Autor Tema: El que se subio al escenario a saludar...  (Leído 6616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
El que se subio al escenario a saludar...
« on: Febrero 22, 2006, 09:59:31 am »
Que capo ese pibe, hay que tener agilidad y huevos para hacer eso, un idolo, cumplio el sueño de todos, le habran dado mucho cuando lo bajaron? Esa foto y la de Jagger con la camiseta argentina, son preciadisimas :D

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #1 on: Febrero 22, 2006, 10:01:26 am »
jajjajaja cumplio el sueño de muchos eso es verdad, pero yo lo vi como algo q podia terminar mal
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #2 on: Febrero 22, 2006, 10:15:41 am »
Mal x que le podian dar para que tenga, pero ellos se reian, nadie que estaba en ese estadio podia hacerle daño a los Stones...

  • Visitante
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #3 on: Febrero 22, 2006, 10:31:22 am »
jagger yo pienso igual que vos, por un momento pense que iba todo a la mierda. despues del show y la entrega que habian dado.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #4 on: Febrero 22, 2006, 10:36:40 am »
Yo lo digo como algo chistoso, solo x que nunca se me cruzo el hecho que los pudieran lastimar, si uds. pensaron asi, los entiendo q se sintieran mal...

  • Visitante
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #5 on: Febrero 22, 2006, 10:38:35 am »
quien podria lastimarlos???, ese pibe es un capo, por ahi quedo como medio desubicado hacia ellos, pero el cumplio el sueño de todos!!

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #6 on: Febrero 22, 2006, 10:54:28 am »
nadie inmortalizo ese momento en que se abrazo a ellos?

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #7 on: Febrero 22, 2006, 10:58:21 am »
Alguien creia que alguien podia matar a lennon? REcien chateaba con pocho y tiene razon, hay limites que no hay q pasar
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #8 on: Febrero 22, 2006, 11:00:17 am »
Cita de: "JaGGer_79"
Alguien creia que alguien podia matar a lennon? REcien chateaba con pocho y tiene razon, hay limites que no hay q pasar
Totalmente de acuerdo con vos, hay litimes en todos lados, es uan fiesta, el chabon que se metio ahi aunque tenga o no intenciones de hacer algo estuvo mal...Desde la platea algunos silbaron...

PD: Para los que no saben Pocho soy yo jjajaja

  • Visitante
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #9 on: Febrero 22, 2006, 11:04:31 am »
Cita de: "JaGGer_79"
Alguien creia que alguien podia matar a lennon? REcien chateaba con pocho y tiene razon, hay limites que no hay q pasar

Si tienen razon, fue desubicado. Pero que momento eh!!, quien no quisiera estar en su lugar?!?!

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #10 on: Febrero 22, 2006, 11:12:16 am »
Mira loco te digo algo, el chabon cuando subio lo agarro a ron y poso para el publico, yo llego a hacer eso y lo q menos hago es posar, me arrodillo adelante de ellos y les hago reverencias , ese chabon es un bobito! piensenlo
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

  • Visitante
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #11 on: Febrero 22, 2006, 11:15:44 am »
Cita de: "JaGGer_79"
Mira loco te digo algo, el chabon cuando subio lo agarro a ron y poso para el publico, yo llego a hacer eso y lo q menos hago es posar, me arrodillo adelante de ellos y les hago reverencias , ese chabon es un bobito! piensenlo

Mas bien, yo nose si podria decirle algo, me pongo a llorar ahi nomas!!!! jajaj, lo agarro de los pies y no lo suelto!!!!!

  • Visitante
Re: El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #12 on: Febrero 22, 2006, 11:36:28 am »
Queridos amigos stones: Dejénme plantear que estoy en completo desacuerdo con lo que se viene manifestando respecto al descerebrado que se subio al escenario al finalizar el show mas grande de la historia de la musica en la argentina y sin dudas uno de los mas grandes de la historia del mundo, la grandeza no solo se mide por la cantidad de gente. Volviendo al tema del post, no se puede soslayar semejante comportamiento, una cosa es la pasión, el sentimiento, y otra muy distinta es desubicarse de esa manera. Como puede ser que un energumeno se crea con derecho a robarle a 60.000 personas el momento del saludo final después de semejante extásis. Dejemos de avalar comportamientos como el de anoche, o acaso no piensan que por esa estupidez se pueden pagar muy altas consecuencias, como la de no ver mas a los stones en nuestro país en el caso de una nueva e ¿hipotética? gira, no es joda, por otra parte, y para ser sincero, me tiene cansado que en este país se siga avalando lo incorrecto, señores definamos las cosas por su nombre, lo de ayer no fue ni una patriada, ni el sueño del pibe, fue un acto carente de la menor racionalidad, que se puede pagar muy caro, sin ir mas lejos en el show del jueves, propongo humildemente, y esto te lo planteo Marcelo, hacerles llegar a través de la productura, un comunicado por escrito a la producción de los stones, en nombre de la pagina y del foro manifestando nuestro repudio a ese acto estupido, por calificarlo de manera liviana. No quiero extenderme mas, espero que haya muchos que se sumen a esta criterio, que por otra parte es el correcto, sin pretender ser sobervio. Un abrazo stone para todos. LARGA VIDA A SUS MAJESTADES.

  • Visitante
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #13 on: Febrero 22, 2006, 12:41:59 pm »
Ese chabon es un gil y un desubicado total su actitud fue de "que groso que soy subi al escenario y saludos con los stones" y no la mas normal para mi y creo que para muchos de ustedes que es "subo al escenario me arrodillo y les hago reverencia".
Esto pasa siempre con el publico argentino que quiere sobresalir mas que los propios musicos y eso pasa siempre en todos los recitales de bandas nacionales el papel principal siempre lo quiere el publico sino fijense lo que pasaba con las bengalas que por suerte ya se tomo conciencia de eso.
Por suerte ayer arriba del escenario no habia cualquier bandita local sino que estaba LA BANDA de todas las bandas y es con la unica banda que siento que si tienen el papel principal y que el publico por mas que sea muy dificl queda un escalon mas abajo....
Saludos.-

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
El que se subio al escenario a saludar...
« Respuesta #14 on: Febrero 22, 2006, 12:52:04 pm »
A mi me causo gracia x que tengo truchada una foto similar a lo de ayer saludando con los 4, se que está mal y me alegro que ellos se lo hayan tomado de la forma que lo hicieron, la falla grande fue de la seguridad, como ese pibe pudo llegar hasta ahi?