Autor Tema: River 21-2-2006 (reseña).  (Leído 11123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
River 21-2-2006 (reseña).
« on: Febrero 22, 2006, 06:26:04 am »
01- Jumpin Jack Flash
02- IORR
03- Shattered
04- ONNYA
05- Tumbling Dice
06- Worried About You
07- Rain Fall Down
08- Midnight Rambler
09- Night Time Is The Right Time
10- This Place Is Empty (KR)
11- Happy (KR)
12- Miss You
13- Rough Justice
14- Start Me Up
15- Honky Tonk Woman
16- Sympathy For The Devil
17- Paint It Black
18- Brown Sugar
19- Can't Always Get What You Want
20- (I Can’t Get No) Satisfaction


Son las 9 de la mañana, recien caigo en el trabajo, muerto, deshidratado...pero extasiado de rock and roll.......lo que vivimos ayer señores, no es ni nada más ni nada menos que "la fiesta inolvidable".....los tuve a 2 metros y casi se quedan si uno menos en el foro, pero valió la pena, Ronnie paró de tocar, miró para bajo donde estabamos con mis amigos, señalo con el dedo y se cagó de risa, por lo apretujados que estabamos....pero ni importaba...eran los Stones......tengo varios shows de los Stones vistos, y lo que presencié ayer y critiquenme si me equivoco.....es el mejor sonido de los Stones de las ultimas GIRAS, por lo menos que yo vi......compactos, parejos, con un Keith Richards tocando con el volumen fuerte fuerte y bien.....Roniie Wood.....sin palabras....la gente lo ovacionó por todos los solos, especialmente por You can´t always get what you wan´t......Charlie.....la maquina....este tipo estubo enfermo????? :roll: , y Mick.....que puedo decir de él.....se comió el show......descontrolado.....disfrutando del show y de la gente como nadie....pero no soy muy objetivo.....salió con la camisetqa oficial de la selección Argentina y ahí se me piantó un lagrimón......como cuando lo presentó a Richards.....ovación como nunca escuhe acá en Buenos Aires y se notó....por que lo vi muy emocionado, tuvo que cortar de hablar más de tres veces y miraba permanentemente como no pudiendo creerselo.......jamas lo vi así........como tampoco nunca vi en los timpos actuales de los Stones, un fan subirse al escenario cuando estaban saludando al final los cuatro :roll: , terrible....lo mataron a trompadas los de seguridad.....pero que mierda tiene la foto con los cuatro.....si parecia Bill Wyman....digan que lo abrazó a Ronnie y el sonrío.....si era a Richards, seguro que no la contaba, el gitano le cortaba la garganta ahí nomás.......


Lo mejor.....El set list, los temas nuevos pegaron mucho y sonaron impecables, EL SONIDO, como los Stones de fines de los 70.......Midnight Rambler, bestial.......las ovaciones del medio del Show.......la Gente......y ellos......que mantienen esa quimica de por que la gente los sigue hace 43 años......solo por que los ves como disfrutan de lo que hacen.......y Ronnie Wood.....hacia tiempo que no lo veia tocar tan magistralmente y tener tanta participación.....


Lo peor: la entrada al estadio.....pauperrima....como vacas.....y el calor.....terrible.....raro tambien que en River no corra tanto viento.....



Bueno...con mis ultiams fuerzas escribí esto......un recital INOLVIDABLE........


por eso, por los 43 años y por lo de anoche......solamente......GRACIAS ROLLING STONES...... :cry:


Luchostones.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #1 on: Febrero 22, 2006, 06:34:52 am »
solo puedo agregar gracias a mi mujer por poder haber estado ayer y por estar mañana y gracias a los stones por llevar el rock and roll en la sangre.
son las 9:20 estoy en el trabajo cansado, muerto sin voz pero por dios no puedo creer el show de ayer, tuve la suerte de haber asistido a 7 show , pero el de ayer para mi el de ayer supera todo.
Otra vez muchas, pero muchas gracias
AREGENTINA A LOS PIES DE SUS MAJESTADES

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #2 on: Febrero 22, 2006, 06:51:50 am »
A dos metros de los Stones,Lucho,me dejas pasmado,vaya subidon y vaya experiencia
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #3 on: Febrero 22, 2006, 06:55:28 am »
Gracias Lucho, emotiva reseña.
Que grande tenerlos a 2 metros, indecriptible.
A descansar y prepararse para disfrutar el jueves.

Un abrazo

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #4 on: Febrero 22, 2006, 06:59:05 am »
Gracias por tu reseña, sin palabras

  • Visitante
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #5 on: Febrero 22, 2006, 07:01:51 am »
Efectivamente Lucho. Creo que estamos ante los mejores Stones en mucho tiempo. Todos los que hemos tenido la oportunidad de verlos en este gira, coincidimos. Los Stones estan simplemente INSUPERABLES. Y con un Ron Wood nunca visto hasta ahora. Mucho mas centrado, con mas protagonismo,y tocando muchisimo mejor. ¿Quien dijo que los Stones, estan solo por dinero?.

