Autor Tema: Tras los graves desmanes, duplicarán la seguridad  (Leído 1079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Tras los graves desmanes, duplicarán la seguridad
« on: Febrero 22, 2006, 12:28:08 pm »
Los efectivos policiales y de seguridad para el concierto de mañana de los Rolling Stones, en River, serán duplicados, informó hoy la oficina de prensa de la empresa organizadora los shows.

El empresario Daniel Grinbank (DG producciones) acordó tomar esa medida con el ministro del Interior, Aníbal Fernández, y el jefe de la Policía Federal, Comisario General Néstor Valleca, según indicó a DyN la productora.

Asimismo, con el fin de evitar las aglomeraciones y demoras registradas anoche, mañana se anticipará la apertura de las puertas del estadio, que ayer fue fijada a las 16, aunque aun no se precisó el nuevo horario.
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

  • Visitante
Tras los graves desmanes, duplicarán la seguridad
« Respuesta #1 on: Febrero 22, 2006, 01:10:04 pm »
aaahhh... Ok. Si duplican la seguridad en vez de 5 canas van a ver 10.

La puta que los parío!! yo hice la cola desde las 5 de la tarde y entre a las 21.30 (cagando!!!) y en todo ese tiempo no vi a nadie de seguridad, ni guardia urbana ni a mi hna en tanga.

No pasó nada grave de milagro.

GRINBANK Y LA RECONCHA DE TU MADRE

Perdón pero estoy muy caliente, pienso en que me pude haber perdido el inicio del recital y me da mucha bronca.
No me parece justo que un montón de gente se halla quedado a fuera para jjflash.
Ni en una final de futbol pasa esto!!!

  • Visitante
Tras los graves desmanes, duplicarán la seguridad
« Respuesta #2 on: Febrero 22, 2006, 01:12:27 pm »
UNA VERGUENZA TODA LA ORGANIZACION!!!!!.
GRINBANK SOS UN HIJO DE PUTA NO PUEDE SER QUE VENDAN EL AGUA MINERAL A $5 Y ENSIMA NO TE DEN AGUA LA GENTE DE CONTROL!!!, DONDE SE VIO?? EN TODOS LOS PUTOS RECITALES SIEMPRE TIRAN AGUA Y ACA NO TIRARON??? LA PUTA QUE TE PARIO GRINBANK

AGUANTEN LOS STONES!!!!!!

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tras los graves desmanes, duplicarán la seguridad
« Respuesta #3 on: Febrero 22, 2006, 01:39:44 pm »
bueno, no lloren por el agua mineral... eso es una estupidez


pq las salidas de emergencia estaban cerradas y/o no dejaban salir al publico por ahi cuando terminó el recital?

  • Visitante
Tras los graves desmanes, duplicarán la seguridad
« Respuesta #4 on: Febrero 22, 2006, 01:41:51 pm »
Cita de: "POLIYO"
bueno, no lloren por el agua mineral... eso es una estupidez


pq las salidas de emergencia estaban cerradas y/o no dejaban salir al publico por ahi cuando terminó el recital?

porque somos incompetentes!!!!, no tenemos la capacidad para organizar algo bien, siempre 1ro tiene que pasar algo antes de que se tomen medidas NO SABEMOS PREVENIR!!!!!!

  • Visitante
Tras los graves desmanes, duplicarán la seguridad
« Respuesta #5 on: Febrero 22, 2006, 04:28:42 pm »
Cita de: "Wandering"
aaahhh... Ok. Si duplican la seguridad en vez de 5 canas van a ver 10.

La puta que los parío!! yo hice la cola desde las 5 de la tarde y entre a las 21.30 (cagando!!!) y en todo ese tiempo no vi a nadie de seguridad, ni guardia urbana ni a mi hna en tanga.

No pasó nada grave de milagro.

GRINBANK Y LA RECONCHA DE TU MADRE

Perdón pero estoy muy caliente, pienso en que me pude haber perdido el inicio del recital y me da mucha bronca.
No me parece justo que un montón de gente se halla quedado a fuera para jjflash.
Ni en una final de futbol pasa esto!!!

Gracias por usar las palabras que quise evitar pero las tenia atragantadas. Si algo realmente me dolio fue perderme de JJF comente toda la semana a conocidos mios que iban al recital que no veia la hora de que llegara el concierto para escuchar como apertura este tema. Logico tambien me dio bronca entrar recien cuando estaba comenzando Tumbling Dice. Comente en otro post que llegue a la fila a las 20:00 horas y por educación y sentido comun respete mi lugar sin adelantarme un centimetro, de poco me sirvio actuar como alguien civilizado. Realmente la desorganizacion mas los inadaptados que acudieron al lugar sin entradas queriendo ingresar por la fuerza y perjudicando a personas que con sacrificio consiguieron sus localidades dieron la nefasta nota del dia. Aun asi no alcanzaron a empañaran la fiesta que estos ENORMES TIPOS brindaron a todos los que acudimos. Aun no comprendo como siendo el mismo organizador del ´95 y ´98 surgieron estos problemas, en las visitas anteriores no tuve inconvenientes para ingresar al estadio y recuerdo que la espera habia sido minima. Mañana sera otro dia y alertado estoy para no tener que padecer nuevamente la amarga experiencia.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Tras los graves desmanes, duplicarán la seguridad
« Respuesta #6 on: Febrero 22, 2006, 05:54:04 pm »
Es típico de este país, primero pasan las cosas y después toman medidas. Es probable (o quiero creer, iluso yo...) que mañana no pasa nada y estará todo bien organizado, pero la cagada de ayer ya se hizo.

  • Visitante
Tras los graves desmanes, duplicarán la seguridad
« Respuesta #7 on: Febrero 22, 2006, 06:16:52 pm »
Por mas que pongan mas policias o lo que sea, si sigue lloviendo va a ser imposible entrar al estadio.

Saludos.