Autor Tema: MATEMOS AL MERCENARIO DE GRINBANK  (Leído 2088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
MATEMOS AL MERCENARIO DE GRINBANK
« on: Febrero 22, 2006, 12:21:53 am »
Hola gente, por un lado, lo de hoy fue impresionante, todo lo que dieron los stones arriba del escenario fue algo indescriptible y tambien el fervor argentino como siempre demostrando que somos la capital mundial stones, note muchisima felicidad en la cara de cada uno de los integrantes que a mi punto de vista no es la misma que tienen cuando tocan en otros lados, porque la respuesta que tienen de la gente aca es una cosa de locos.
Y bueno, el motivo de mi post, es que tengo muchisima bronca, contra grinbank, la organizacion o quien carajo sea, yo llegue a la cola del campo como a las 16:40 y termine ingresando 21:20 esto es unico, los nervios es entendible, pero la verdad no ocurrio una desgracia de pura casualidad, en toda la cola no habia un puto policia, nunca me hicieron un cacheo, cuando estaba ingresando ni me pedian entrada, la fui a mostrar yo porque no queria bardos, pero el tema que me senti demasiado desprotegido, yo por suerte entre (y raspando), pero muchos no lo lograron, y salvando las diferencias, cuando la renga o los piojos llenan river, hay mucho mas control, accesos mas rapidos, que se yo, espero que para el jueves esto cambie, tengo ganas de matarlo a ese hijo de p...
Repito: tengo una alegria dentro mio que nunca en mi vida la tuve

IMPORTANTE: En satisfaction vi un trapo que decia "BANQUETE DE PORDIOSEROS" que fue pasado por la pantalla... era el de aca?
bueno opinen

Lucianito

  • Visitante
MATEMOS AL MERCENARIO DE GRINBANK
« Respuesta #1 on: Febrero 22, 2006, 03:21:54 am »
Efectivamente, el trapo era el de aca.

  • Visitante
MATEMOS AL MERCENARIO DE GRINBANK
« Respuesta #2 on: Febrero 22, 2006, 06:12:11 am »
Llegue a las 20:00 horas a la fila para ingresar a campo. Recien pude entrar cuando los Stones comenzaban a tocar Tumbling Dice. Me perdi los cuatro primeros temas por culpa de una organización que podria caritativamente llamarse desastrosa. Cuando empezaron a tocar los Stones todavia estaba a unas seis cuadras del ingreso y solo porque la seguridad dio paso libre y todos comenzamos a correr pudimos llegar en este tiempo, ni siquiera pedian las entradas en el ingreso, con lo que pudo haber entrado mucha gente sin las mismas. Es realmente triste que un show de esta envergadura no sea correspondido con una organizacion a la altura del mismo. En el ´95 y ´98 no ocurrio esto, me gustaria saber cuales fueron las diferencias. El jueves tendre que ir muchisimo mas temprano y queria que me sugiera la gente que fue a campo y entro a tiempo ¿cual fue el horario en que se presentaron? Gracias y espero no tener que atravesar nuevamente esta experiencia frustrante que solo los Stones pudieron recomponer CON EL SHOW DESPAMPANANTE QUE DIERON. Estos tipos cada vez estan mejor.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MATEMOS AL MERCENARIO DE GRINBANK
« Respuesta #3 on: Febrero 22, 2006, 06:34:12 am »
Hernán yo llegué a las 8 y entré a las 9, 45 minutos antes del Show........pero coincido que la organización es.....digamos de un pais de tercer mundo.....desastroza...espero que se ponan las pilas por que nos valió cara la entrada...... :roll:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
MATEMOS AL MERCENARIO DE GRINBANK
« Respuesta #4 on: Febrero 22, 2006, 06:40:51 am »
Cita de: "luchostones"
Hernán yo llegué a las 8 y entré a las 9, 45 minutos antes del Show........pero coincido que la organización es.....digamos de un pais de tercer mundo.....desastroza...espero que se ponan las pilas por que nos valió cara la entrada...... :roll:

Lucho, realmente pense que llegando a esa hora no iba a tener problemas. El jueves contra mis deseos estare en River a las 16:00 porque me doleria mucho perderme otra vez parte del show. Gracias por tu respuesta.

Un abrazo (no me olvide del Bangalore ´03 para vos)

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MATEMOS AL MERCENARIO DE GRINBANK
« Respuesta #5 on: Febrero 22, 2006, 06:43:08 am »
Gracias maestro....pero tranquilo....cuando estes desocupado....... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
MATEMOS AL MERCENARIO DE GRINBANK
« Respuesta #6 on: Febrero 22, 2006, 06:46:42 am »
Fijense la diferencia, llegue a la cola a las 17:15, y entre al mismo tiempo que Lucho, a las 9:45. Tube suerte de que un amigo que estaba mas adelante en la fila, me venga a buscar, sino, quizas me pasaba lo mismo que a mucha gente.
La verdad, una desorganizacion. Donde empezaba la cola en Av Udaondo, se colaban todos, no habia vallas ni seguridad. En fin, casi 5 horas de cola.
Saben lo que pasa, que todo esto se tapa, por que vimos a los Rolling Stones, esto se olvida, pero en algun momento, los hijos de p... que no organizan como deben, van a pagar.