  • Visitante
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #6 on: Febrero 22, 2006, 07:18:20 am »
Guau, que puedo agregar al comentario de Lucho... lo dijo todo.
Estan sonando muy pero muy bien, el sonido bien cuadradito, bien Stones.
Una gran version de Midnight rambler, Night time suena de puta madre, y tocaron Paint it black!
Ronnie esta loco loco, Keith esta endemoniado, Charlie es un relojito y Mick demuestra cada dia ser el mejor en lo que hace!
Pequeños recuerdos... entrar al campo de River, mirar a todos lados a ver cuanta gente habia y de repente encontrar la bandera de "Banquete de Pordioseros". Me acerque a ese sector, y escuche un grito desde la platea... ZONA 10, ZONA 10, era nuestro querido Juan Ignacio que me saludo y me hizo un gesto con la mano como diciendo... "Esta repleto de gente!"
Luego del show, fuimos al bar 40x5 y ahi conoci a grandes personas de este foro. Llegue primero. Luego llego Gerardo, nos dimos un abrazo, y me dijo que tenia algo para mi, de parte de Sergio. Se tomo una Coca-Cola, hablamos del show, de la Argentina y de su pierna dolorida. Luego se fue, por que estaba cansadisimo.
Salude a Estela, que estaba contentisima y cansadisima a la vez, de que toda la organizacion haya salido 10 puntos.
Luego hable con Marcelo, hablamos del show, de los Stones...
Me acerque a la mesa de Chris Stone para saludarlo.
Y conoci al gran Cucho, que al compas de "Donde esta mi ron", desplegaba saludos por ahi!
La verdad, un dia unico, y muy feliz...

STONES, AMIGOS Y ROCK AND ROLL!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #7 on: Febrero 22, 2006, 07:32:17 am »
Sus palabras estan llenas de emoción
que nos transmiten muchisima buena vibra,
gracias por tanta pasión, un día memorable
para todos. uds por alla y nosotros por aca
esperando sus fotos, comentarios, y sobre
todos a la hora del show, pensando en todos
los BANQUETEROS, y como se la estarían
pasando.
FENOMENAL.
concido con KISS, quién dijo que solo estaban
por dinero?
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #8 on: Febrero 22, 2006, 07:41:30 am »
Gran reseña el show tuvo un setlist perfecto. :wink:
Y ahora gustaria de escuchar el bootleg del show :wink:  8)

  • Visitante
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #9 on: Febrero 22, 2006, 08:09:15 am »
LOS TUVE AL LADO NO LO PUEDO CREER TODAVIAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE SHOW LA PUTA MADRE!!!!, INCREIBLE, EL MEJOR MOMENTO DE TODO EL RECITAL FUE CUANDO PRESENTARON A KEITH!!!!!!, SE ME PIANTO UN LAGRIMON!!!! JAJAJA.

QUE GRANDE EL FLACO QUE SUBIO AL ESCENARIOOOO!!!, ES UN IDOLO!!! JAJAJA.

EL JUEVES A LAS 6 DE LA MAÑANA ESTOY AHI PARA PODER ESTAR ADELANTE DE TODO.

QUE SHOW LA PUTA MADREEEEEE!!!!!!!!!!!

LO PEOR: LOS PELOTUDOS DE CLARIN QUE NI SIQUIERA SABEN QUE TEMAS TOCARON, LA RESEÑA QUE HICIERON DEL SHOW DA VERGUENZA, HIJO DE RE MIL PUTA IGUAL QUE LOS DE CANAL 13.

  • Visitante
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #10 on: Febrero 22, 2006, 08:11:42 am »
Cita de: "kizz"
¿Quien dijo que los Stones, estan solo por dinero?.

POR PLATA?!, NOOO, YA TIENEN SUFICIENTE COMO PARA UNAS CUANTAS GENERACIONES. SOLO QUIEREN ROCKEAAAR!!!!!!!!!!!!

AGUANTEN LOS STONES!!! SOLO LE PIDO A DIOS QUE NO SEA LA ULTIMA VEZ QUE LOS VEA, UNA GIRA MAS POR FAVOOOOORRR!!!!!! UNA MAAAAAAASSS!!!!!!!!!!!!!

  • Visitante
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #11 on: Febrero 22, 2006, 08:13:11 am »
VIERON CUANDO COMENZO LA OVACION A CHARLY QUE LE ACERCARON UN MICROFONO Y EL NO SE ANIMO A HABLAR!!!!! JAJAJA, QUE GRANDE CHARLYYYY!!!!!!!!!!!!!!!

  • Visitante
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #12 on: Febrero 22, 2006, 08:27:56 am »
Muy bueno! Yo lo escuche por radio y no aguanto mas, quiero estar mañana ya en river!! Espero volver sano y salvo jeje...

