Autor Tema: Ronnie en el Plaza Mayor  (Leído 812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Ronnie en el Plaza Mayor
« on: Febrero 22, 2006, 11:01:52 pm »
Voy a contarles algo que me paso el lunes en el Four Seasons....eran mas de las 22hs si mal no recuerdo ya habia llegado Mick al hotel y como varios otros fans estaba frente a la mansion del Four Seasons esperando el saludo que ya habiamos tenido en reiteradas ocasiones....en eso de la nada y no por los balcones de la mansion sino que por la terraza del four seasons donde se encuentra la pileta y el patio que une el ala principal del hotel con la mansion se asoma el mismisimo RON WOOD...obviamente nadie se habia percatado al instante de su aparicion pero al verlo hubo un descontrol y todos comenzaron a gritar como locos y muy asombrados ya que se aparecio por donde menos se lo esperaba...
Pero aca no termina la historia amigos....aca empieza....
Pasaron 15 min de esa sorpresiva aparicion y decidi que lo mejor era irnos porque si Ronnie se habia asomado por ahi ....lo mas seguro es que cruzo el patio del Seasons para irse....entonces cuando me estoy yendo del lugar con mi grupo de amigos al llegar a la entrada principal del hotel veo que habia un grupo de unas 15 personas del lado de afuera del restaurant "Plaza Mayor" ubicado frente al Four Seasons de la mano derecha...y pense..."debe de ser algun musico o sea algun viento o corista"...y al acercarme mas lo vi ahi....a no mas de 8 mts estaba con su inigualable cabellera negra...sentado ahi cenando....si señores era RONNIE WOOD....al ver que se iba acercando mas gente se percato de que lo habian descubierto....señalo para donde estabamos y miro con cara de asombro....se levanto de la mesa y se fue rodeado de guardaespaldas hacia la camioneta que lo esperaba afuera....que por cierto fue algo caotico el tramo de la puerta del restorant hacia el de su transporte..a pesar de que era solo de 3 mts como mucho....y asi ya dentro de la van recorrio unos 30 mts mas rodeado de fans hacia el interior del hotel....
Tenia ganas de contarlo porque fue algo muy inesperado por todos los que estuvimos ahi...ademas muy gracioso porque habia cientos de fans esperando en la mansion mientras que el tipo estaba cenando ahi a la vuelta jajaja...algo increible y muy emocionante...
Saludos.-

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ronnie en el Plaza Mayor
« Respuesta #1 on: Febrero 23, 2006, 07:57:11 am »
estas anecdotas es lo que alimenta el alma stone.
gracias.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ronnie en el Plaza Mayor
« Respuesta #2 on: Febrero 23, 2006, 08:10:59 am »
Grande PElustone...............grande Ron


pd. Ronnie fue uno de los que mas disfruto el ole ole junto con Keith........
pero cuando se lo empezaron a cantar a Ron......el empezo a cantarlo tambien...jajaja y ahi la gente se volvio loca y lo arranco mas fuerte........muy bueno!!! Ron es el mejor y el ron tambien