Autor Tema: aLejandra GuzmAn Inaugura Exposicon de Fernando Aceves  (Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
aLejandra GuzmAn Inaugura Exposicon de Fernando Aceves
« on: Febrero 23, 2006, 01:30:24 am »
naugura la Guzmán expo sobre los Rolling en EL UNIVERSAL
Amadrina la cantante muestra de 26 fotografías de sus Satánicas Majestades, captadas por la lente de Fernando Aceves. Refrenda su admiración por "la mejor banda del mundo" y promete sorpresas para el concierto que les abrirá en Monterrey
- A   A   A +

Solange García
El Universal online
Ciudad de México
Miércoles 22 de febrero de 2006
21:56 Al ver a Mick Jagger capturado justo en la máxima expresión de su histrionismo sobre el escenario, Alejandra Guzmán exclamó: “¡Mi vida!, ¡Cuero!”.

Con esa y otras expresiones de asombro y alegría, la cantante mexicana inauguró la exposición “Rolling Stones. Fotografías de Fernando Aceves” que desde hoy se puede ver en el vestíbulo principal del periódico EL UNIVERSAL.

Tan sólo acompañada por un guardespaldas y algunas personas de su disquera, la cantante elegida para abrir el concierto de los Rolling Stones el 1 de marzo en el Estadio Universitario de Nuevo León, fungió como madrina de la muestra compuesta por 26 imágenes que el fotógrafo mexicano ha capturado a lo largo de 14 años.

“Es un gran honor estar aquí, poder ver estas imágenes de un grupo que tiene tanta historia, más de cuatro décadas” dijo al tiempo que aseguró que en su presentación en Monterrey dará algunas “sorpresas” y mostrará “algo muy fresco”.

“Para mí es la mejor banda del mundo; espero que en Monterrey me traten bien, tengo mucho de no presentarme ahí, voy con todo y tocaré lo que me dejen”, contestó referente a su participación como telonera.

Luego de haber sido elegida por el mismo grupo británico según difundió la Agencia Azteca, Guzmán aseguró identificarse con cada uno de los miembros de sus Satánicas Majestades y recordó que en algún momento de

su carrera hizo una versión en español de Satisfaction como un tributo al grupo.

La exposición “Rolling Stones. Fotografías de Fernando Aceves” estará abierta al público en horario de oficina hasta el 2 de marzo, en el vestíbulo de EL UNIVERSAL.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/332327.html