Un abrazo

Diego

  • Visitante
MATEMOS AL MERCENARIO DE GRINBANK
« Respuesta #7 on: Febrero 22, 2006, 08:32:07 am »
hola, espere a mi novia a que salga del laburo y fuimos a hacer la cola. llegue a las 19.45 a la cola y entre a las 22.20. entre con tumbling dice. grimbak la reputa que te pario.
no entiendo como la gente que no tenia entradas podia estar tan cerca del estadio.
esperando hace meses para ver el recital y te perdes la salida y 4 temas, la verdad no lo puedo creer!!!!!!!! :cry:

  • Visitante
MATEMOS AL MERCENARIO DE GRINBANK
« Respuesta #8 on: Febrero 22, 2006, 08:35:00 am »
no se olviden que en el 94 cuando sacamos las entradas para el 95 nos mandaron como ganado a nuñez a hacer cuadras de colas y perdio la vida un pibe.
son unos h de p!!!!!!!!!!!!!!

  • Visitante
MATEMOS AL MERCENARIO DE GRINBANK
« Respuesta #9 on: Febrero 22, 2006, 08:37:31 am »
UNA VERGUENZA!!!!, YO ESTUVE EN RIO, ERAMOS 2.000.000 DE PERSONAS TOMANDO CERVEZA DESDE LAS 6 AM Y NO HUBO UN SOLO DESMAN, TODO ESTUVE PERFECTAMENTE ORGANIZADO. ACA CON 50.000 PERSONAS SE ARMA TANTO QUILOMBO!!!, LA VERDAD ES UNA PENA NO APRENDEMOS MAS, TANTO LOS ORGANIZADORES COMO LA POLICIA NO PUDE SER QUE NO SEPAN COMO HACER SU TRABAJO.

UNA VERGUENZA!!!

YO LLEGUE A LA COLA A LAS 15 HS Y ENTRE A LAS 1730 HS. PERO LA CANTIDAD DE GENTE QUE FALTABA ERA INCREIBLE Y SE VEIA VENIR QUE ALGO ASI PASARIA, PORQUE CARAJO NO HACEN LAS COSAS BIEN?!?!, QUE PASA??!, TENEMOS QUE CONTRATAR POLICIAS BRASILEROS PARECE, POR LO MENOS ELLOS SABEN HACER BIEN LAS COSAS!!!.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
MATEMOS AL MERCENARIO DE GRINBANK
« Respuesta #10 on: Febrero 22, 2006, 10:16:35 am »
El problema es la mentalidad, si no cambiamos la mentalidad no pasa nada por mas que hagamos un recital para 10 personas, es asi el argentino es quilombero y rompe todo, claro asi nos va, somos la capital mundial de la colada.
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MATEMOS AL MERCENARIO DE GRINBANK
« Respuesta #11 on: Febrero 22, 2006, 01:59:53 pm »
Vente a Venezuela en donde se forma un desmadre con tan solo 8000 personas, si ocho mil personas un caos total.

  • Visitante
MATEMOS AL MERCENARIO DE GRINBANK
« Respuesta #12 on: Febrero 22, 2006, 11:26:04 pm »
Si la verdad que la organizacion un desastre yo habre llegado cerca de las 18hs a River hice un buen rato la kilometrica cola pero al final decidi no hacerla y me mande (uds entienden no?)...se que esta mal...y que hubo muchos que se habran comido 5 horas de cola..y que algunos me estaran puteando por esto pero yo sentia que ni daba para hacerla....no iba a pagar el precio mas caro y perderme un tema de los stones por una organizacion de mierda..asi que habre tenido un rato mas de cola...y finalmente entre eso si...mostre mi entrada recien cuando me la pidieron que fue el tipo que te la cortaba para que entres ...otro desastre organizativo....a un hombre de uno 50 años le afaron la entrada en la mismisima cola...y la policia y el control boludeando para no perder la costumbre...desastrozo...digan que la gente no se violento demasiado sino pudo haber sido un verdadero caos...porque como estuvo organizado fue un desastre....y pudo haber pasado cualquier cosa...esperemos que el jueves no se repita....
Saludos.-

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MATEMOS AL MERCENARIO DE GRINBANK
« Respuesta #13 on: Febrero 23, 2006, 07:36:14 am »
como decimos aqui:  Pobre guevon!

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
MATEMOS AL MERCENARIO DE GRINBANK
« Respuesta #14 on: Febrero 23, 2006, 09:42:03 am »
mucha responsabilidad de la organizacion y mucha responsabilidad de nuestra cultura de la avivada. y aca querian hacer un mundial? jajajajajaja, somos impresentables, aca el que paga 500 pesos ve el mismo recital que el que no hizo ningun esfuerzo por verlos.

let it rock baby
chuck berry