Autor Tema: River 23 Febrero Setlist  (Leído 9099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #30 on: Febrero 24, 2006, 11:55:52 am »
Cita de: "pablostone"
Cita de: "Martin_stone03"
ahora que me acorde (pegue flor de review y me faltan cosas) ....estoy casi seguro q hay dvd d esto porque antes uqe empiezen los stones una mina bajo del escenario y empezo a filmar a los q taban contra las vallas en campo con una camara muy parecida a todas las q vimos q taban filmando cosas...

ENSERIO?????, ESA CAMARA PASO POR ENFRENTE MIO Y GRITE COMO LOCO, TUVE UN PRIMER PLANO DE PELICULA!!!!, OJALA QUE APAREZCA!!!! ME MUEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!. YO ESTABA A 5 MTS DEL ESCENARIO A LADO DE LA PASARELA!!!

Yo tambien vi la camara esa y fue lo primero que se me ocurrio y despues el recital lo confirmo, es para armar un dvd!

  • Visitante
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #31 on: Febrero 24, 2006, 12:00:40 pm »
Cita de: "Biga"
Cita de: "pablostone"
Cita de: "Martin_stone03"
ahora que me acorde (pegue flor de review y me faltan cosas) ....estoy casi seguro q hay dvd d esto porque antes uqe empiezen los stones una mina bajo del escenario y empezo a filmar a los q taban contra las vallas en campo con una camara muy parecida a todas las q vimos q taban filmando cosas...

ENSERIO?????, ESA CAMARA PASO POR ENFRENTE MIO Y GRITE COMO LOCO, TUVE UN PRIMER PLANO DE PELICULA!!!!, OJALA QUE APAREZCA!!!! ME MUEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!. YO ESTABA A 5 MTS DEL ESCENARIO A LADO DE LA PASARELA!!!

Yo tambien vi la camara esa y fue lo primero que se me ocurrio y despues el recital lo confirmo, es para armar un dvd!

Me muero si llego a quedar inmortalizado en un DVD de sus Majestades, ME MUEROOOOO!!!!!!!!!!

  • Visitante
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #32 on: Febrero 24, 2006, 12:29:44 pm »
10 PUNTOS LA MINA QUE SE ANIMO Y PELÒ LAS LOLITAS EN EL CASI FINAL DE HONKY TONK WOMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Visitante
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #33 on: Febrero 24, 2006, 12:39:30 pm »
Yo vi una que hizo eso el martes 21, en el mismo tema. Estaba arriba de un chabon ,que no se si era el novio o que. Por cierto muy pocos se dieron cuenta, todos estabamos mirando para el escenario B.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #34 on: Febrero 24, 2006, 02:20:22 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Bueno...luego de descansar tranquilo un rato..un buen rato...paso a explicar lo que me paso ayer

ayer no fue un show...fue algo mas...y ni en pedo esta fue la ultima  recuerdenlo

a eso de las 18:30 llegamos a la altura de los ingresos (perdon si me confundo los horarios) con toda la manada del foro (los amoo!!! jeje) y buen yo como el unico dolobu q habia tube q ir a platea...

en ese momento tenia incrustada en un sector que supongo que Cleik explicara mas concretamente (aca le decimos huevos) una camara digital que por desgracia ayer solo funciono para 7 fotos...pero buen..despues de 2 cacheos la pude meter en la cancha tranquilo

19:10 masomenos me sente y me empeze a cagar de frio..me fui a los puestos y compre un par de cosas que m habian pedido (nunca me senti tan millonario jajajaa) y volvi a mi lugar...tocaron los piojos...EXCELENTE...y buen y devuelta la ansiada espera que esta vez fue mas rapida..bah se me paso rapido y un rato antes me llama mi mejor amiga y me dice "entraste no?? xq afuera hay mas quilombo que el martes" constate esa  noticia y espere...y arranco el show

explico mi ubicacion: platea baja belgrano sector C fila 1 asiento 5 (pero yo me sente en el 3 nose xq)...tenia una piba muy copada y bien fanatica al la izq con el hno supongo x el parecido...2 ANTI a la derecha (me refiero a anti con que no cantaron ni aplaudieron 1 tema) y una comitiva de gringos yanques de 6 personas atras mio que me dieron bronca luego sabran porque...

