Autor Tema: River 23 Febrero Setlist  (Leído 9097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #15 on: Febrero 24, 2006, 06:14:31 am »
El show fue simplemente fenomenal! :D ...desde el setlist hasta la respuesta del publico.
Y cuando sono Angie, no me aguante, se me cayeron lagrimones :oops: ...que sorpresa fue esa perlita de cancion.
Como salte, grite y me emocione, lo que paso ayer no lo paso nunca mas y estoy tan agradecido con todos los compas del foro, conoci a muchos, todos grandes tipos, amables y fanaticos...que quiero mas, verdad?.
Como se bailo Honky tonk woman, las mujeres que estaban en campo se volvieron locas, jeje!. Vi tantas tetas, fue increible.
¡Aguante los Stones! :twisted:

  • Visitante
lo que vivimos ayer
« Respuesta #16 on: Febrero 24, 2006, 07:42:10 am »
Es la primera vez que escribo en este foro, que me parece excelente, y queria comentar lo impresionante que estuvieron ayer los stones, fue algo increible lo vivi mucho mas que el martes, tocaron temas que jamas pense verlos en vivo  como She´s so cold y Angie con los que no pude evitar que se caigan unos cuantos lagrimones
tener ahi a los idolos de toda mi vida, a la banda que amo, y que tanto segui y escuche
como decian muchos de ustedes con respecto al recital del martes, no hay palabras para describir lo que se siente verlos
es indescriptible
los rolling stones son una enfermedad incurable, que me va a acompañar hasta el resto de mis dias
les mando un abrazo a todos los enfermos como yo
gracias.

  • Visitante
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #17 on: Febrero 24, 2006, 07:46:34 am »
que buen show!!!!!!!!!!!!! estubo espectacular!!!!!!!!!
me moje de arriba abajo pero que importa. espero poder verlos una vez mas en mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias stonesssssss

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #18 on: Febrero 24, 2006, 07:49:33 am »
quiero esos dvds!!!!!

  • Visitante
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #19 on: Febrero 24, 2006, 08:05:20 am »
Sin palabras!!!!, un setlist IMPRESIONANTE!!!!, para mi gusto mejor que el del Martes, Gimme Shelter fue sencillamente ESPECTACULAR!!!!, y pude escuchar She`s so Cold!!!, amo ese temaaaa.

Estuvieron increibles, Mick con su pifiada de nuevo en Start Me Up!!!, jajaja, que grande!!!! (se dieron cuenta no?)

Tengo una pequeña anecdota para contar:
En el momento que iban hacia el B-Stage, un fan revoleo la remera y eso causo que el escenario movil se detuviera JUSTO EN FRENTE MIO por unos 5 minutos, fue increible, los tuve en frente a 1 metro por 5 minutos solo para mi. En ese momento un amigo y yo empezamos a gritar como locos y le pediamos a Roonie que nos tirara una pua, jajaja, le haciamos señas (evidentemente no nos entendio) jajaja. En un momento se asoma Jagger hacia el costado donde estabamos nosotros, imaginense, me puse re locoo, y miro hacia abajo, y les juro por dios, ME MIRO A MI!!!!!, no lo podia creer, nos miro y se reia, jajaja, en ese momento empeze a gritar, JAGGER ME MIROOO, JAGGER ME MIROOO!!!!, jajaj, parecia una minita loca de esas que van a ver a Luismi, jajaja, pero no importa, yo me quede con ese momento impregnado para siempre en mis retinas!!!!!. Lastima que Roonie no me entendio, porque si me llegaba a a tirar una pua me moria ahi mismo en ese instante. jajajaaj!!!!!

Bueno, me quedo tranquilo porque estoy 100x100 seguro que los volvere a ver en algun momento, estan mas enteros que nunca!!!!!.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #20 on: Febrero 24, 2006, 09:37:09 am »
Bueno...luego de descansar tranquilo un rato..un buen rato...paso a explicar lo que me paso ayer

ayer no fue un show...fue algo mas...y ni en pedo esta fue la ultima  recuerdenlo

a eso de las 18:30 llegamos a la altura de los ingresos (perdon si me confundo los horarios) con toda la manada del foro (los amoo!!! jeje) y buen yo como el unico dolobu q habia tube q ir a platea...

en ese momento tenia incrustada en un sector que supongo que Cleik explicara mas concretamente (aca le decimos huevos) una camara digital que por desgracia ayer solo funciono para 7 fotos...pero buen..despues de 2 cacheos la pude meter en la cancha tranquilo

19:10 masomenos me sente y me empeze a cagar de frio..me fui a los puestos y compre un par de cosas que m habian pedido (nunca me senti tan millonario jajajaa) y volvi a mi lugar...tocaron los piojos...EXCELENTE...y buen y devuelta la ansiada espera que esta vez fue mas rapida..bah se me paso rapido y un rato antes me llama mi mejor amiga y me dice "entraste no?? xq afuera hay mas quilombo que el martes" constate esa  noticia y espere...y arranco el show

explico mi ubicacion: platea baja belgrano sector C fila 1 asiento 5 (pero yo me sente en el 3 nose xq)...tenia una piba muy copada y bien fanatica al la izq con el hno supongo x el parecido...2 ANTI a la derecha (me refiero a anti con que no cantaron ni aplaudieron 1 tema) y una comitiva de gringos yanques de 6 personas atras mio que me dieron bronca luego sabran porque...

