Autor Tema: River 21-2-2006 (reseña).  (Leído 11158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #30 on: Febrero 22, 2006, 11:44:48 am »
Sin contar que Jagger se enloquecio hacia el corte de MIdnight Rambler...y empezo a bailar como un loco....eso fue tremendo...nunca lo habia visto tan sacado.....

que tipo ese....es terrible

  • Visitante
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #31 on: Febrero 22, 2006, 11:47:34 am »
QUE VA A HABER OTRA GIRA MAS ESTOY SEGURO, AHORA SI VIENE A LA ARGENTINA NO SE, PERO QUE YO VOY A IR NO ME CABE LA MENOR DUDA!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #32 on: Febrero 22, 2006, 12:08:05 pm »
Si siguen en esta forma y si no pasa nada otra gira hacen...para esa altura la mayoria de edad la tendre supongo asique me voy a la mierda en tanto y cuanto pueda...pero si hacen una gira mas aca van a venir...no quiero ni pensar en el show de mañana...
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #33 on: Febrero 22, 2006, 12:48:49 pm »
Es verdad Soldatti, el agua mineral a $5 un afano, la coca $3 es mas razonable esta igual que en el futbol, los accesos mal señalizados, no sabias x donde entrar,  las remeras oficiales agotadas al poco tiempo, creo que semejante show sobrepaso a varios.  No se que opinan uds. pero yo nunca vi el campo de River con tanta gente, para mi lo sobrevendieron mal, era impresionante de punta a punta repleto de gente...

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #34 on: Febrero 22, 2006, 01:04:42 pm »
No se puede explicar en palabras lo que vivi ayer, tener a dos metros a Mick, Charlie, Keith fue demasiado para mi corazon, increible, le veia hasta las arrugas, no podia creerlo, cuando entre corriendo al campo con Martin Stone, Flashpoint, Voodookeith, Ignacio, etc fue impresionante, entrar corriendo ahi, ver el escenario, river, la gente, se me puso la piel de gallina, me emocione, llore todo el show, fue impresionante, no doy mas, espero ir a la reunion hoy, gracias a todos los chicos que me hicieron el aguante, FUE UN PLACER CONOCERLOS, GRACIAS GRACIAS!,

  • Visitante
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #35 on: Febrero 22, 2006, 01:08:17 pm »
Bueno ya no hay mucho mas para decir fue increible..y nada mas...va si mucho mas...pero no se encuentran las palabras para describirlo....
Igual...Worried about you fue increible no puedo creer haber escuchado ese tema saliendo directamente de ellos sin disco ni dvd de por medio....y encima casi tenia ganas de pegarle a 6 pibes que escuche hablar en la salida que decian "che como se llamaba el tema ese que toco Jagger en el teclado?"..por dios nenes ponganse media pila y salgan de satisfaction
Midnight Rambler....increible excelente version inigualable espectacular extraordinario emocionante.....no se TODO!!!
Y hablando de Satisfaction....que explosivo ese tema por dios y encima con Jagger con la camiseta de la seleccion corriendo por todo River al grito de "Satisfaction!!"....una joyita...
Lo que si el show muy predecible..o sea el set list....seguro que les paso lo mismo pero yo a medida que avanzaba el show adivine todo el orden de temas ...un orden perfecto y exacto....pero predecible...
en fin...nada mas por ahora....
Saludos.-

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #36 on: Febrero 22, 2006, 01:14:12 pm »
Yo lo dije, Satisfaction del 2006 es el mas potente.

  • Visitante
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #37 on: Febrero 22, 2006, 01:15:56 pm »
LO QUE ME MOLESTO: LOS SALAMES QUE YO LOS MIRABA Y NO SABIAN UN PUTO TEMA Y CUANDO LES TOCAN SATISFACTION SE PONEN RE LOCOS Y CLARO!! SI ES EL UNICO TEMA QUE CONOCEN, LA PUTA QUE LOS PARIO, CUANDO TOCARON SHATTERED NO SABIAN NADA Y MENOS CON WORRIED ABOUT YOU. PARA QUE FUERON AL RECITAL ME PREGUNTO??? Y ENSIMA ADELANTE DE TODO MOLESTANDO A LA GENTE QUE EN REALIDAD LE INTERESA VERLOS.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
LISTO MIS CADERAS
« Respuesta #38 on: Febrero 22, 2006, 02:12:03 pm »
YA TENGO MIS CADERAS LISTAS, LAS MEDICIONES DE SISMO ESTAN A 10 PUNTOS EN LA ESCALA DE RICHTER, AH CHICOS TOCAN SWAY!!!,

Saludos y a mover las caderas
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

  • Visitante
Re: LISTO MIS CADERAS
« Respuesta #39 on: Febrero 22, 2006, 02:14:47 pm »
Cita de: "sebax"
YA TENGO MIS CADERAS LISTAS, LAS MEDICIONES DE SISMO ESTAN A 10 PUNTOS EN LA ESCALA DE RICHTER, AH CHICOS TOCAN SWAY!!!,

Saludos y a mover las caderas

enserio tocan sway?????

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #40 on: Febrero 22, 2006, 02:16:48 pm »
mañana cuando sientas los acordes me decis ;)
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #41 on: Febrero 22, 2006, 02:50:39 pm »
No me jodas sebax, de verdad tocan Sway?, wow, terrible, yo queria Sweet Virginia pero bue, estoy seguro que esta vez tocan Gimme Shelter.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #42 on: Febrero 22, 2006, 03:02:34 pm »
gimme anotado en la marquesina de charly :)
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

  • Visitante
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #43 on: Febrero 22, 2006, 03:15:31 pm »
Cita de: "sebax"
gimme anotado en la marquesina de charly :)

Jojojo como sabes eso??

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #44 on: Febrero 22, 2006, 03:44:06 pm »
de seguro se vienen con dos o tres variaciones, no se, me late Love Is Strong