Autor Tema: Breve comentario desde Brasil  (Leído 4035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #30 on: Febrero 19, 2006, 09:18:02 pm »
gracias por todas tus emociones compartidas.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #31 on: Febrero 20, 2006, 08:50:36 pm »
Quiero agregar algunos comentarios a lo que nos cuenta Ezequiel.

1) Me pareció un show ALUCINANTE!

2) Yo siento esta gira como una continuación del Live Licks, ya que están muy cercanas una de otra, el sonido me resultó muy parecido al del Licks, por ejemplo, Midnight Rambler me sonó igual, incluso Jagger dice en el break del tema igual que en Four Flicks el "Everybody Say Auuuhhhh!!!", Keith dice ya su clásico "Is nice to be back.....It's nice to be anywhere" y muchas más coincidencias, como por ejemplo cuando cantó YCAGWYW, al igual que el Four Flicks (en Twickentam Stadium o algo así) al principio hace los mismos gestos y se pasa a la pasarela y hace cantar al público al igual que en el dvd, también recuerdo ahora que luego del saludo al final del show el último en irse es Mick caminando de espaldas al público con su mano derecha levantada saludando moviendo sus dedos como en algo que se va apagando.

3) Noté menos participación de los vientos, no los escuché casi nada, me pareció interesante, escucharlos de una forma más cruda, más directa, como en los viejos tiempos, por ejemplo me llamó la atención justamente JJF, al menos así lo escuché en Río, tal vez después veo el dvd y no tiene nada que ver.

4) En cuanto al escenario y el show no musical, si bien me gustó y mucho, me parece que fue muy pobre respecto del Voodoo Lounge y el Bridges To babylon, que es lo que ví pero estoy seguro por lo visto en el dvd, que tambíen es muy inferior al del Licks y ni que hablar respecto al que usaron en norteaméricaen 2005. Tengo un par de datos numéricos para reafirmar lo que digo. En el dvd Four Flicks se habla de 50 camiones con parte del equipamiento, para esta gira yo había escuchado algo así como 70, pero aquí fueron 22, los conté uno por uno, respecto a las luces, leí por ahí que el escenario cuenta con un total de unas 600 a 700 luces, aquí las conté y eran alrededor de 300. La pantalla era gigante, y tenía buena nitidez, pero no era del nivel de las anteriores giras, por ejemplo en un momento las luces iluminan con mucha fuerza a la pantalla y la misma aparece cuadriculada (eran los andamios que estaban atrás). Independientemente de los números, todo eso se notaba, en el recital para quien los vio en anteriores giras. Mi explicación vino por el lado de que el recital era gratuito y que por lo tanto el show montado tenía que ser  de inferior calidad. Hoy me compré la revista Gente por el suplemento especial, y en la parte donde habla del escenario hay un dibujo que es idéntico al de Río, salvo la lengua como B-stage que no tiene nada que ver, además dice que   éste escenario fue diseñado para cubrir la parte latinoamericana de la gira, será por un tema de costos, lo develaremos en apenas unas horas. Los Stones musicalmente nos van a dar lo de siempre l omejor de lo mejor pero temo que me pueda decepcionar un poco si llego a verl oigual que en Río. Yo había escuchado a Gringbank decir que traían el mismo show idéntico al de norteamérica pero no sé.

5) Volviendo a los Stones me encantó escuchar a Jagger decir "Ate a prosima" Así me gusta Mick!! siempre dando batalla.
 
6) A Ronnie no lo vi fumar NUNCA! No se si es para ponerse contento o preocupado.

7) Dentro de una semana mando alguna de la treitena de fotos que saqué siempre sobre los alrededores la tarde del viernes y del sábado en la tarde temprano.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.