Autor Tema: EL ESCENARIO (STAGE) ES MUY FEO! RE-TERCER MUNDO!  (Leído 2597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
EL ESCENARIO (STAGE) ES MUY FEO! RE-TERCER MUNDO!
« on: Febrero 20, 2006, 09:23:30 pm »
POR DIOS! TRAEN EL MISMO ESCENARIO QUE RIO, NI POR CERCA LO QUE ES EL QUE USAN PARA EL PRIMER MUNDO.

ES UNA GRASADA DE PARTE DE LOS ORGANIZADORES NO ADVERTIR QUE "ES UN ESCENARIO ACONDICIONADO" PARA SUDAMÉRICA.

LÁSTIMA.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
EL ESCENARIO (STAGE) ES MUY FEO! RE-TERCER MUNDO!
« Respuesta #1 on: Febrero 20, 2006, 10:32:36 pm »
Yo creo que el escenario está bueno, pero está muy por debajo si lo comparamos con  las giras anteriores, espero que al menos tenga más luces que en Río y que la pantalla no sea una tela como era en Río. Temo que por esta vez los Rolings me deslumbrarán pero sólo musicalmente.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
EL ESCENARIO (STAGE) ES MUY FEO! RE-TERCER MUNDO!
« Respuesta #2 on: Febrero 20, 2006, 10:34:39 pm »
Olvidaba decir que esta vez Grinbank nos mintió. Recuerdo que dijo que traerían el mismo espectáculo que para el primer mundo, nada que ver.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
EL ESCENARIO (STAGE) ES MUY FEO! RE-TERCER MUNDO!
« Respuesta #3 on: Febrero 21, 2006, 06:20:29 am »
obviamente la música ES lo importante, pero al ser un show de ESTADIO, sin un soporte acorde, el espectáculo se pierde.

o sea, yo tengo campo para los dos días, con la cantidad de egnte y la "euforia", me va a ser imposible estar medianamente cerca, así que depende de la puesta en escena del estadio para poder disfrutar a full la música, sino, para eso me bajo los piratas en DVD de la gira y los veo en casa... ¿se entiende?

abrazo y nos vemos.

para que tengan una idea:

ESCENARIO DE RIO / BUENOS AIRES:

http://www.iorr.org/rio/index.htm


ESCENARIO DE USA / CANADA:

http://joyofsox.blogspot.com/uploaded_images/stonesstagefenway-734940.jpg

http://i21.photobucket.com/albums/b295/buchiegmail/20-8-2005-stage1.jpg

http://classicrockconcertphotos.net/stones/082605/RS-082605stage.jpg

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
EL ESCENARIO (STAGE) ES MUY FEO! RE-TERCER MUNDO!
« Respuesta #4 on: Febrero 21, 2006, 07:01:29 am »
che y lo del medio es una lengua al final o no???

bahh nose para que pregunto....ahora en un rato los veoo......chauuuuuuuuuuuuuuuu


vamos vamos vamos los stones!!!!!! vamos!!!!!!!!!! los stones!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

  • Visitante
Re: EL ESCENARIO (STAGE) ES MUY FEO! RE-TERCER MUNDO!
« Respuesta #5 on: Febrero 21, 2006, 08:59:25 am »
Y pensar que hace tres meses me cansé de agradecerle a Grinbank por traer a los stones otra vez, la verdad es que primero por lo de las entradas, y ahora esto del escenario, es practicamente una estafa, porque una cosa es un show en la playa, donde por obvias razones, que tienen que ver con la naturaleza del lugar no se puede armar el mismo escenario que en un estadio, pero en river, por favor. No se le puede  mentir a la gente de esa manera, me acuerdo cuando dijo que no podían traer el escenario original porque no entraba en el ancho del campo de river, por lo visto en las fotos, en las que sobra holgadamente el actual, no hay ninguna duda que hubiese entrado tranquilamente. En fin ya escribí demasiado, de todas formas a disfrutar a la banda mas grande de toda la historia. Saludos stones para todos. PD: ¡Que noche la de anoche!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
EL ESCENARIO (STAGE) ES MUY FEO! RE-TERCER MUNDO!
« Respuesta #6 on: Febrero 21, 2006, 09:30:35 am »



  • Visitante
EL ESCENARIO (STAGE) ES MUY FEO! RE-TERCER MUNDO!
« Respuesta #7 on: Febrero 21, 2006, 09:57:20 am »
es verdad que noche la de anoche por suerte pudimos calmar un poco nada esta espera.
saludos a todos

  • Visitante
EL ESCENARIO (STAGE) ES MUY FEO! RE-TERCER MUNDO!
« Respuesta #8 on: Febrero 21, 2006, 03:46:20 pm »
gracias Madafaka, tus fotos son demás ilustrativas. lástima, parece el escenario de la renga -o de los decadentes por los colores-.

  • Visitante
EL ESCENARIO (STAGE) ES MUY FEO! RE-TERCER MUNDO!
« Respuesta #9 on: Febrero 21, 2006, 10:54:10 pm »
Es para llorar, esto del escenario Grinbak lo tenia bien guardadito, es enorme la diferencia, este escenario esta hecho a las apuradas y parece descartable.
Hay un abismo entre un escenario sofisticado, moderno y tecnologico y otro que parece un collage de barriletes de papel glacé, es una lástima especialmente para aquellos que los ven por primera vez, queda una sensación amarga de que no es el show de los stones en toda su dimensión
Habra diferencias tambien en el sistema de sonido ? No lo descartaria.
Obviamente esto Grinbak lo sabia hace tiempo, de lo contrario quedó muy mal parado.