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #13 on: Febrero 22, 2006, 08:47:19 am »
Fue Mi Primer Show, los 4 primeros temas casi lloro, estaba en el sector P de la platea San Martin.Estaba al borde del llanto.Luego aplaudi como loco, cantabamos el ole,ole,ole,ole Richards Richards y Vamos los Stones.Fue muy lindo escucharlos es vivo, a Mick on Fire, a Ricards emocionado cuando dijo: Good to Be Back, Really (lo dijo con cara de emocionado) nunca vi una ovacion asi para Keith, quiso empezar el tema tres veces. Dijo que nos extraño y cuando presento el tema dijo: Este lugar estaria vacio sin ustedes...Larga vida al pirata del Rock N' Roll. Mick estaba como una loca, mucho mejor que en Rio para mi, hacia rato que no veia a Mick hacer una corrida de punta a punta de un escenario con semejante potencia.Charlie estuvo fenomenal, me encanto el show.Estaban impresionantes...Mick nos dijo: Estan Calientes??? Despues del show nos duchamos...jajaja...Y otra cosa: el publico en Brown Sugar arranco solo, no tuvo que decirles Mick que hagan el Yeah,Yeah,Yeah Ouuuuuuuuu. Verlos en Argentina es distinto que en cualquier parte del mundo.Es muy emocionante verlos en vivo y en esta forma...Para mi increible

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
River 21-2-2006 (reseña).
« Respuesta #14 on: Febrero 22, 2006, 09:08:15 am »
Honestamente...lo mejor que vi en mi vida ...hoy 11:55 a.m. escribo esto echo pelota con un dolor en el pecho y en la garganta que ni les cuento...

llegamos a la fila con un par de chicos del foro (no doy nombres x si me olvido de alguno jejee) a eso de las 15:30...nos comimos 9 cuadrass de cola y entramos a las 18:30...cuando las pelotas taban tocando...mi emocion empezo cuando tocaron los piojos ya...banda que me encanta no lo podia creer en ese momento...luego la espera...la bendita espera a que se apaguen las luces...estaba al lado dla valla del b-stage del lado derecho y no me movi por nada del mundo....tremendo setlist...cuando jagger agarro el piano no lo podia creer...midnight rambler fue espectacular..la estiraron un monton y lo ame...la presentacion de la banda y LA OVACION para Dios Keith fue increible ahi realmente se sintio un espiritu de amor que pocas veces vi....el show fue tranquilo hasta Miss You...ahi para mi termino el recital y empezo la odisea...yo tenia a un tipo atras y le dije "agarrate d mi xq la marea nos va a matar"...y no nos mato de casualidad...en 2segundos tenia a 5000 codos en mi espalda y a jagger a 1 metro mio adelante...lo vi AHI...los tenia a 1 metro a todos fue algo impactante...en un momento (lo juro por mi vieja) yo miro a charlie que mira para donde estaba yo...y nose si alguien mas se rio pero yo me empeze a reir d alegria y charlie se rio y se dio vuelta...ahi en el b-stage fue un caos...en Start me up jagger se perdio...yo no entendia nada ya...no se podia estar ahi...durante honky tonk women con Flashpoint del foro nos fuimos para adelante...tomamos esa decision que si ahora la pienso 2 veces nose si la repito...pero la cuestion fue que mientras tocaban sympathy for the devil nos mandamos hacia adelante y llegamos a estar a 2 personas de la valla de asdelante de todo en Paint it black...

y aca lo que viene les juro nunca vi algo igual...

yo con 16 años pense que no iba a aguantar ni un tema mas y arranca brown sugar...un pogo bastante prolijo pero agotador xq la temperatura en campo superaba los 50 grados..no te tiraban agua y lo unico q respirabas era transpiracion y aire muy caliente...era inhumano eso...luego de brown sugar hubo 2 minutitos hasta You can't always que pude respirar bien...empezo you can't always y tenia a algunas personas al lado que no sabian ni la letra del tema...era increible...yo tenia que controlar de no perderme entre la masa (estaba con flashpoint todavia y de vez en cuando lo perdia d vista) y trataba de ver a los stones y de que no me desmaye ahi...y luego vino EL tema...que honestamente fue un caos....SATISFACTION...eso no era pogo, eso no era agite, eso era un campo de batalla...nos pegabamos entre todos..no saltabamos sino q nos empjugabamos para los costados yo no aguantaba mas se me acababa el aire creo que de todo el tema solo cante un I can't get no xq no se podia estar...en un momento se me salio la zapatilla y tonces le pego un codazo a uno y le dijo "para para.." y me puse la zapa bien...pero el tema seguia y el aire escaseaba...luego termino el show y la cosa se calmo un poco pero igual era un descontrol...ahi decidimos irnos y el show d fuegos artificiales lo vi de lejos bastante comodo...la verdad una odisea pero ME ENCANTO...ahora mañana a platea voy con la camara y si puedo saco fotos! y disfruto del show...el show del 21 para mi termino con Happy xq el resto fue una lucha contra la muerte...

Amo a los stones..ThisPlaceWillBeEmptyWithoutYou (nose como llore cuando keith dijo eso)

me excedi un poco con la review pero bue...entiendanme
...what a drag it is getting old....