y empezo el show...1 min antes de la intro me taba muriendo del friio...buen..1 min despues de la intor me moria de calor...cante todo Jumpin' y todo IORR saltando ...no pare....y lo que vino luego fue inexplicable...You got me rocking es EL tema en vivo...increible todos lo sabian lo tienen que tocar fijo nose xq se quejan...She's So Cold me mato...la salte como nunca casi mas me voy de cabeza al campo...y luego el primero de los temas que me rompieron el corazon ANGIE...la intro fue horrible a tal punto que yo dude que sea angie...pero cuando me avive no lo dude..tome el celular y llame a la chica que esta ahi mdio saliendo conmigo..que ama angie...y le hize escuchar todo el tema en vivo...(luego me conto que se puso a llorar ahi)...

despues de ese shock emotivo habia que rockear un poco..Rain Fall Down y se me quemabnan las manos de aplaudir a Darryl...BITCH que la cante hasta tirando mimicas...no paraba d gritar y de saltar...encima la lluvia era lo que menos me importaba...y Tumbling tambien fue una fiesta y ni hablar de Gimme Shelter ...Lisa IDOLAA!!!:...buen la presentacion de la banda...y lo presentaron a Charlie y salio ocn un paraguas y me puse locoooo....y luego Dios...sisi Dios xq ese ¿¿humano?? es Dios...eestoy hablando de Keith Richards....que cuando empezo a tocar this place is empty me agache y me puse a llorar...llore todo el tema me pego mucho...lo amo cada dia mas a Keith...luego Happy me sirvio para corroborar dos cosas...la primera es que Keith es Dios y la segunda es que habia dejado de llorar y taba gritando otra vez...

luego el b-stage...que esto lo cuento rapido..y resalto 5 cosas
1. lo hicieron mierda al b-stage a tal punto que lo tubieron q mover a traccion de sangre
2. mick tubo un festival de remeras para tirar
3. esta vez (no como el martes que habia estado contra la valla y no entendia nada xq me taban matando) pude disfrutar esa parte..
4. como sonaban las guitarrass...y la voz taba mas baja...
5. tocaron HEY HEY YOU YOU GET OFF OF MY CLOUD!!!! me encanto la puta madre...

y volvieron y aca les puedo jurar que escuche la mejor version...la MEJOR version de SYMPATHY FOR THE DEVIL....2 min de intro...10 min de tema en total..no querian terminarlo...no querian terminar ningun tema y se notaba...sono de 10...todo perfecto les salio...
luego el estadio se vino abajo con Start Me Up...que es inexplicable ...mas si despeus tenes un tema como Brown Sugarrr....no paraba  de decir "Yeah Yeah Yeah Uuuu!!!!!" fue increible la polenta de jagger...richards toca como la primera vez...es tremendo verlos

y aca es donde me disguste...en el break antes de you can't always se va la comitiva de gringos boludos...COMO PUEDE SER ESOOO????? los odio

You Can't Always...el eestribillo mas coreado lejos...se notaba que muchos se habian aprendido el tema entero de martes a jueves...hicieron bien la tarea...y luego se venia el final..la explosion maxima...EL tema de los stones...ese tema...Satisfaction...mucho no voy a decir solo que el que vio el show no se va a olvidar nunca mas todas las remeras que se revolearon cuando jagger empezo a revolear una....(yo no aguante y me saque la remera en plena platea y me puse locoooo..devuelta casi mas me caia d la valla me sentia en campo casi)

y buen y termino el show y el show de fuegos artificiales que fue tremendo (mi vieja em dijo que desde mi casa a 30 cuadras de river se veian los fuegos y se escuchaban)..

el mejor show de toda mi vida el del 23...bajo la lluvia...

haciendole caso a lo que me dijo marce cuando lo encontre dp del show...esto es para DVD...lejos lejos lejos

GRACIAS KEITH...GRACIAS MICK...GRACIAS RONNIE...GRACIAS CHARLIE...GRACIAS DARRYL....GRACIAS CHUCK...GRACIAS BLONDIE...GRACIAS BERNARD...GRACIAS LISA...GRACIAS BOBBY...GRACIAS TIM...GRACIAS MICHAEL...GRACIAS KENT...GRACIAS ROLLING STONES POR HACERME TAN FELIZ TAN FELIZ ...



