Autor Tema: River 21-2-2006 (reseña).  (Leído 11195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #15 on: Febrero 22, 2006, 09:26:14 am »
Lucho, emociona escucharte, gracias amigo.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #16 on: Febrero 22, 2006, 09:35:37 am »
Definitivamente en lalista de losmejores shows que he visto y el público Argentino de lo mejor en todos los sentido, no hay duda

Por cierto de le mejor en todo sentido ya que la gente es muy bonita en todos sentidos y las mujeres buenísimas, tenía unos bimbos enfrente de mi con las que estuve platicando al término del show y luego me enteré que era famosa (Sol Acuña)

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #17 on: Febrero 22, 2006, 09:39:42 am »
Cita de: "Gerardo"
Definitivamente en lalista de losmejores shows que he visto y el público Argentino de lo mejor en todos los sentido, no hay duda

Por cierto de le mejor en todo sentido ya que la gente es muy bonita en todos sentidos y las mujeres buenísimas, tenía unos bimbos enfrente de mi con las que estuve platicando al término del show y luego me enteré que era famosa (Sol Acuña)
Gerardo a que sector fuiste?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #18 on: Febrero 22, 2006, 09:45:17 am »
Son las 12:30 pm recien me levanto despues de haberme acostado 4:00 am yo todavia estoy conmovido, cada dia estan mejor, como hacen?  Mas vitales, mas talentosos, mas rockeros. lo de ayer fue impresionante, un escenario simple donde lo que resaltó fue las guitarras a full y Mick con todo su carisma y talento.  Esto es lo que x ahora se me ocurre, son los mejores, los mas grandes, gracias x existir :D  :D

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #19 on: Febrero 22, 2006, 09:45:42 am »
Platea baja con muy buena vista ya que enfrente de mi estaba una Argentina buenísima (Sol Acuña)  :lol:  :lol:

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #20 on: Febrero 22, 2006, 09:48:44 am »
Yo estuve en la media Belgrano, en la fila de atras mio estaban los Vips, estaba el grasa de Miguel Angel Rodriguez moviendo la panza, lo vi de 10 :wink:  :wink:

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #21 on: Febrero 22, 2006, 09:50:49 am »
Esta era la vista que tenía y se movía !!




Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #22 on: Febrero 22, 2006, 09:54:48 am »
Gracias Juani.....realmente fué un orgasmo, amigo.....y cuando pasen por España estaran más aceitados todavia......tu y Carlitos se la van a pasar fantastico.....



Un abrazo de tu amigo, Lucho. :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #23 on: Febrero 22, 2006, 10:04:56 am »
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #24 on: Febrero 22, 2006, 10:39:24 am »
Bueno voy a intentar contar lo q vivi ayer, pero antes de empezar, voy a decir que me di cuenta q es imposible expresar o intentar hacer sentir a otra persona q no estuvo ahi lo q senti yo, me paso ayer contandole a mi vieja, por eso me di cuenta lo q es un recital de los rolling stones.

