Autor Tema: GRACIAS BANQUETE! ESPECTACULARES ESTOS DIAS!  (Leído 2050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
GRACIAS BANQUETE! ESPECTACULARES ESTOS DIAS!
« on: Febrero 23, 2006, 04:16:52 am »
Gracias Buenos Aires! Gracias Banquete de Pordioseros! Estoy pasando unos dias espectaculares en esta gran ciudad con mucha gente querida y con mucha gente a la cual hacia mucho que queria conocer.
las cosas se vienen dando espectaculares, luego del recibimiento de Lucianito en el puerto el martes, luego por la tarde paso a buscarme Martin (gracias tincho por todo!!) junto a Juanma y Voodookeith y fuimos para el estadio junto a sender y flashpoint (quienes fuimos por ellos de camino). Luego de horas de fila para ingresar vivimos un show espectacular y muy emocionante.
como si fuera poco a la salida del estadio me dirigi hacia donde estaba el micro de banquete de pordioseros donde tuve el gusto de conocer a muchos de los que hacia mucho tiempo deseaba conocer...alli estaban chris (un grande!), estela (mi queridisima tia estela), lucianito (un ser increible al cual le debo muchisimo por como se ha portado conmigo), marcelo (el organizador), alex (bestido de mick en el hyde park, idolo!!), cucho (gran tipo...totalmente loco! :lol: ), khalil (un maestro), etc etc. muy buenos tipos todos! Luego partimos hacia el bar de Juan Ignacio (por fin conoci tu bar juancito!! espectacular!)  donde me encontre con ademas de los ya nombrados y el ya nombrado dueno del lugar tambien estaban ezequiel, gregorio (muy buenos tipos ambos) entre otros. pasamos un gran momento, muy divertido.
hoy a la manana me desperte y con lucianito luego de almorzar nos dirigimos hacia la conferencia stones del banquete.alli estaban ademas de los nombrados hasta ahora, Jagger_79 (muy macanudo), Gerardo (otro totalmente loco y muy muy muy muy gracioso......ahhh, gracias smimbrera por tu regalo  :wink: ), el webmaster de IORR (no escribo el nombre porque me resulta practicamente imposible), juancho (otro uruguayo, un gran tipo), lilia (fenomena tambien), madafaka (macanudo tambien) y un gran imitador de los bailes de mick jagger (digno de muchos aplausos)...perdon si me olvido de alguien. luego de la conferencia todos los presentes (menos alex...a donde te fuiste alex???) fuimos a tomar unas cervezas a una plaza de san telmo (hermoso lugar por cierto).
posteriormente junto a lucianito (quien me esta dando asilo en estos dias) llevamos de regraso a sus casas y/o hoteles a algunos de los presentes y a la noche los dos continuamos nuestra jornada de cervezas pasenado por varios lugares de buenos aires...ademas de haber bibido durante horas junto a los demas en san telmo, los dos solos continuamos probando las cervezas de hard rock cafe y en dos pubs de adrogue (barrio del cual me he enamorado) hasta hace intantes (ya son las 6.00 am....).
manana nos espera el asado con todos y luego el segundo gran show de sus majestades satanicas.
estoy viviendo unos dias increibles y me alegra que todavia queden muchas cosas por venir.
gracias buenos aires, gracias argentinos y gracias banquete de podioseros!!
todavia me quedan algunos por conocer, por favor chicos aparezcan!!!

Bueno, me voy a la cama porque como ya comente es muy tarde y manana me espera un gran dia.
Saludos a todos y gracias.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
GRACIAS BANQUETE! ESPECTACULARES ESTOS DIAS!
« Respuesta #1 on: Febrero 23, 2006, 07:47:50 am »
No, no, no! Gracias a vos!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: GRACIAS BANQUETE! ESPECTACULARES ESTOS DIAS!
« Respuesta #2 on: Febrero 23, 2006, 08:01:49 am »
Cita de: "Ignacio"
alex (bestido de mick en el hyde park, idolo!!)

Bestido????????????? ahh eso me lo perdi.........yo lo vi Vestido de Mick :wink:

estuvo todo genial....la gente del foro es increible...............Alex recordo a Roger en la conferencia...........todo muy bueno..............solo que cuando me fui del bar me agarro una lluvia que llegue hecho sopa para tomarme el micro.............

nos vemos hoy en el show............


pd. agrego que Alex no paraba de golpearse la pierna mientras hablaba..........jajajajaj que grande Alex...siempre siguiendo el ritmo

