Autor Tema: El que se subio al escenario a saludar...  (Leído 6613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #15 on: Febrero 22, 2006, 12:54:28 pm »
Cita de: "capetruzas"
A mi me causo gracia x que tengo truchada una foto similar a lo de ayer saludando con los 4, se que está mal y me alegro que ellos se lo hayan tomado de la forma que lo hicieron, la falla grande fue de la seguridad, como ese pibe pudo llegar hasta ahi?

Si de la seguridad de los rollings, la verdad que nose como hizo ese pibe, fue un descuido muy groso de la gente de seguridad!!

  • Visitante
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #16 on: Febrero 22, 2006, 01:00:55 pm »
Gente, todo bien con uds., pero realmente les parce un capo el imbecil que subió al escenario???

El show es de Los Rolling Stones, las estrellas son ellos y por culpa de ese nabo se vió opacada la despedida del recital. La verdad es que me dió mucha bronca ver al pelotudo ese arriba del escenario y si lo hubiese tenido cerca lo cago a trompadas.

Se vió claramente en la cara de Jagger que no le gustó ni mierda lo que pasó y seguro que tomarán medidas para que el jueves no se repita.

Sergeistone, comparto todos tus comentarios y la verdad es que sigo sin entender a aquellos que lo idolatran.

PD.: En un video de los Stones que se llama 25x5 muestran como una vez un forro como el de anoche se sube al escenario y Richards tocando creo que Brown Sugar se saca la guitarra y se la parte la cabeza. En el reportaje a Keith en 1990 justifica su accionar alegando ser él la estrella y el escenario es de los rolling stones.

  • Visitante
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #17 on: Febrero 22, 2006, 01:03:02 pm »
AGUANTE RICHARDS!!!!!!!!!!!!!!!!!, EL PIRATA SACA EL FACON Y LO DESGUELLA AHI NOMAS!!!! JAJAJAJAJ

QUE FENOMENOOOO RICHARDS TE AMAMOOOOS!!!!!!!!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #18 on: Febrero 22, 2006, 01:13:44 pm »
En ese sentido tienen razon, lo que pasa es que estaba tan feliz que todo lo que pasaba estaba bueno...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #19 on: Febrero 22, 2006, 01:15:33 pm »
Sergei, me sacaste las palabras de la boca!  
Quén se creyó que es ese imbécil (caben en realidad palabras más groseras) para robarnos a todos el saludo de NUESTRA banda!
Típico ejemplo de nuestra tan mentada "viveza criolla". Qué raro que aún no salió en Tv para explicar su "gran" hazaña.  :evil:
Ronnie se llevó un gran susto y ví que murmuró algunas palabras con Keith. Igual siguieron sonriendo... Qué grandes son, Dios mío!
Supongo que la gente de seguridad se habrá llevado una levantada en peso de aquellas. Se lo merecen.
El show son los Stones!
Hay mucha gente que desafortunadamente olvida eso...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #20 on: Febrero 22, 2006, 01:15:40 pm »
Cita de: "Wandering"
Gente, todo bien con uds., pero realmente les parce un capo el imbecil que subió al escenario???

El show es de Los Rolling Stones, las estrellas son ellos y por culpa de ese nabo se vió opacada la despedida del recital. La verdad es que me dió mucha bronca ver al pelotudo ese arriba del escenario y si lo hubiese tenido cerca lo cago a trompadas.

Se vió claramente en la cara de Jagger que no le gustó ni mierda lo que pasó y seguro que tomarán medidas para que el jueves no se repita.

Sergeistone, comparto todos tus comentarios y la verdad es que sigo sin entender a aquellos que lo idolatran.

PD.: En un video de los Stones que se llama 25x5 muestran como una vez un forro como el de anoche se sube al escenario y Richards tocando creo que Brown Sugar se saca la guitarra y se la parte la cabeza. En el reportaje a Keith en 1990 justifica su accionar alegando ser él la estrella y el escenario es de los rolling stones.
Tenes razon, mucha razon, aca algunos se sobrepasan saltan al escenario y bueno...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #21 on: Febrero 22, 2006, 01:21:23 pm »
Yo en mi vida pense que alguien podia llegar hasta ahi, en cualquier otro show podria haber sido, pero en EL SHOW para mi era imposible, yo no lei en ningun lado sobre esto, uds. vieron algo?