Bue llegue a la cola a eso de las 14 horas, despues de q la gente de control me haga pasear por todo Nuñez, asi que a ellos les digo VAYANSE A LA RE CONCHA DE SU MADRE!  :D.
Todo el tiempo en la fila estuve bajo el sol, nunca me toco estar bajo un cacho de sombra ja.  Igual no importa, nunca vi una cola tan extensa de gente
ENTRAMOS! lo primero q me emociono fue ver el escenario, guau q bueno fue eso, no podia creer que despues de ver tantas fotos videos pudiera tenerle ahi adeltante. Fue algo muy emocionante!
BANDAS SOPORTES: La 25: LA PEOR BANDA DEL ROCK NACIONAL, la vi desde un costado tirado en el cesped
LAS PELOTAS: LA BANDA CON MENOS ONDA DEL ROCK NACIONAL, ya a esa la vi desde 3 metros del vayado, totalmente apretado, totalmente empapado en transpiracion.
LOS PIOJOS!!!: ME SORPRENDIO VER LA ONDA Q LE PUSIERON: La vi con 3 personas del vayado, la gente se mataba para q tiraran agua, totalmente apretado totalmente empapado, me clavaron 149 tipos diferentes de codos en el higado jajajaj
Antes de que empiezen los stones me sentia mal, no podia aguantar mas, asi que sali del vayado, necesitaba tomar algo sentia q me iba  desmayar.
Sali del vayado estaba a un costado del cesped, no tome nada, me compre dos helados de agua de frutilla!!!  :lol:
Tomando un helado en un momento APAGON DE LUCEZZZ, mucha emocion, mucha desesperacion mia, empieza ese video de BIG BANES jeje primera explosion, me meti de nuevo entre toda la gente, saltaba 5 metros!! jajaja, segunda explosion ya bastante cerca , la verdad no me acuerdo cuantas explosiones hubo, pero se que en una salieron ellos LOS ROLLING STONES MIS IDOLOS! MI SUEÑO SE HABIA HECHO REALIDAD!!! ENCIMA JUMPING JACK FLASH!!!!!! me volvi completamente loco fue algo sublime ver a Keith Richards, a ver si me entienden, verlo a MICK JAGGER ESA PERSONA QUE ME ACOMPAÑO TODA MI VIDA, saben que hacia cuando estaba mal por una chica lo escuchaba a el, saben que hacia cuando me quiera matar porq todo me salia mal , lo escuchaba a el,  me entienden???? ESTABA AHI ENFRENTE MIO CON TODA LA BANDA, CON LA BANDA DE SONIDO DE MI VIDA, fue algo sublime repito.
Y bue sigo el show It's only Rock And Roll,  Shattered, Oh No Not You Again, y las demas, tengo que admitir q en Night Time, tuve q salir de toda la gente porq no daba mas, me fui a ver si encontraba algo para tomar, NO HAY MAS AGUA me decia los de control y yo respondia SI VOS TENES UNA BOTELLA EN LA MANO HIJO DE PUTA!!!!! DAME UNAAAAAA, no gane nada con mi reaccion prehistorica jajaj y me tuve que comprar 2 coca colas a $5 vasito chiquitos, PRESENTACION DE LA BANDA! guau que lindo fue gritarle todo lo q le grite a esos tipos, RICHARDS TE AMO!!!!
Ya en el medio del campo, Start Me Up , con algunos errores de Jagger jejej fue lo que me devolvio el alma la fuerza al cuerpo, en dos palabras ME ENCENDIO estuve muy cerca de ese escenario fue algo increible.
Simpatia, Paint it black (antologica), Brown Sugar (GUAU!!) YCAGWYW y Satisfaction, fueron terribles, fueron lo mejor, son los clasicos, esos que siempre criticamos que siempre tocan(menos paint) , pero fueron los mejores, VIERON LA CORRIDA QUE SE MANDO JAGGER DE PUNTA A PUNTA EN EL ESCENARIO EN SATISFACTION!!!! Parecia un pibe de 21 años.
Bue mis conclusiones del show: AMO Y AMARE A LOS STONES TODA MI VIDA, JAGGER ES INMORTAL Y GOZA DE VIDA ETERNA, RICHARDS (perdon a los extranjeros, digan que soy egocentrico) NOS AMA NOS AMA Y NOS AMA , AH Y ES EL DEMONIO!, RONNIE WOOD ES UN GENIO MUY COPADO.
NUNCA NADIE VA A TENER LA PRESENCIA Q TIENEN LOS STONES EN EL ESCENARIO; Y NUNCA NADIE VA A PRODUCIR LO Q ELLOS PRODUCEN ACA.
NUNCA MAS VOY A CAMPO A VER A NADIE!! jajajaj
Bue capaz que le falto emocion al relato, pero ya les dije al principio, es imposible trasmitir lo que fue eso.
NADA MAS POR DECIR, SOLAMENTE VI A MI BANDA FAVORITA, PUEDO MORIR TRANQUILO!!!!
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

  • Visitante
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #25 on: Febrero 22, 2006, 10:44:01 am »
martin: no sabes como me alegro que hallas podido verlo tan cerca, la verdad que me pone contento que con tus 16 años seas tan fanatico y que pudiste disfrutar toda esta fiesta que fue lo de ayer, espero mañana que nos veamos en la platea.
Muy buena la reseña que hiciste.
nos vemos mañana

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #26 on: Febrero 22, 2006, 11:15:33 am »
Me hago 15 minutos para escribir algunas lineas, muy cansado por el show de ayer y encima en el laburo.  :x
Todavía estoy conmovido por el show que dieron los Stones, musicalmente mejor de lo que vi en el 98 ya que las guitarras sonaban bien fuerte y la sección de acompañamineto casi pasaba desapercibida.
Impresionante Worried About You, cuando Mick se sentó en los teclados en el medio del escenario pensé que se venía Memory Motel pero igual fue una agradable sorpresa.
Keith estuvo increíble, se notaba conmovido por la terrible ovación y dio un set impecable.
El solo de Ronnie en YCAGWYW debe ser de los mejores en años y lo de Charlie fue impecable como siempre. Lo de Mick fue increíble, como nos tiene acostumbrados.