El que se lea esta review entera es un idolo... :D
GRACIAS MARTIN QUE POST ME HICISTE SENTIR COMO SI HUBIERA ESTADO AHI CON VOS VIENDO EL SHOW  :wink:  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #35 on: Febrero 24, 2006, 03:07:29 pm »
Cita de: "gastonl74"
10 PUNTOS LA MINA QUE SE ANIMO Y PELÒ LAS LOLITAS EN EL CASI FINAL DE HONKY TONK WOMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaja salio en la pantalla gigante la mina!!

Una cosa para destacar fue la terrible intro de angie, del capo KR.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #36 on: Febrero 24, 2006, 03:39:42 pm »
La verdad es muy dificil de describir lo vivido ayer a la noche. el concierto fue realmente increible, unico!!
todo comenzaba con un gran asado de almuerzo donde otra vez todos juntos pasamos un muy lindo momento.
de alli partimos al punto de encuentro donde pude conocer a algunos mas que no habia visto en estos dias: soldatti (muy buen tipo, sencillisimo y agradable), Stones0 (de Paraguay, muy amable tambien) y flacostone (bis anteriores).
todos juntos nos subimos al bus (punto aparte, que locura que tiene Gerardo!! como me hizo reir ese tipo!).
Llegamos al estadio y comenzamos a hacerla fila...conmigo estaban estela y sus hijos (muy cordiales), alex, voodookeith, soldatti, stones0 y natalia mi novia. en el camino nos encontramos con carlos (el esposo de estela) y gerardo (bastante ya mas entonado por influencia del alcohol....jejej).
llego el momento, ingresamos al estadio...la excitacion de voodookeith hizo que lo perdamos de vista junto con soldatti y stones0.
nos ubicamos con el resto y comenzo el gran show!!
espectacular en todo sentido, gran performance de los stones, un setlist increible, el plus de la lluvia que parecia un docorativo mas...en sintesis un show inolvidable.
tuve mi momento de gloria cuando poco antes de que los stones pasen al b stage yo pude ubicarme sobre la valla de este y alli los espere hasta que llegaron a estar al lado mio...por dios!! como se pone el publico aqui, cuanta violencia me dieron como en bolsa, parecia un partido de rugby!...pero bue, tambien esta la satisfaccion de haber llegado luchando contra todo eso...no es por masoquista pero gusto jejeje.
luego de eso volvi junto a los demas y vivi el resto del show junto a ellos.
continuo el concierto con cada vez mas fuerza hasta el cierre con satisfaction (por dios, creo haber escuchado las dos mejores versiones de satisfaction de mi vida en estos dias) en la cual ya totalmente desefrenados agitamos nuestras camisetas saltando abrazados junto a mi gran amigo Alex de Chile.
sencillamente excelente, me hizo perder unas cuantas lagrimas al final por la emocion del show mismo y por pensar en lo de siempre...quizas sea la ultima vez...
todavia sigo aqui en bs as, pensaba irme hoy pero decidi quedarme tres dias mas para poder recorrer mas esta maravillosa ciudad ya que hasta el momento estuve dedicado al 100% a los stones y la gente del foro.
saludos, Ignacio.

Pd: Chicos, se dieron cuenta de que hasta la lluvia parecia parte el show de los stones? notaron que justo (ni una milesima mas ni una menos) en el final de you cant always get what you want, cuando la cancion se pone mas rapida, empezo a llover mas fuerte?? fue un gran impacto, sera que dios trabaja para los rolling stones??? jeje
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #37 on: Febrero 24, 2006, 04:11:11 pm »
Cita de: "Ignacio"
sera que dios trabaja para los rolling stones??? jeje

Me quedo con esta pregunta, y te respondo: SI.

Yo así lo creo.

Saludos!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #38 on: Febrero 24, 2006, 04:22:46 pm »
Cita de: "pablostone"
Cita de: "Biga"
Cita de: "pablostone"
Cita de: "Martin_stone03"
ahora que me acorde (pegue flor de review y me faltan cosas) ....estoy casi seguro q hay dvd d esto porque antes uqe empiezen los stones una mina bajo del escenario y empezo a filmar a los q taban contra las vallas en campo con una camara muy parecida a todas las q vimos q taban filmando cosas...

