?) y a todos las grandes personas con las que compartí ( no cito a todos por que ya tengo que viajar y si lo hago no paro mas) :cry: . Todos son fenomenales y vivir lo que viví ayer en el show ya nadie me lo saca.
Ok, amigos, no queda mas que decir...hasta la próxima...cuando vuelvan los Stones y nos volvamos a juntar todos en esta gran cuidad.
EL ARTE DE LOS STONES JUSTIFICA LA EXISTENCIA.

 :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
My place is empty
« Respuesta #1 on: Febrero 24, 2006, 09:10:56 am »
Grande Stones..esperemos que vuelvas pronto xq sos muy buena persona eeh...mucha suerte
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
My place is empty
« Respuesta #2 on: Febrero 25, 2006, 05:02:06 am »
Gracias Martin...y si loco yo creo que si los Stones siguen como estan tenemos una gira mas para rato y ahi nos volveremos a encontrarnos todos los amigos latinoamericanos unidos por la pasion del rock "n" roll...
Ah, ya estoy en Asuncion, ya vuelvo a ser solo Stones, el Stones0, que hice en Argentina fue por emergencia asi que vuelvo a ser yo...jeje :wink:

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
My place is empty
« Respuesta #3 on: Febrero 25, 2006, 10:59:26 am »
Fue todo un placer conocernos Stones, saludos y seguro que nos hablamos.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
My place is empty
« Respuesta #4 on: Febrero 25, 2006, 11:19:32 am »
STONES!!....sos de los mejores...hablamos poco...pero sos muy simpatico..ojala y podamos tocar alguna vez juntos..como muchos de los giutarristas de aca.........

te mando un abrazo....y que concierto viejo eh??

cuidate mucho adios...y sigue con el blues

  • Visitante
My place is empty
« Respuesta #5 on: Febrero 26, 2006, 08:27:00 am »
Gracias hermanos, y si debemos seguir adelante y esperar un nuevo encuentro de banqueteros. Soldatti, la pasamos bien viejo y seguimos en contacto, ok?.
Cris va ser un placer para mí volver a compartir contigo historias sobre los Stones, sobre guitarras, afinaciones y demás yerbas jeje.
Quizás este por Baires muy pronto para comprar una guitarra (me sale mas económica allí) contacto contigo y me asesoras, vos sabes mucho de guitarras, y allí podemos tocar juntos, hacer un buen jam de guitarras.
Hasta pronto amigos y lo mejor que me pudo haber pasado fue ver a los Stones y mejor aun compartir con todos los amigos del foro ese momento tan emotivo e histórico.