Autor Tema: Pregunta para los Stonianos de Argentina:  (Leído 2150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Pregunta para los Stonianos de Argentina:
« on: Junio 03, 2003, 07:27:39 pm »
Yo soy de Montevideo Uruguay, y hace poco me enteré que supuestamente Mick Jagger tuvo un "encuentro amoroso" con SILVIA PEREZ(la qeu actuaba con Olmedo) en una fiesta privada en el 95´o 98´.

QUISIERA QUE ME CONFIRMARAN ESTE RUMOR DESDE ARGENTINA, O QUE ME CUENTEN MAS O MENOS COMO FUE ESTO!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Pregunta para los Stonianos de Argentina:
« Respuesta #1 on: Junio 03, 2003, 07:54:00 pm »
De Silvia Pérez nunca se supo nada (al menos yo no lo leí nunca) Sí se habló de un "encuentro" con Sol Acuña (modelo, como no podía ser otra manera). Ella es bastante parecida a la Pérez pero con 20 y pico de años menos.
Aquí va una foto:

Fuente: Diario Página 12 - 2/3/2000
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pregunta para los Stonianos de Argentina:
« Respuesta #2 on: Junio 03, 2003, 08:46:56 pm »
Eso se dijo en un momento, pero para mi fue solo un rumor.
Hablando de rumores, tambien se nombro mucho a "Daniela", una cantante que no tuvo mucho exito aca.
Pero la verdad, solo la tienen ellos.

  • Visitante
Pregunta para los Stonianos de Argentina:
« Respuesta #3 on: Junio 04, 2003, 10:08:32 am »
Silvia Perez aparecio de casualidad como tantas personas que estaban en el Park Hyatt cuando llegaron los stones, tambien estuvo un tenista muy importante de Arg que jugo al pool con Keith y Ronnie entre otros.
Silvia Perez es una de tantas conocidas de Arg que para salir en las revistas (igual que esta tal "Daniela" y Sol Acuña) inventan que estuvieron con Mick -por ejemplo- cosa que no creo porque si leyeran las notas que salieron en las revistas, se darian cuenta que son ridiculas las versiones que cuentan. Aunque puede ser que lo hayan saludado solamente.

Andrea