Autor Tema: ME VENDEN COPIAN PRESTAN MATERIAL EN VIVO??POR FAVOR  (Leído 1905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MISTER KEITH

  • Visitante
ME VENDEN COPIAN PRESTAN MATERIAL EN VIVO??POR FAVOR
« on: Octubre 09, 2003, 06:21:26 pm »
hola gente soy un fan de los stones k  por  tener trabajo  y estudio pues no le es muy facil comprar toda la coleccion de los stones en cds originales y pues tampoco videos la verdad llevo un año buscando a alguien k sea tan maniatico como yo alos stones pero k el si tenga videos en vivo y cds en vivo ya k solo cuento con un video en vivo con el bridges to babylon
kisiera saver si alguien me puede decir si me presta vende  pero varato o me copia cds  o videos de los stones todo lo k tenga no es para hacer negocio simple y sencillamente k disfruto mas alos stones en vivo y casi no tengo materia mi correo es  aimar_wood @ hotmail.com

por favor mandeme un correo si alguien tiene videos diganme de donde son y como le hacemos gracias

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
ME VENDEN COPIAN PRESTAN MATERIAL EN VIVO??POR FAVOR
« Respuesta #1 on: Octubre 09, 2003, 07:04:18 pm »
Si tenés paciencia y banda ancha podés recurrir al Kazaa, WinMx o Soulseek donde hay desde clips musicales hasta el concierto de HBO de enero de este año.
Y en este site, VenezuelaStones y Madafaka han ofrecido tradear...
Donde vivís? Si es Argentina, hay varios lugares donde poder conseguirlos a precios más que razonables.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
ME VENDEN COPIAN PRESTAN MATERIAL EN VIVO??POR FAVOR
« Respuesta #2 on: Octubre 10, 2003, 12:32:45 am »
Estela! Como andas tanto tiempo? Espero que todo muy bien.
En el foro de Rocks Off estan armandose unos trees muy buenos y no te vi en ninguno. Yo estoy como branch en uno que hizo Gazza que son los primeros tres conciertos de Londres. Mandame un mail si te interesa algo de eso ([email protected])
Hay otro que esta haciendo Marko que es de los shows en Suecia, pero tengo dos de los tres que se hicieron.
A proposito... Conoces otro lugar que no sea el Parque Rivadavia para comprar bootlegs? Me faltan un par del tramo europeo de esta gira que parecen inconseguibles!
Beso!

Max.-

  • Visitante
ME VENDEN COPIAN PRESTAN MATERIAL EN VIVO??POR FAVOR
« Respuesta #3 on: Octubre 10, 2003, 08:08:25 am »
Es cierto: Estela, como estas? Yo tampoco te vi en los trees que dice Mafadaka y, al igual que el, estoy en ellos (como leaf).
Tambien te digo que si te interesa algo de todo eso, no tenes mas que escribir.
En cuanto a los cd's en vivo, si hay alguno que quiera "canjear", bueno, no hay problema.
Saludosw
Fito

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
ME VENDEN COPIAN PRESTAN MATERIAL EN VIVO??POR FAVOR
« Respuesta #4 on: Octubre 10, 2003, 12:31:57 pm »
Fito, a mi siempre me interesa hacer un trade. Lo hablamos mejor cuando me llegue el tree de UK, te parece?
Saludos!

Max.-

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
ME VENDEN COPIAN PRESTAN MATERIAL EN VIVO??POR FAVOR
« Respuesta #5 on: Octubre 12, 2003, 02:40:52 pm »
Hola, Max!  Hola Fito!!! Anduve un poco perdida porque por un lado anduve de vacaciones y por otro, estuve sin pc por más de 1 semana.
Te cuento que ahora que el parque Rivadavia está "limpito y reciclado", la gente que vendía los cd's fuera de los puestos, está apostada en el Parque Centenario. Siguen cerquita por suerte...
Además hay un local en Flores pero al cuál sé ir  :oops: pero desconozco la dirección exacta. Cuando me dé una vuelta por ahí la averiguo y te la paso.
Respecto a los trees últimos, no me anoté porque me pareció más de lo mismo. En cuanto a bootlegs, como te dije una vez soy más aficionada a los outtakes que a los conciertos. En realidad, me gustaría tener un bootleg con todos los temas "raros" que tocaron en esta gira, tipo nearness of you y no más Satisfaction que será estupendo pero me tiene hasta la coronilla  :shock:
Igual si me arrepiento, ya sé a quien recurrir!!  :wink:  :wink:
En cuanto a vos, Fito, andá preparando la grabadora porque con todo ese material que anduviste publicando ya empecé a armar la lista  y van a ser varios los pedidos  :D  :D  :D
Besotes!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...