y empezo el show...1 min antes de la intro me taba muriendo del friio...buen..1 min despues de la intor me moria de calor...cante todo Jumpin' y todo IORR saltando ...no pare....y lo que vino luego fue inexplicable...You got me rocking es EL tema en vivo...increible todos lo sabian lo tienen que tocar fijo nose xq se quejan...She's So Cold me mato...la salte como nunca casi mas me voy de cabeza al campo...y luego el primero de los temas que me rompieron el corazon ANGIE...la intro fue horrible a tal punto que yo dude que sea angie...pero cuando me avive no lo dude..tome el celular y llame a la chica que esta ahi mdio saliendo conmigo..que ama angie...y le hize escuchar todo el tema en vivo...(luego me conto que se puso a llorar ahi)...

despues de ese shock emotivo habia que rockear un poco..Rain Fall Down y se me quemabnan las manos de aplaudir a Darryl...BITCH que la cante hasta tirando mimicas...no paraba d gritar y de saltar...encima la lluvia era lo que menos me importaba...y Tumbling tambien fue una fiesta y ni hablar de Gimme Shelter ...Lisa IDOLAA!!!:...buen la presentacion de la banda...y lo presentaron a Charlie y salio ocn un paraguas y me puse locoooo....y luego Dios...sisi Dios xq ese ¿¿humano?? es Dios...eestoy hablando de Keith Richards....que cuando empezo a tocar this place is empty me agache y me puse a llorar...llore todo el tema me pego mucho...lo amo cada dia mas a Keith...luego Happy me sirvio para corroborar dos cosas...la primera es que Keith es Dios y la segunda es que habia dejado de llorar y taba gritando otra vez...

luego el b-stage...que esto lo cuento rapido..y resalto 5 cosas
1. lo hicieron mierda al b-stage a tal punto que lo tubieron q mover a traccion de sangre
2. mick tubo un festival de remeras para tirar
3. esta vez (no como el martes que habia estado contra la valla y no entendia nada xq me taban matando) pude disfrutar esa parte..
4. como sonaban las guitarrass...y la voz taba mas baja...
5. tocaron HEY HEY YOU YOU GET OFF OF MY CLOUD!!!! me encanto la puta madre...

y volvieron y aca les puedo jurar que escuche la mejor version...la MEJOR version de SYMPATHY FOR THE DEVIL....2 min de intro...10 min de tema en total..no querian terminarlo...no querian terminar ningun tema y se notaba...sono de 10...todo perfecto les salio...
luego el estadio se vino abajo con Start Me Up...que es inexplicable ...mas si despeus tenes un tema como Brown Sugarrr....no paraba  de decir "Yeah Yeah Yeah Uuuu!!!!!" fue increible la polenta de jagger...richards toca como la primera vez...es tremendo verlos

y aca es donde me disguste...en el break antes de you can't always se va la comitiva de gringos boludos...COMO PUEDE SER ESOOO????? los odio

You Can't Always...el eestribillo mas coreado lejos...se notaba que muchos se habian aprendido el tema entero de martes a jueves...hicieron bien la tarea...y luego se venia el final..la explosion maxima...EL tema de los stones...ese tema...Satisfaction...mucho no voy a decir solo que el que vio el show no se va a olvidar nunca mas todas las remeras que se revolearon cuando jagger empezo a revolear una....(yo no aguante y me saque la remera en plena platea y me puse locoooo..devuelta casi mas me caia d la valla me sentia en campo casi)

y buen y termino el show y el show de fuegos artificiales que fue tremendo (mi vieja em dijo que desde mi casa a 30 cuadras de river se veian los fuegos y se escuchaban)..

el mejor show de toda mi vida el del 23...bajo la lluvia...

haciendole caso a lo que me dijo marce cuando lo encontre dp del show...esto es para DVD...lejos lejos lejos

GRACIAS KEITH...GRACIAS MICK...GRACIAS RONNIE...GRACIAS CHARLIE...GRACIAS DARRYL....GRACIAS CHUCK...GRACIAS BLONDIE...GRACIAS BERNARD...GRACIAS LISA...GRACIAS BOBBY...GRACIAS TIM...GRACIAS MICHAEL...GRACIAS KENT...GRACIAS ROLLING STONES POR HACERME TAN FELIZ TAN FELIZ ...



