Autor Tema: Argentina. 21 de febrero.  (Leído 3153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
Argentina. 21 de febrero.
« Respuesta #15 on: Febrero 22, 2006, 03:17:19 am »
Bueh, la verdad que no se si estoy en condiciones de hacer algun tipo de resumen... ya es tarde, creo que son casi las 6 de la maniana o un poco mas, y estoy con una mezcla de suenio, felicidad, extasis, no se... una cosa increible y a la vez indescriptible. La verdad que lo que puedo decir, es que pase un momento inolvidable con gente increible a la que cada dia aprecio mas. Tuve la suerte de conocer gente nueva de la que no puedo decir mas que elogios, Cucho, Khalil, Gerardo, y perdon si me olvido de alguien. Les cuento tambien que alguna lagrima se me cayo al escuchar "This place is empty"; "Honky tonk woman", "Shatteres" y "Worried about you" me movieron a nivel sentimental de una forma increible, en fin... yo que se, fue algo que quizas disfute demasiado ya que lo estaba esperando hace tiempo... tambien me emociono que haya llegado en un momento en el que quizas yo no estoy con los mejores animos... en fin... gracias Stones por un concierto mas, y gracias banqueteros por hacer del martes 21 de febrero del 2006 un dia inolvidable en mi vida.
Suerte, y nos vemos el jueves para el postre...
                                                                   LucianitO.-

Lucianito

  • Visitante
Argentina. 21 de febrero.
« Respuesta #16 on: Febrero 22, 2006, 03:17:48 am »
Bueh, la verdad que no se si estoy en condiciones de hacer algun tipo de resumen... ya es tarde, creo que son casi las 6 de la maniana o un poco mas, y estoy con una mezcla de suenio, felicidad, extasis, no se... una cosa increible y a la vez indescriptible. La verdad que lo que puedo decir, es que pase un momento inolvidable con gente increible a la que cada dia aprecio mas. Tuve la suerte de conocer gente nueva de la que no puedo decir mas que elogios, Cucho, Khalil, Gerardo, y perdon si me olvido de alguien. Les cuento tambien que alguna lagrima se me cayo al escuchar "This place is empty"; "Honky tonk woman", "Shattered" y "Worried about you" me movieron a nivel sentimental de una forma increible, en fin... yo que se, fue algo que quizas disfute demasiado ya que lo estaba esperando hace tiempo... tambien me emociono que haya llegado en un momento en el que quizas yo no estoy con los mejores animos... en fin... gracias Stones por un concierto mas, y gracias banqueteros por hacer del martes 21 de febrero del 2006 un dia inolvidable en mi vida.
Suerte, y nos vemos el jueves para el postre...
                                                                   LucianitO.-

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Argentina. 21 de febrero.
« Respuesta #17 on: Febrero 22, 2006, 04:41:18 am »
Chicos, que gran concierto, yo por fin pude escucharlo por la radio, me quede hasta las cuatro de la mañana escuchandolo, que energia se sentia, aunque como dijeron anteriormente pudieron poner a comentar a alguien que entendiera de los Stones.

Ahora a esperar al siguiente....

Ahhhhhh Chris, Estela, Alex, Gerardo.... se os oia divino por la radio

Saludos
Women think im tasty, they're always trying to waste me

  • Visitante
Argentina. 21 de febrero.
« Respuesta #18 on: Febrero 22, 2006, 04:40:09 pm »
ESE CONCIERTO ESTUVO DE POCA MADRE UNOS DE LOS MEJORES.ME IMAGINO ESE GRAN FIESTON CON UN SETLIST DE LUJO ECEPTUANDO A LOS LOCUTORES NARRANDO EL CONCIERTO .