ENSERIO?????, ESA CAMARA PASO POR ENFRENTE MIO Y GRITE COMO LOCO, TUVE UN PRIMER PLANO DE PELICULA!!!!, OJALA QUE APAREZCA!!!! ME MUEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!. YO ESTABA A 5 MTS DEL ESCENARIO A LADO DE LA PASARELA!!!

Yo tambien vi la camara esa y fue lo primero que se me ocurrio y despues el recital lo confirmo, es para armar un dvd!

Me muero si llego a quedar inmortalizado en un DVD de sus Majestades, ME MUEROOOOO!!!!!!!!!!
De hecho pude escuchar en los ultimos dias que Jagger anda con su camarita siempre para grabar imagenes para un DVD

  • Visitante
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #39 on: Febrero 24, 2006, 05:13:50 pm »
Bueno. Esta vez a diferencia del martes disfrute del show completo estando dentro del estadio a las 18:00 horas. Pude regocijarme con la gran apertura de JJF, con el inapelable IORR y con las nunca mas acertadas variaciones del set list con respecto al primer show. Sin dudas la lluvia (al igual que Lucho anhelada por mi) fue un aditivo que realzo el show dandole un caracter anecdotico e incitante. Ver a Sus Majestades abatiendo el azote de la lluvia con los exitantes gritos de Mick, los extaciantes riffs de Keith, los extendidos y admirables punteos de Ronnie que se dio gala de modelo desfilando con su piloto verde, haciendo poses y morisquetas, protegiendo jocosamente a su guitarra del temporal para el regocijo de los presentes y el adorable Charlie marcando con sus palillos el ritmo cadente de la lluvia, sosteniendo su paraguas de señorito ingles sentado al banquillo de la bateria. Estos dioses disfrutaban del show y al demostrarlo nos regalaban el mejor cumplido que un fanatico puede recibir, la inequivoca prueba que la simbiosis entre banda y publico funcionaba en gran escala. Que entrega señores!!!!  
Crei que lo habia visto todo. Crei que los años ´95 y ´98 habian cubierto mis expectativas. Cuanto me equivocaba, cuanto mas he disfrutado estos conciertos que los anteriores aun desconociendo el porque. Las zapatillas embarradas, los pantalones, la remera, la ropa interior mojada (no me hice pis) quisiera que todo se conserve en su estado, que cada una de estas cosas sean por siempre un fiel reflejo y recuerdo del puro significado de la felicidad, quisiera que lo vivido ayer se repitiese en mis sueños todas las noches.

P.D: Me apena no haber podido conocerlos, realmente lo deseaba ("really" como remarco Keith el martes) Por razones de trabajo el martes resultaba imposible concurrir a los sitios de encuentro en los horarios fijados. Ayer estaba comprometido a asistir con la compañia de mi novia y una pareja amiga partiendo desde sitios dispersos. Es algo pendiente que me encantaria concretar.

Anecdota: Tambien estuve conversando con gente de Brasil que concurrio al campo, muy macanudos por cierto (estaban fumando algo que desconozco y le llaman "macoña"  :lol: )  entre otras cosas les pregunte si habian estado en Copacabana a lo que me contestaron:
 _ No, en Brasil gusta mas el ¿afro-reggea?  , vinimos acá,  Argentina es mejor, Argentina es Rock & Roll.
Los muchachos de Brasil conocian la cancion y corearon el Maradó, Maradó de los Piojos!!!
Esto si que no lo esperaba!!!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #40 on: Febrero 24, 2006, 08:43:23 pm »
Un show de la puta madre, impresionante.

Increible lo que vivi anoche, cagado de frio hasta que empezaron los Stones, ahi revivi de nuevo, me llenaron de calor el cuerpo y el corazon, Rain Fall Down que cancion tan maravillosa y nunca cayo tan bien como ahora, la banda en su mejor momento, en todo su esplendor, bajola lluvia, un Jagger totalmente motivado y comunicativo con la gente, jugando con las remeras y algo cansado: "tiren la ropa a ronnie" llego a decir, tambien saludo a la gente de Cordoba y Rosario!, guau me sorprendio, se lo habran sugerido pero quedo muy muy bien, Oh No Not You Again suena cada vez mas perfecto en vivo y ayer lo demostro, Shes So Cold no es un tema que me agrade pero sono tan bien que llego a mi corazon, lo mismo que You Got Me Rocking, sin dudas un show totalmente distinto al del martes, quizas el setlist fue mejor el del martes pero este show tuvo el aditivo de la lluvia y a unos stones mas que metidos en el show.