El que se lea esta review entera es un idolo... :D
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #21 on: Febrero 24, 2006, 09:44:18 am »
hola gente !!! toy feliz :D .....como todos seguramente...no???
valio la pena los 39 de fiebre y estar desde las 3 de la tarde  bajo la lluvia muerta de frio.....y lo volveria a hacer con gustoooo!!! jaja igual con jumpin jack flash se me paso todo......q temita no,q bueno escucharlo!!!! al  igual que tumbling dice!
y que bueno escuchar al sr richards en this place is empty!!!! me mori ahi mismo seee satisfaction!!!! q tierno, me puede jaja
Tengo una pregunta, yo estaba en la popular, y me sorprendi por q la gente a  mi alrededor no tenia las pila q esperaba , muchos no cantaban o sea no abrian la boca!!! dormidos no lo podia creer  solo se despertaron con satisfaction sobre todo la pendeja q tenia al lado que me miraba como diciendo controlate nena!!! me parece q no tenia mucha sagre en las venas....

bueno sin mas palabras..... esta todo dicho....
salu2
Kry

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #22 on: Febrero 24, 2006, 09:57:38 am »
Cita
La reseña??? que la hagan los eruditos en la materia
YO MORI; en River Plate el 23 de febrero de 2006,

ahh.. me olvidaba,,,,
Gracias a todos, de corazón

 yo voy en no se q numero de reencanacion esta semana
me voy a acostar ya lo prometo estelita ...........una de la tarde .........
 pero queria decir q par de shows
q linda gente los moderadores y absolutamnete todos los q conoci
ya se fue el wey master hoy pero anoche el post concierto estuvo muy stone tambien
la reina del river la hija de marcelo con 8 añitos .........q
que linda imagen de marcelo y estela de la mano de sus hijos con la lluvia

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #23 on: Febrero 24, 2006, 09:57:46 am »
Estoy en un break para comer del laburo, con una resaca de aquellas y un sueño incontrolable. Llegué a mi casa a las 3:30 y empapado. Apenas dormí 2 horas. Les prometo que hoy a la noche trato de escribir algo, pero no creo que haya palabras para describir lo que se vivió anoche.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #24 on: Febrero 24, 2006, 10:00:01 am »
Ups, doble post. Ignoren.
Ya no se ni lo que apreto.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #25 on: Febrero 24, 2006, 10:00:45 am »
toy emocionado con solo leer los post.

  • Visitante
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #26 on: Febrero 24, 2006, 10:16:30 am »
Espectacular no hay otra manera de describirlo. Mas alla del frio y todo lo que conlleva la lluvia, fue un efecto especial increible. Una noche magica, y el cambio del set list me sorprendio y gusto mucho.
El martes fui a platea baja y vi como desde el campo desplegaban la bandera del foro para mostrarsela a alguien que estaba ahi, en la platea baja. Vi a dos personas con las remeras y los iba a saludar despues del show, cosa que fue imposible.
Personalmente, tal vez este equivocado,  me parecio mas calurosa la gente el martes. Ayer fui a campo y tal vez tengo esa sensacion, ya que el martes lo vi desde arriba. Pero por ejemplo la ovacion a richards fue mucho mas emocionante el otro dia. O habra sido el error de estar rodeado de chicos que cantaban mas los piojos que al plato fuerte. Otro dato anecdotico , fue la cantidad de brasileros que habia ayer en el campo. Justo estaba en el medio de dos grupos de brasileros y fue muy lindo el cambio de experiencias, y sus razones por las cuales estaban en river.
Pero bueno, fueron dos noches magicas, dos regalos impresionantes que sirvieron para demostrar que fueron, son y seran los mas grandes del mundo. Por supuesto , muchas gracias!!!!

  • Visitante
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #27 on: Febrero 24, 2006, 10:42:45 am »
ah!! cuando estaba por ingresar al campo, se freno la cola antes de cruzar udaondo para enfilar a las boleterias. se empezarona escuchar sirenas y a lo lejos se ven unas motos de la policia. atras el micro que traia a sus majestades!!! bajó por el puente y paso por al lado nuestro, solo una valla y unos metros habia hasta el micro. lo vi a roni mirando por la ventana con unas gafas y unos asientos mas atras a mick con su camarita filmando a toda la gente que estaba agolpada en la valla saludando.
otro momento increible!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #28 on: Febrero 24, 2006, 11:36:16 am »
ahora que me acorde (pegue flor de review y me faltan cosas) ....estoy casi seguro q hay dvd d esto porque antes uqe empiezen los stones una mina bajo del escenario y empezo a filmar a los q taban contra las vallas en campo con una camara muy parecida a todas las q vimos q taban filmando cosas...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
River 23 Febrero Setlist
« Respuesta #29 on: Febrero 24, 2006, 11:38:06 am »
Cita de: "Martin_stone03"
ahora que me acorde (pegue flor de review y me faltan cosas) ....estoy casi seguro q hay dvd d esto porque antes uqe empiezen los stones una mina bajo del escenario y empezo a filmar a los q taban contra las vallas en campo con una camara muy parecida a todas las q vimos q taban filmando cosas...

ENSERIO?????, ESA CAMARA PASO POR ENFRENTE MIO Y GRITE COMO LOCO, TUVE UN PRIMER PLANO DE PELICULA!!!!, OJALA QUE APAREZCA!!!! ME MUEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!. YO ESTABA A 5 MTS DEL ESCENARIO A LADO DE LA PASARELA!!!