Bueno,esto fue la bronca e impotencia del primer momento, aunque seguro se pasará y lo disfrutare como el que más quien sabe tal vez este escenario me sorprenda, como siempre.

  • Visitante
EL ESCENARIO (STAGE) ES MUY FEO! RE-TERCER MUNDO!
« Respuesta #10 on: Febrero 22, 2006, 06:15:38 am »
bueno, ya pasó la primera noche... excelente!
una lista de temas indestructible!

lo único malo fué el sentimiento de haber sido "engañado" por la organización... después del quilombo por el que pase -y pasamos muchos- para conseguir entradas, de pagar por el ticket $175 o sea US$59 (US$ 10 más que en el '95 y el '98) y de sufrir para entrar a river como pocas veces -que cantidad de pungas!-, llegar y encontrarme con que ESE escenario en vivo y en directo parecía un mal chiste, una broma de mal gusto.

ahora no hay nada que hacer, no es la primera vez que grinbank hace algo así, así que habrá que acostumbrarse -hay quienes ya están acostumbrados- a que nos engañen una y otra vez.

total, it's only rock 'n roll, but i like it...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
EL ESCENARIO (STAGE) ES MUY FEO! RE-TERCER MUNDO!
« Respuesta #11 on: Febrero 22, 2006, 11:27:53 am »
Muy bueno RocksOff las fotos que mandaste marque las abismales diferencias por si solas.
Yo a pesar de haberme decepcionado pues  había venido a ver ese escenario, el recital en si, lo sentí como si me los Stones me hubieran dado una cachetada y me hubieran dicho "mirá que las estrellas somos nosotros eh!!" QUE SHOW IMPACTANTE!!
Aclaro que yo sería feliz viendo a los Stones igual zapando bajo la luz de una vela, pero es feo tener además las espectativas de ver esos increíbles escenarios y no verlos ni por asomo y además lo lamento por los que los ven por primera vez.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL ESCENARIO (STAGE) ES MUY FEO! RE-TERCER MUNDO!
« Respuesta #12 on: Febrero 22, 2006, 09:12:08 pm »
Tienen toda la razón, este escenario no está a la altura de la mejor banda del mundo. Yo que decía que el escenario (el original) era inmenso y espectacular. No se a quien se le ocurrió está porquería, cierto, en Braisl es un show gratuito y se entiende hasta cìerto punto, pero ustedes pagaron una entrada y aquí en México es lo mismo, hoy miércoles 22, en México ya están montando el stage, y mis compatriotas dicen que va a ser el mismo stage. Espero que no les moleste lo que voy a decir o que se ofendan; en México los precios de las entrdas son como de 1º mundo, como en EU, el traslado, ni punto de comparación de EU-México que EU-Argentina, sin problema lo podrían traer (el original) y en cuestión de espacios, la excusa menos posible, por que el espacio del Foro Sol es inmenso. Esto me tiene muy molesto, todavía no estoy seguro al 100% que se va a usar ese stage pero es lo más seguro.
Por otra parte, en una nota qeu pusieron hace tiempo en este foro, se decía que tendría algo de vegetación el escenario y no se que más. A caso lo tuvo??? por lo que veo no verdad.
Los stones se les ve mejor que nunca, presentaciones impresionantes, escenarios impresionantes (???) pero en nuestro continente o mejor dicho en el tramo de Brasil-Argentina-México se nos engañó y se nos trató de mala forma por qeu no nos merecemos esto.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
EL ESCENARIO (STAGE) ES MUY FEO! RE-TERCER MUNDO!
« Respuesta #13 on: Febrero 23, 2006, 08:30:55 am »
muchachos e que se quejan????? el escenario lo hicieron especialmente para nosotros.....con las plumitas para los indios sudamericanos que creen somos......y en todo caso deberiamos ser

  • Visitante
EL ESCENARIO (STAGE) ES MUY FEO! RE-TERCER MUNDO!
« Respuesta #14 on: Febrero 23, 2006, 06:27:43 pm »
Hola... yo fui el martes y la pasé genial, me emocioné ni bien lo empecé a ver a Charlie tocando la batería especialmente (porque realmente estaba preocupada debido a su enfermedad maldita)... y bueno, además, obviamente me puse de la cabeza ni bien empezó el recital... y cuando tocaron Shattered (2º tema), me puse loca.
Lo del escenario es LO DE MENOS... qué carajo me importa... si estuviera en mis posibilidades los iría a ver a un bar, a donde carajo fuera.
A mí me interesa LA MÚSICA y la emoción de tener la fortuna de verlos nuevamente... creo que no soy la única.
Que no se comparan los escenarios con las giras anteriores... eso está a la vista, PERO QUÉ ONDA, si lo que realmente interesa es verlos cómo se mantienen a pesar del paso del tiempo. Y por esto creer que esta no será la última gira, nunca.

Así que ya fue... les aseguro que si realmente aman a los stones y a su música, lo que menos les va a interesar es el escenario.

Besotes
caro