  • Visitante
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #41 on: Febrero 24, 2006, 09:47:43 pm »
bueno..llegue esta mañana a las 8 am, tengo 38 de fiebre, dolor de garganta y un estilo de gripe infernal.. pero bueno, debe ser la mejor que pase porque la verdad el show de anoche no tuvo precio!! por favorr avisen si llegan a subirlo a algun lado para bajar, porque crei que los estupidos de canal 13 iban a transmitir ese en VIVO y despues me entere que pasaron el del 21! haber sabido y grababa algo con la camara de fotos, aunque sea el final, con mick corriendo con la camisa desabrochada... jejej
y cuando nombro a la gente de Rosario, crei que me moria en serio, como si la noche no hubiese sido emocionante de por si! nos miramos con mi viejo y nos cagabamos de risa.

me gusto mucho que haya hablado mas en estos shows. no suele decr muchas cosas pero estos dos shows fueron terriblemente buenos.

  • Visitante
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #42 on: Febrero 25, 2006, 06:01:53 am »
Bueno, ya estoy en mi país...después de la adrenalina y la emoción que viví el jueves llega el año...pero que manera de empezar el año, verdad? :wink:
Todo fue espectacular, desde el encuentro en la plaza hasta el final del show. Llegamos al estadio, formamos una fila largísima pero que se acorto por que sirvió para compartir con los amigos del foro. Conocí y aprendí mucho de Soldatti, Voodoo Keith, Ignacio, Luciano, Martin, Estela, Marcelo, Gerardo, Claudio ( el brasilero loco, loco...jeje), FlacoStones y otros amigos. Todos ellos, tipazos, muy buena gente y sobre todo amables. :D  
Ingresar a campo fue terrible fuimos con Voodoo, Soldatti, Claudio y a los empujones llegamos al medio. Estuvimos juntos hasta que se apagaron las luces y sonó los acordes de Jumpin’...fue una locura, empecé a cantar como loco y me deje llevar por la marea de gente, me perdí de los demás, no importaba nada...allí estaban los mas grandes músicos de Rock “n” roll.
Y la fiesta continuo...pero al sonar Angie (creí que era Wild Horses) me derrumbe, nose por que, pero empecé a llorar :oops: ...nunca sentí algo parecido.
Siguió la orgía de rock “n” roll :twisted: ...fue una locura...Bitch fue otra sorpresa y que sorpresa! Cante como un enfermo ese tema.
Lo mejor sin duda: Gimme Shelter...que tema!!. Lisa se paso, esa mujer si que canta.
Todo fue fenomenal, no comento todos los temas porque  los compañeros ya pusieron en sus reseñas toda la verdad y todos sentimos lo mismo...fue una fiesta, un ritual, una misa...fue todo!!.
Y van a volver, acuérdense de mi...este no es el final... :roll:
Gracias una vez más a todos los amigos del foro por su hospitalidad y buena onda...Nos vemos pronto...quizás en las próximas giras. 8)
¡AGUANTE LOS STONES!.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #43 on: Febrero 25, 2006, 11:03:03 am »
no quiero ser exteemista...pero lo del jueves no creo sea facilmente superable....fue terrible..

al princio salieron con sombreoros y sobretodos para no mojarse...luego no les importo nada....jagger se puso en cuero...se mojo como nunca...canto como nunca...get oof of my cloud...mamita!!!!!!!!!!!

lo mejor del mundo.........grande RONNIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


angie....ahhhh por fin la escuche en vivo....un abrazo para todos....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #44 on: Febrero 25, 2006, 11:06:39 am »
Charlie me emociono....con su paraguas...jajaj salio a saludar ......es tremendo ese tipo....

pd. compre el libro del tour...muy recomendalbe...trae fotos viejas.......y es de buena calidad..muy bueno...me salio 35 pesos....cuando se suponia saldria unos 25 uss....(75 pesos)...bien por los stones...nos bajaron los precios

hay una foto ahi....de jagger y richards mojandose terriblemnte en un concierto