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
GRACIAS BANQUETE! ESPECTACULARES ESTOS DIAS!
« Respuesta #3 on: Febrero 23, 2006, 08:21:28 am »
GRacias a todos por lo de ayyer!!! LA PASE BUENISIMO
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
GRACIAS BANQUETE! ESPECTACULARES ESTOS DIAS!
« Respuesta #4 on: Febrero 23, 2006, 08:34:46 am »
en un momento de la conferencia...una loca de canada empezo a discutir con Cucho y Gerardo que hacian de traductores........entonces cuando termina la discusion....Marcelo le dice a Cucho...y??? que dijo?..y Cucho hizo un gesto como diciendo "esta loca ni vale decirlo" jajajajaj me mato.........muy bueno

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
GRACIAS BANQUETE! ESPECTACULARES ESTOS DIAS!
« Respuesta #5 on: Febrero 23, 2006, 09:43:17 am »
Igualmente gracias a todos, un gusto conocerte Ignacio, aunque no hablamos mucho, me encanto conocerlos a todos, espero encontrarlos hoy en el estadio, tengo platea baja g fila 2 asiento 7.

  • Visitante
GRACIAS BANQUETE! ESPECTACULARES ESTOS DIAS!
« Respuesta #6 on: Febrero 24, 2006, 07:35:17 am »
Jajaja...lo de la canadiense loca estuvo espectacular!. Preguntaba cualquier pelotudez!. Cucho, le tuvo paciencia hasta cierto punto pero despues...jeje... :twisted:
Muy buena la conferencia y muy buenos todos los muchachos, la pasamos bien. :wink:

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
GRACIAS BANQUETE! ESPECTACULARES ESTOS DIAS!
« Respuesta #7 on: Febrero 24, 2006, 09:00:47 am »
me hubiera gustado conocerlos a todos ustedes.

Lastima que fui a bs as a ver el recital
y practicamente cuando termino ya me volvi para mardel

Pd. es cierto que cosa de locos las porteñas.

  • Visitante
GRACIAS BANQUETE! ESPECTACULARES ESTOS DIAS!
« Respuesta #8 on: Febrero 24, 2006, 09:11:06 am »
Cita de: "pablomacbar"
me hubiera gustado conocerlos a todos ustedes.

Lastima que fui a bs as a ver el recital
y practicamente cuando termino ya me volvi para mardel

Pd. es cierto que cosa de locos las porteñas.

Fuiste a campo??, porque yo estuve hablando con un flaco de mardel que habia ido para el show.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
GRACIAS BANQUETE! ESPECTACULARES ESTOS DIAS!
« Respuesta #9 on: Febrero 24, 2006, 09:15:00 am »
Chicos.. esta semana fue la mejor de nuestras vidas stones...mucha emocion junta y ademass poder conocer gente nueva fue tremendo

respondiendole a nacho: mucho no te pueedo deecir...ademas de un conocido del foro vos sos mi amigo y ayer lo comprobe de la manera uqe nos kagabamos d risa de pelotudeces jajaaa..volve pronto o sino yo me escapo a uruguay unos dias...

que lindo dia el de la reunion esa donde taba la loca canadiense...esa mina es l-o-c-a enserio..jajajajaa que bueno...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #10 on: Febrero 24, 2006, 09:38:28 am »
QUE bien,Ignacio,me alegro un monton,lo que daba no ya ver a los Stones,si no conocer a toda esa gente que has nombrado y alguno mas,conocerlos y ver a los Stones,todo en el mismo pack tiene que ser algo INCREIBLE,ya me contaras en el msn,yo a veces leyendo estos post,parece q sea de otro planeta,el Atlanico deberia ser un rio y no un oceano
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Re: GRACIAS BANQUETE! ESPECTACULARES ESTOS DIAS!
« Respuesta #11 on: Febrero 24, 2006, 10:25:27 am »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "Ignacio"
alex (bestido de mick en el hyde park, idolo!!)

Bestido????????????? ahh eso me lo perdi.........yo lo vi Vestido de Mick :wink:

alex fue vestido como mick hyde park 69 gran traje pig jagger , mucha personalidad

ya veran las fotos de marcelo recitando el poema de sheley con ese traje tambien

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
GRACIAS BANQUETE! ESPECTACULARES ESTOS DIAS!
« Respuesta #12 on: Febrero 24, 2006, 11:40:40 am »
Alex tmb tenia el traje de Altamont de jagger...Alex sos idolo sabelo...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: GRACIAS BANQUETE! ESPECTACULARES ESTOS DIAS!
« Respuesta #13 on: Febrero 24, 2006, 03:41:26 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "Ignacio"
alex (bestido de mick en el hyde park, idolo!!)

Bestido????????????? ahh eso me lo perdi.........yo lo vi Vestido de Mick :wink:

chris, veo que no le prestaste atencion a la parte que dice que eran las 6 am y estaba practicamente destruido (y con alguna influencia alcoholica)...jejej

lamente no verte ayer a la noche, donde estabas????
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)