Autor Tema: Breve comentario desde Brasil  (Leído 4036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #15 on: Febrero 16, 2006, 04:55:18 pm »
Muy descriptivos tus comentarios, Eze! Ni que estuviéramos a tu lado palpitando esta fiesta impresionante en uno de los escenarios más bonitos do mundo!!!!
Todo lo mejor y cuidate mucho!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #16 on: Febrero 16, 2006, 05:03:15 pm »
Grande EZE, espero tu foto junto a Jagger moviendo las caderas!!!
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #17 on: Febrero 16, 2006, 09:52:40 pm »
Según http://www.estadao.com.br/arteelazer/musica/noticias/2006/fev/16/118.htm

Stones chegam ao Brasil na sexta-feira
A tão esperada banda desembarca no Rio e se apresenta no dia 18 na Praia de Copacabana (Jotabê Medeiros)
 
São Paulo - Desembarca na primeira hora da manhã desta sexta-feira no Rio a banda inglesa The Rolling Stones, 43 anos de estrada, para o que - sugere-se - seja sua última apresentação em terras brasileiras. O grupo toca no sábado, às 21h50, na Praia de Copacabana, de graça, num show que tem público estimado em 2 milhões de pessoas.
A comitiva dos Stones tem 150 pessoas. Do Galeão, rumam para o Copacabana Palace, onde ocupam 60 das 225 suítes. As normais têm diárias entre R$ 715 (com vista para a cidade), R$ 1 115 (com vista para o mar e a piscina) e R$ 4,3 mil (suíte Penthouse). Tradicionalmente discretos, os Stones desta vez devem fazer passeios às quadras de escola de samba e Mick Jagger certamente visitará mais uma vez seu restaurante preferido na cidade, o Antiquarius.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #18 on: Febrero 16, 2006, 10:41:29 pm »
Justo cuando lei que los stones llegan a la 1:30 veo el reloj de la pc y marcaba la 1:30, lo tomo como buen augurio esto. Seguro Eze la vas a pasar como nunca!!! Mientras escucho la radio de terra me emociono cada vez mas, con las palabras y fotos de eze y todos los banqueteros, y si ya estoy asi me imagino las lagrimas que van a correr cuando este en river...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #19 on: Febrero 17, 2006, 07:13:34 am »
muy bien eze excellente cronista muy buen relato, nos haces sentir a todos como si estuvieramos ahi con vos, disfrutando esa misa stone. mucha suerte y seguro que esto no lo olvidaras jamas.
exitos

  • Visitante
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #20 on: Febrero 17, 2006, 04:44:01 pm »
Aca estoy otra vez chicos y nuevamente, gracias por sus buenos comentarios. La noche de ayer y el dia de hoy fueron realmente intensos. Fueron los momentos mas emocionantes de mi vida hasta mañana a la noche.
Segun las periodistas de O Globo con las que habia hablado ayer a la tarde, los stones llegaban a eso de la 1.30 am asi que con bastante confianza fui al Copacabana Palace una hora antes. Ya habia gente esperando, medios con las camaras listas, bastante seguridad y bastante movimiento. Le volvi a preguntar a unos camarografos si sabian a que hora llegaban y su respuesta fue que segun la ultima informacion que habian recibido, llegaban alrededor de las 2.30 am. Como faltaba bastante todavia, me fui a sentar a un pequeño parador en frente del hotel a tomar algo con mi hermana y de paso recargar energias. Cerca de la 1.30 me acerque a la puerta del hotel, prepare la camara de fotos y me ubique al lado de la valla y justo en frente a la puerta del hotel. Todavia estaba todo muy tranquilo, de golpe se acerco un tipo que hablaba  en ingles y estaba medio borracho diciendo que iban a entrar por la puerta de atras, hizo un par de comentario, hablo con algunas personas de por ahi y se fue. Nadie le tuvo mucha fe asi que todos se quedaron por hi.
Los medios que llegaban eran cada vez mas y mientras yo seguia esperando veo dando vueltas por ahi al Bebe Contempomi (para los extranjeros, el Bebe es un periodista argentino que cubrio el inicio de la gira en Boston, el Bigger Bang Bus, etc). Lo llame y le pregunte si tenia informacion sobre el horario y tampoco sabia, le comente los rumores que habia tirado el borracho hacia unos minutos y fuimos con el ahasta la esquina aver si pasaba algo, pero como estaba todo muy quieto volvimos a la puerta principal del hotel. Me hizo unas preguntas para las camaras y para ese momento estaba a punto de tener el 19 colapso nervioso, ya que los nervios que me dan cuando se me acerca un microfono sumados a los nervios que tenia por la llegada de los stones eran incontrolables a esa altura. Termino la nota y se fue a seguir haciendo mas notas a otras personas. A los pocos minutos mi hermana me ubico y nos quedamos esperando en medio de una masa de gente y de medios que, si bien no era excesiva, aumentaba a medida que pasaban los minutos.
Pasadas las 2.30 o las 3 am, vimos que unmuchos fotografos corrian dando la vuelta a la esquina y dirigiendose a la puerta trasera asi que todo el mundo salio atras de ellos. Parte de la calle estaba cortada, habia unos cuantos guardias de seguridad y ninguna certeza de que ellos fueran a entrar por ahi o de si todo era un engaño y mientras todos esperabamos atras, ellos entraran por adelante. Hubo algunos que se arriesgaron a volver pero volvieron a los pocos minutos. Comenzaban a estacionarse autos de policia y se notaba que los de seguridad se preparaban. Mi hermana se ubico muy bien, pegada a una valla con la camara en mano lista para disparar sin pausa apenas viera a alguien. yo pude ubicarme de casualidad al lado de ella. Se escuchaba a los distintos periodistas comunicarse entre ellos diciendo que los stones venian en esa direccion asi que se amontonaron todos lo mas cerca posible a la entrada.
De golpe, se empiezan a escuchar gritos y mi hermana, que estaba subida a una de las vallas me decia que podia ver el micro, yo me daba vuelta y lo nuico que veia eran camaras de fotos y muchas personas: no e queria mover porque sabia que cuando el micro se acercara lo iba a ver igual y cuando ellos se bajaran los iba a ver perfectamente. Y efectivamente, asi fue. El micro estaciono muy lentamente. Se acomodaron los de seguridad y policia militar y se abrio la puerta del micro.
Primero bajaron algunas personas que sinceramente no se quienes eran, despues una chica muy linda que casi seguro era Leah Wood. Despues una señora rubia que podria llegar a ser Patti Hansen pero no estoy seguro ya que entro realmente rapido. Inmediatamente despues bajo Keith saludando con ambas manos y ese instante fue maravilloso. Atras de el bajaron dos chicas con ls cabezas cubiertas, que podrian ser hijas las hijas de Keef. Despues salieron unas personas mas y atras de ellas paso el gran Charlie Watts, casi mirando para abajo, con una expresion seria. Si mal no recuerdo despues salio Josephine Howard, luego Ronnie acompañado de una persona que seria un asistente o algo similar. Pero la mejor salida de todas fue la ultima, la del Mick, que fue el unico que bajo lentamente, se freno, miro y saludo hacia el lado opuesto donde estaba yo justo en el momento en que a mi hermana se la habia trabado la camara y despues, teniendo la camara nuevamente en funcionamiento, se dio vuelta y saludo hacia nuestro lado, y dio una de las sonriisas mas atrapantes que vi en mi vida hasta que finalmente se fue.
La parte de atras se empezo a vaciar, hubo un pequeño disturbio entre un policia y un periodista pero no paso a mayores.
VOlvimos para la puerta principal del hotel y durante unos minutos no paso nada asi que volvimos para nuestro hotel realmente muy cansado. Hoy a la mañana nos enteramos que en la madrugada estuvieron en los balcones saludando.
No se si alguna vez en mi vida los voy a tener tan cerca (estaban a no mas de dos metros de las vallas en donde yo estaba ubicado), pero la sensacion de verlos en persona sin ninguna pantalla de por medio y pensar que son personas de carne y hueso es impresionante y, sinceramente, todavia no caigo en todo lo que paso.
El dia de hoy fue igual o mas emocionante que ayer a la noche. Lo mas probable es que me conecte recien el domingo y les cuente el dia de hoy y comente el recital del sabado.
Un abrazo a todos

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #21 on: Febrero 17, 2006, 05:03:02 pm »
GRANDE EZE, vamos no decaigas trata de ir a la prueba de sonido, suerteeeeeee y graciassssssssssssssssssssss por tanta alegria

Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #22 on: Febrero 17, 2006, 05:04:28 pm »
Felicidades Eze te lo mereces...

Con un reportero de lujo como tu ... sabremos todo

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #23 on: Febrero 17, 2006, 07:27:52 pm »
FELICITACIONES EN RIO Y CON LOS ROLLING  WOW  !

Cita
los requerimientos que habian hecho los stones, de cuales son las habitaciones que van a estar ocupando, que Lucas Jagger y Luciana Gimenez iban a estar tambien en el hotel, etc

NO SERA LA MONRAD  ?,LA OTRA ESTA OCUPADA " MIMANDO  " A LUIS MIGUEL

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #24 on: Febrero 17, 2006, 07:50:38 pm »
Ezeeeeeeeeee!!!!!!!!! Apareciste en TN con el Bebe!!!!!!!
Yo no estaba en casa pero te vió Carlos a eso de las 8. Estaban pasando el noticiero y mostraron el informe especial desde Río. Me contó que apareciste 2 ó 3 veces entre bloques de imágenes del lugar, respondiendo a diversas preguntas.
Habrá que estar atentos por si lo repiten ó si te pasan en La Viola.
Grande, chiqui, ya estás en Hall of the Fame!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #25 on: Febrero 17, 2006, 09:14:04 pm »
Pues te felicito y que bueno que estas en rio .y Por supuesto te agrdezco 1000 veces esta informacion que nos proporcionas.y BASTANTE DETALLADA.COMO DIJERON ERES UN GRAN REPORTERO.Y TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES MAÑANA Y QUE LO DISFRUTES EN GRANDE.

UN ABRAZO A TODOS :D  :wink:

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #26 on: Febrero 18, 2006, 06:39:55 am »
GRANDE EZE!!!
Hay algo de tu comentario que me hizo sentir totalmente identificado....yo tambien pude tener la suerte de estar a un metro de los Stones y el sentimento es tal cual el que vos decis...cuesta muchisimo caer y pensar que realmente son seres de carne y hueso.
Que disfrutes del show esta noche!!!!!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #27 on: Febrero 18, 2006, 09:19:44 am »
Muy bueno todo! Espectacular!
Y la foto del Zorzi tocando la guitarra junto al mimo en armónica.
Para quines no lo saben el Zorzi es amigo de toda la vida, también viajó especialmente a Brasil pàra este show.
Ademáas es el cantante de Los Divinos y el de la Street Fighting Band para cuando hicimos los 2 shos tributos a los Stones aquí en Rosario.
Todo un personaje.
Siempre nos juntamos en casa con él y los otros a escuchar periódicamente a Sus Majestades y blues...
Una emoción muy grande verlo por este Foro también.
Si lo llegan a ver (consa un poco difícil dada la cantidad de gente) mandale un gran abrazo de mi parte.
Un milloón de gracias.
Fito

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #28 on: Febrero 18, 2006, 12:48:57 pm »
Bueno, esta mañana te ví yo, Eze. Apenas un poquito porque estaba saliendo de mi casa. En varios canales de cable, literalmente te están "ametrallando" con tanta info Río - Stones.
Espero que sea una REAL FIESTA porque saber que va toda esa cantidad de gente, impresiona un poco...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Breve comentario desde Brasil
« Respuesta #29 on: Febrero 19, 2006, 07:26:13 pm »
Bueno, ya no se como agradecerles sus buenos comentarios. Estando ahora mucho mas calmado despues del show, les paso a comentar la espectacular tarde del dia viernes.
Despues de levantarme emocionado por la noche anterior, me dirigi directamente hacia el Copacabana Palace. Ahi me puse a hablar con unos argentinos a los que habia visto en una visita al Maracana unos dias antes, que estaban a la espera de ver a algun stone de cerca, ya que se iban esa misma tarde para Buenos Aires.
A esa altura, Copacabana ya era un hormiguero de gente y la puerta del hotel no era una excepcion. Mirando hacia el lado del escenario para ver que estaban haciendo veo que se acerca caminando hacia la entrada, con total tranquilidad y metiendose entre la gente, una persona alta y de color que era nada mas ynada menos que Bernard Fowler; asi que cuando estaba a un metro mio lo llame, se acerco, me saludo, y no tuvo ningun problema en sacarse una foto conmigo. El tipo tenia muy buena predisposicion y hubo algunos mas que se sacaron una foto con el hasta que finalmente entro al hotel, mientras tanto mis piernas no paraban de temblar de los nervios.
Se nos acerco un muchacho costarricense que decia haber asistido a una gran cantidad de conciertos y conto unas historias muy interesantes sobre viajes y recitales de los stones (que sinceramente creo que era medio charlatan) y se sumo al grupo conformado por mi hermana, los dos argentinos que habiamos encontrado antes y yo. Estuvimos hablando un buen rato y al rato vimos que salia del hotel Chuck Leavell, e hicimos lo mismo que antes: esperamos a que se acercara y le pedimos una foto. Al igual que Bernard, Chuck fue muy amable y nos dio la foto.
Seguiamos esperando a que saliera algun otro de los musicos que forman parte del equipo stone, pero no pasaba nada. De golpe vemos que en la puerta estaba hablando con un guardia de seguridad Darryl Jones, que se volvio a meter al hotel y salio al minuto y se metio en un auto. Nos pusimos al lado de donde salen los autos, Darryl saludo desde adentro y el auto salio del hotel. Unos camarografos de no se que medio le preguntaron al costarricense quién era la persona a la que saludabamos y con un portugues medio limitado le tuvo que explicar que era el bajista de los stones.
Se escuchaba que habia gente probando los instrumentos y cuando miramos hacia el escenario vemos que una parte se estaba moviendo hacia el escenario B; asi que corimos para ubicarnos lo mas cerca posible. Habia bastante gente prestandole atencion a la prueba de sonido, pero no era una multitud asi que llegamos tranquilos hacia la vallla que estaba a unos metros del B stage. Terminaron a tocar un tema y se pusieron a tocar blues y de golpe se ve que se sube Bernard Fowler, que tenia puesta una remera verde con una lengua que creo que tenia banderas o algo similar y decia "Shidoobee" (era del foro de shidoobee o me pareci a mi?????). Mientras hacian esa cancion se escucharon gritos y se veia que la gente se volteaba a ver el ultimo piso del hotel; la histeria era logica ya que estaba mirando y saludando Ronnie Wood. De vuelta en l prueba de sonido, la parte del escenario B en donde estaban tocando se empezo a ir para atras y nosotros volvimos a la puerta del hotel. A todo esto, ya se habian ido los argentinos que habiamos conocido antes y se nos habia sumado un grandote paraguayo, amigo del costarricense con una bandera de inglaterra con la lengua en el medio que atrajo la atencion de unos cuantos medios. La prueba de sonido estuvo muy buena, terminaron con una version blusera de Voodoo Child. Una vez terminada, Ronnie se volvio a asomar y siguio saludando por unos minutos, hasta que entro de vuelta a la habitacion.
Esperamos un tiempo mas y fuimos a ver si podiamos hablar con alguno de seguridad para pagarle algunos reales a cambio de un pase vip, pero no tuvimos exito. El muchcho costarricence y su amigo se fueron y quedamos en encontrarnos en un par de horas para seguir intentando, pero como no llegaron a la hora pactada, los espere unos minutos y me fui un poco desilusionado, pero no demasiado, porque sabia que era una de las posibildades el hecho de que fueran medio mentirosos.
Finalmente fuimos con mi hermana a cenar pero antes pasamos por el Copacabana Palace nuevamente y en el balcon del piso superior se veian a tres personas que, como ya estaba oscuro, eran dificiles de identificar. En un momento, la persona del medio se asoma un poco mas y no quedaban dudas, era el mismisimo Keith Richards, que se fue y al minuto volvio y comentzo a sacar fotos de Copacabana. Ingreso de vuelta a la habitacion y nos fuimos. Ya no habia ningun tipo de distraccion que me ayudara a aguantar la ansiedad y la tension que tenia por el show del dia siguiente.

18 de Febrero
Me levante mas tempreano que nunca , habiendo dormido poco y mal de los nervios. Fui a ver como estaba todo por la zona del show y todavia no se veia mucha gente. Me meti en el sector que estaba entre el vallado del escenario B y una valla de contencion detras de la cual iba a estar la gran mayoria del publico. Aproveche que no habia mucha gente para buscar una camiseta Boca Juniors que era del amigo banquetero Pablo Maccarone (a.k.a pablostones). Por suerte no fue muy dificil encontrarlo (y creo que fue la primera vez en mi vida que me senti feliz de ver una camiseta azul y oro), me presente, hablamos unos minutos y me volvi al hotel a desayunar. Volvimos con mi hermana hacia donde estaban Pablo y su novia y nos quedamos esperando los 4. El sabado fue el unico dia de la semana que en Rio hubo sol desde la mañana. Nos bancamos parte de la peor hora bajo el sol hasta que finalmente vimos que atras de la torre de contro habia menos gente, mas aire y un poco de sombra, asi que nos fuimos para ahi. Hablando con unas personas que estaban al lado nuestro, nos dijeron que tal vez nos iban a dejar pasar a un espacio que estaba vacio junto al area vip, pero finalmente no nos dejaron pasar.
Hacia la tarde se empezo a llenar la playa y finalmente llego el primero de los teloneros que, sinceramente, me parecio insoportable pero a los locales se ve que les gustaba.
Comenzo a tocar despues la segunda banda soporte, que fue bastante interesante, tienen mas historia y son muy queridos en Brasil. En ese momento con Pablo nos empezamos a mover hacia el medio. llego un punto en que no podiamos avanzar mas, con Pablo nos separamos y a los pocos minutos termino la banda soporte.
Desde donde estaba yo, no veia ni el escenario ni la pantalla asi que desesperado, empece a buscar una ubicacion desde donde pudiera ver la pantalla por lo menos. Ya pesaba mucho el calor humano la concentracion de gente asi que me tuve que mover antes de asfixiarme. Finalmente encontre un lugar medianamente aceptable y en ese momento se cempezo a ver el video que daba comienzo al recita; en el momento en que termino y se escucharon los primeros acordes de Jumpin´ Jack Flash, toda la gente enloquecio por completo y la marea humana me llevo de un lado para el otro. La primera mitad del show fue para mi la mas desordenada, en el sentido de que no pude prestar mucha atencion a los detalles del show, tuve que "luchar" bastante para ubicarme relativamente bien. Despues de las introduccione todo fue un poco mas calmado, pero me tuve que quedar en el lugar donde estaba, que podia haber sido un poco mejor (aunque tambien podria habr sido muchisimo peor). Hubo algo de descontrol cuando se acercaban tocando Miss You. Terminaron el show con los clasicos y los bises, toda la gente cantando. Mick como siempre metiendose a todo el publico en el bolsillo con solamente unas pocas palabras. El sonido y la pantalla fueron espectaculares, a ellos se los vio muy bien, en buena forma.
En conclusion, el recital fue impresionante, creo que merece salir en dvd, no se vieron disturbios en el momento y hoy no salio nada negativo en ningun medio, asi que se puede decir que fue una autentica fiesta.
Me hubiera gustado ver el show con mas detalles, pero por momento me fue imposible prestarle atencion detalladamente al show. Asi que si bien en ese sentido no obtuve lo que queria, pude obtener lo que necesitaba, que era ver a los stones una vez mas y como fuera, ya que a esta altura no es nada nuevo decir que estos viejitos son sencillamente una necesidad.

Un abrazo a todos y gracias de vuelta por su buena onda durante estos dias. Nos vemos en Buenos Aires.