Autor Tema: A LOS QUE FUERON AYER A PLATEA ALTA  (Leído 885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
A LOS QUE FUERON AYER A PLATEA ALTA
« on: Febrero 22, 2006, 03:04:23 pm »
Por Favor!!!!!

Necesito que me cuenten como estuvo el ingreso a Platea Alta anoche. Yo fui a campo y fue una cagada. Llegué a las 17 y entre a las 21.30.

Mañana voy a Platea Alta Belgrano y no sé a que hora hay que ir para estar bien ubicado.

Por favor cuentenme como les fue!!!


Mil gracias de antemano!!!

  • Visitante
A LOS QUE FUERON AYER A PLATEA ALTA
« Respuesta #1 on: Febrero 22, 2006, 04:42:13 pm »
ehmm

yo fui a platea alta
el ingreso, fue bastane tranquilo, claro, comparado a otras ubicaciones
aunque no te puedo decir que fue perfecto:
yo llegue bastante temprano, (tipo a las 11:30), cuando lleugue, habia un ballado entre las dos veredas, y sobre este unos carteles que decian
            Platea  Popular
           <<<<   >>>
apuntando a cada una de las dos veredas, supuestamente si seguias una estaba la cola para ir a platea y la otra para ir a popular,, pero se ve que solo una de estas tenia a un guarda de seguridad que controlaba que ingrese gente con la entrada correcta para esa ubicacion
 Cuando llegue y fui para la vereda de la isquierda, estaba el guarda de seguridad (el unico de la zona) que nos pido la netrada y dijo que ahi se hacia la cola, que no se podia pasar mas adelante.Habian como maximo 10 personas.El problema estaba enque al no haber guarda de seguridad en la vereda de enfrente, lhabia gente con acceso a platea que pasaba por ahi tranquilamente (donde en la otra vereda nos frenaban)y despues doblaba y iba a hacer cola mucho mas adelante de donde estaba ''nuestra cola'', despues nos dimos cuenta y le avisamos, y protestamos y pedimos que explique, al guardia, que medio se ''lavo las manos'' y nos termino diciendo que ''hagamos lo que queramos''. al final de todo nos dejo pasar,caminamos unos 15 metros  y teniamos una fila considerable, que se habia juntado delante de la nuestra por culpa de la falta de seguridad
Despues de eso, no hubo mas problemas,hubo bastante gente que sse colo cuando abrieron las puertas y la fila se movia hacia alla, pero el resto todo tranqui

saludos