Igual hago una lista de quejas:
1- El agua mineral a 5 pesos es una verguenza.
2- El acceso al campo era un descontrol, yo pasé por un costado porque iba a platea baja pero el desorden que había en Udaondo era total. Los canas no tenían idea de nada y los de la guardia urbana tenían anotados los accesos en papelitos!
A las 18:30 había como 10,000 personas en una cuadra y todos mezclados, con entradas, sin entradas, pungas, gente que pasaba por ahí, un desastre total.
3- A las 9:30 el estadio estaba a un 70%, yo no podía creer los huecos vacíos que había pero justo antes que empezara el show llegaron 3 pibes al lado de mi ubicación que se quejaban de la cantidad de gente que había afuera y ahí caí. El estadio no se llenó hasta Rain Fall Down, una verguenza.
4- En la parte baja de mi sector (Belgrano G, fila 1) y en casi todos los sectores bajos había problemas de visión, ¿por que? por una carpa de mierda con equipos y camaras que apenas entré me di cuenta que cuando vinieran al medio del campo no se iba a ver nada.
Cuando Keith terminó TPIE subí a las escaleras con mi hermana y le dije "vamos porque en 2 temas van todos para arriba".
Cuando se empezó a mover el escenario las primeras 5 o 6 filas se  fueron a donde estábamos. A partir de ahí nadie volvió a nuestros lugares porque los colados se metieron y vimos el resto del show de las escaleras.
5- Había colados por todos lados, había algunos monitos en la platea que no juntarían 250 mangos en su vida. El sector nuestro era un descontrol, gente por todos lados y nadie se podía mover.

El show 10 puntos, la organización fue la peor que vi en mi vida.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #27 on: Febrero 22, 2006, 11:21:15 am »
Bueno....uno de los dias mas felices sin dudas....

ya de llegada mucha gente como unas 7 cuadras de cola.......llegando al estadio me dio mucha emocion ver el escenario.
Quizas les caiga medio lloron....pero durante los piojos me di vuelta para ver el estacio practicamente lleno y se me llenaron los ojos de lagrimas de ver lo grande que era esa banda.......que Brian no se habia equivocado al mantenerlos unidos.......Acaso el habra imaginado eso cuando predijo que serian grandes????

El show estuvo genial.......Keith estaba feliz......de entrada miraba a la gente y se reia mucho......ROnnie sin palabras ese tipo es el mejor.......
la ovacion a Keith en su parte solista fue tremenda....el tipo estaba emocionado......ni hablar en el corte de Midnight Rambler....que la gente no paraba de cantar y keith se apoyo en mick como diciendo "mira lo que es esto??" fue tremendo......gracias a dios los puede ver en momentos bien cerca........que se yo..estoy emocionado

de vuelta al bar conoci a casi todos del foro......ALEX!!!!!!!! fue vestido como JAGGER EN HYDE PARK!!!!!!!! lo imaginan?????? fue tremendo...la pase genial con todos........cuando pueda hablar mejor les cuento

solo puedo decir que Shattered fue memorable...........

ah KEITH SALIO CON LA TELECASTER CUSTOM 72!!!!!!!! casi me muero!!!!!!!!!!.

en Tumbling salio vestido a lo 95 con ese chaleco mamita y con la tele "malcom"!!!!!!

fue genial

sobre el escenario solo puedo decir que me parecio un poco Austero la verdad....eso me parecio...no se a ustedes.....pero lo importante fue el show.....bueno y esa pantalla es enorme

saludos

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #28 on: Febrero 22, 2006, 11:25:00 am »
es verdad Solda....la organizacion fue un desastre...........la gente entro cuando ya estaban tocando....yo hice como 2 horas de cola cuando el estadio ya estaba abierto...una vergüenza....ni hablar en el campo...ni una gotoa de agua te daban....tanto les cuesta una manguera.....????

los tipos tiraban con los cascos....un papelon.........y el agua 5!!!!!!!!!!! esta claro que no te dejan entrar con agua...porque el nechogio de este tipo DG es vendertela a 5...........que se pudra en el infierno..........

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #29 on: Febrero 22, 2006, 11:38:07 am »
Quiero agregar que fui a Brasil y me parece que el show de ayer fue mejor, y así lo esperaba porque una cosa es tocar para 60.000 pagantes que quieren ver a los Stones y otra muy distinta es tocar en la playa gratuitamente para una gran mayoría de personas que no debe saber el nombre de 10 temas stones.

Sobre el recital que agregar a lo ya dicho, cada vez que uno ve a los Stones para que fueran mejores vez a vez. Yo arranqué decepcioando con el escenario, pues creí que como en las giras anteriores iba a ver lo mismo y esta vez estuvo muy lejos de ello.
Pero que importa ahí estaban una vez más la banda más grande de la historia!
Po eso quiero el próximo y ya me ilusiono con la gira cuando cumplan 50 años, se imaginan lo que sería?? No queda tanto.......
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.