  • Visitante
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #22 on: Febrero 22, 2006, 01:24:17 pm »
Cita de: "capetruzas"
Yo en mi vida pense que alguien podia llegar hasta ahi, en cualquier otro show podria haber sido, pero en EL SHOW para mi era imposible, yo no lei en ningun lado sobre esto, uds. vieron algo?

No, la verdad que no dijeron nada en ningun lado!!, igual no me extraña la prensa Argentina es tan incompetente. Alguien escucho "She's so cold" ayer??, yo no!!!, pero aparentemente la gente de Clarin si, porque lo incluyo como uno de los temas que tocaron ayer!!!!

VERGUENZAAAAAAAAAA

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #23 on: Febrero 22, 2006, 01:30:38 pm »
Tambien lei que arrancaron con Street fightin man, que tocaron Wild Horses, es increible que manden a gente tan incompetente a cubrir semejante show.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #24 on: Febrero 22, 2006, 01:45:21 pm »
che, vos viste? q bien q sono wild horses?


TOTALMENTE de acuerdo con sergei... a mi me dió miedo, me quede helado cuando sucedio eso pq no sabia como iban a responder los mismos stones (me parece a mi o el pelotudo q subio era uno de "control"?)


bueno, depe cuento como lo vivi al show


un abrazo

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #25 on: Febrero 22, 2006, 02:37:55 pm »
Cita de: "pablostone"
Cita de: "capetruzas"
Yo en mi vida pense que alguien podia llegar hasta ahi, en cualquier otro show podria haber sido, pero en EL SHOW para mi era imposible, yo no lei en ningun lado sobre esto, uds. vieron algo?

No, la verdad que no dijeron nada en ningun lado!!, igual no me extraña la prensa Argentina es tan incompetente. Alguien escucho "She's so cold" ayer??, yo no!!!, pero aparentemente la gente de Clarin si, porque lo incluyo como uno de los temas que tocaron ayer!!!!

VERGUENZAAAAAAAAAA


Lo que pasa es que ustedes se fueron, despues los stones hicieron un unplugged para los 10 que quedaron en el estadio dando vueltas, muy bueno!!!!  8)
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #26 on: Febrero 22, 2006, 03:22:15 pm »
Cita de: "sebax"
[Lo que pasa es que ustedes se fueron, despues los stones hicieron un unplugged para los 10 que quedaron en el estadio dando vueltas, muy bueno!!!!  8)

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #27 on: Febrero 23, 2006, 11:01:10 am »
si ese we pendejo que se subio al escenario ubiese provocado algo que impidiera que los stones estuvieran en mexico algo como lastimar alguno de ellos  ....lo tendria que ver muerto jejejeje

pero la verdad si tuviera la chance de subirme al escenario al terminar el concierto para que cuando me agarren no me echen ala calle empezando el concierto ...tambien lo haria jejeje contal de tocar a roni o a  mick
que me metan al bote un mes si quieren
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

  • Visitante
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #28 on: Febrero 23, 2006, 06:03:23 pm »
el pibe se debe haber comido unas buenas piñas... un tarado...
ellos se asustaron, o al menos se sorprendieron, y yo me quede helada...

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #29 on: Febrero 24, 2006, 01:01:36 am »
Cita de: "capetruzas"
Tambien lei que arrancaron con Street fightin man, que tocaron Wild Horses, es increible que manden a gente tan incompetente a cubrir semejante show.

Creo que los tarados de clarin confundieron "Worried about you" con "wild horses", es la unica explicacion q encuentro a semejante estupidez, no creo q alguien sea tan idiota de inventar noticias...
Por cierto Clarin no es del mismo grupo que canal 13???

PD: cuando se subio el chico ese no senti miedo, senti verguenza ajena, y encima el tarado cuando iba bajando saludaba a la gente, yo a ese tipo por imbecil lo llevaria en cana, para q aprenda
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN