Autor Tema: FALTO START ME UP!!!  (Leído 1798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
FALTO START ME UP!!!
« on: Febrero 23, 2006, 10:03:38 pm »
BUENO, AHORA SI PROPONGO QUE NOS JUNTEMOS TODOS Y VALLAMOS Y LE PRENDAMOS TODO FUEGO A LOS DE CANAL 13

PRIMERO , DICEN QUE VAN A PASAR EL SHOW DEL 23 EN VIVO
PURO VERSO
Y AHORA, PASAN EL RECITAL DEL 21,PERO NO PASARON STARTME UP!!!!
QUIEN ES EL ENFERMO QUE ORGANIZO TODO???
PODIAN HABER SACADO CUALQUEIR TEMA Y VIENEN A SACAR JUSTO ESE,QUE ES UNO DE LOS MAS IMPORTANTES
MUERTE A TODOS LOS QUE ORGANIZAN Y NO TIENEN LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE ESTAN HACIENDO, NI DE LA BANDA DE LA QUE ESTAN TRASMITIENDO

perdonenme, pero me dio mucha bronca,
me gustaria saber la razon por la cual no lo pasaron, porque tiene que haber una, algo ,por loq ue vienen a sacar justo ese tema(que ni ahi, pero ni ahi, es el que mas me gusta y  lo haya escuchado 1001 veses) pero digamos que es uno de los mas esperados, y es infaltable ya, espero que me comprendan

  • Visitante
No procede
« Respuesta #1 on: Febrero 23, 2006, 10:16:15 pm »
Sí Child, yo también lo estaba viendo acá tranquilo, sin la adrenalina que prácticamente me volvió ciego cuando estuve ahí...

Y CORTARON START ME UP...

O sea, lo pasaron TODO, y cortaron START ME UP!!!

Será la censura? No es posible, porque para eso deberían haber censurado Brown Sugar que es mucho más zarpada.

Será para no pasar los errores de la canción? Sería una completa estupidez.

O sea, no, no se entiende.

Por cierto, viendolo me doy cuenta de lo groso que fue el show. Estando ahí solo saltaba y cantaba pero no escuché bien a la banda: rockeó. Midnight Rambler espectacular, la joya de la noche.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
FALTO START ME UP!!!
« Respuesta #2 on: Febrero 24, 2006, 12:19:00 am »
No solo cortaron start me up, tambien shattered. Y no solo cortaron temas, tambien cortaron la ovacion que se llevo Keith que para mi fue mas grande e importante que mil "start me up" y mil "shattered" a tal punto que verlo a Keith sonreir y no poder empezar su tema por la gente coreando su nombre me llevo a derramar un par de lagrimas, y hubiese pagado por verlo de nuevo hoy en la tele, pero bueno, lo vi en vivo...
"This place would be so empty without you..."
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
FALTO START ME UP!!!
« Respuesta #3 on: Febrero 24, 2006, 12:24:29 am »
Cita de: "JUANPABLOS87"
No solo cortaron start me up, tambien shattered. Y no solo cortaron temas, tambien cortaron la ovacion que se llevo Keith que para mi fue mas grande e importante que mil "start me up" y mil "shattered" a tal punto que verlo a Keith sonreir y no poder empezar su tema por la gente coreando su nombre me llevo a derramar un par de lagrimas, y hubiese pagado por verlo de nuevo hoy en la tele, pero bueno, lo vi en vivo...
"This place would be so empty without you..."

sisi, es verda todo eso, pero es mas razonable que los estupidos que editan corten eso, y no me sorprendio para nada, pero lo de startme up ya no tiene escusas

  • Visitante
FALTO START ME UP!!!
« Respuesta #4 on: Febrero 24, 2006, 01:40:59 am »
Ojalá hubiera estado en ese concierto, solo por escuchar la tremenda ovación que se llevó Keith. Debio ser increible por lo que contaís.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
FALTO START ME UP!!!
« Respuesta #5 on: Febrero 24, 2006, 01:48:07 am »
Si mi amigo, no te imaginas. Para que se den una idea fue como si Argentina le hiciera un gol a Brasil en la final de la copa del mundo, crei que el estadio se venia abajo...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
FALTO START ME UP!!!
« Respuesta #6 on: Febrero 24, 2006, 06:56:45 am »
No hay que quejarse tanto, fue la mejor transmision desde 95 y 98...Por lo menos no pusieron a nadie hablando ahi y cortaron solo dos temas...Igual digo que quizas consigamos esos dos temas que faltan como en el 95 conseguimos el recital completo y la ovacion a Keith que fue Historica

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
FALTO START ME UP!!!
« Respuesta #7 on: Febrero 24, 2006, 09:56:50 am »
Para mi la transmision fue mejor que las anteriores, se veia y se escuchaba perfecto, cortar la presentacion de los musicos y principalmente la ovacion a Keith fue un pecado, tambien Shatered y Start me up, pero Suar prioriza a sus novelitas antes que la musica, el futbol u otras cosas :?

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
FALTO START ME UP!!!
« Respuesta #8 on: Febrero 24, 2006, 09:58:43 am »
Suar me parece un pelotudo grande...hoy seguramente vere el show q paso canal mugre..perdon canal 13...tengo q ir a buscar el vhs a lo d una amiga...
...what a drag it is getting old....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
FALTO START ME UP!!!
« Respuesta #9 on: Febrero 24, 2006, 10:28:21 am »
falto roger y cleik y mc fly y varios mas de este fforo esta semana  :idea: